Ver la Versión Completa : resolucion pantalla
La resolución de la pantalla es una problema por ser tan rara? Me refiero si se abren bien en la pantalla: Facebook, tapatalk, yahoo, msn......................
miguelresa
14/01/12, 08:50:25
No te preocupes.lo hace bien
Elegies
14/01/12, 09:38:19
La resolución de la pantalla es una problema por ser tan rara? Me refiero si se abren bien en la pantalla: Facebook, tapatalk, yahoo, msn......................
Lo abre todo sin ningun tipo d handicap... Pero porque crees que la resolucion sea rara??
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
porque no se otros telefonos con esa resolucion salvo htc evo 3d
por un cumulo de ofertas me dale el htc evo3d por 19 euros por puntos en vodafone y no se si cojerlo o no
Elegies
14/01/12, 10:16:14
porque no se otros telefonos con esa resolucion salvo htc evo 3d
por un cumulo de ofertas me dale el htc evo3d por 19 euros por puntos en vodafone y no se si cojerlo o no
Sigon sin ebtender porque crees que es una resolucion rara... Pero igualmente yo estoy muy cntento cn mi htc sensation. Desde mi punto d vista, esto d los mviles 3d, aun n vale la pena cogerlos.
no es por el 3d.
pero por las ofertas el evo3d me sale por solo 19 euros
el evo 3d tiene la misma resolucion que sensacion.
que ta se ve la pantalla de sensacion?
me refiero la calidad y fuera de casa
Elegies
14/01/12, 10:47:23
no es por el 3d.
pero por las ofertas el evo3d me sale por solo 19 euros
el evo 3d tiene la misma resolucion que sensacion.
que ta se ve la pantalla de sensacion?
me refiero la calidad y fuera de casa
Vengo de un Htc Desire y de un Optimus Black... Y desde mi punto d vista.... Es brutal, muy muy buena resolucion (qhd), fuera d casa n e tenido, ni un problema, se ve bien, sin reflejos, en serio ni yna critica.. Una pasada. Entre otras cosas, lo que mas me gusta d mi sensation es la peazo pantalla y peazo resolucion y l bien que se ve en condiciones de mucha luz.
Espero que te sirva!!
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.