Ver la Versión Completa : XXPL2 SuperLite Rom: ICS Maxibon
Advertencia:
Si buscas una rom rápida y estable busca una rom gingerbread. Las rom ICS son todavía betas y las de GB son todavía mucho mucho mejores, así de claro.
Si sólo quieres probar una rom ligera de ICS entonces adelante, sigue leyendo. ;)
Novedades respecto a la versión anterior.
-Trebuchet actualizado.
-Icono de batería en azul.
-Iconos de la cortina de accesos rápidos en azul (gracias @rastafary).
-SuperLite, más que la anterior. En los pantallazos aparecen las apps que trae.
-Es una rom NO_WIPE, pero es muy recomendable hacer wipes antes de instalarla a menos que ya tengas una rom de LP2.
DESCARGA (http://www.fileserve.com/file/CSvxhkp)
Versión anterior (pulsar ver texto oculto):
Build date: 10 Enero del 2012
Android 4.0.3
-Deodexed, zipaligned, cf-root lp2 y busybox.
-Lite, quitada un poco de basurilla que traía.
-Tiene el launcher de Touchwiz y el AOSP, para que elijáis.
-Con animaciones que creo que la han hecho algo más rápida en el tema de los menus (gracias a sergiofct y lexullde).
-Es una Rom NO WIPE, pero recomiendo hacer wipe antes de instalarla a menos que ya tengas una rom de ICS puesta.
DESCARGA (http://www.fileserve.com/file/vmvZnTD)
Mirror1
(http://www.filesonic.com/file/zgBWOHW)Mirror2 (http://www.multiupload.com/ZTUF2G3AC8)
http://img52.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=99241429.png
Saludos
simbianista
14/01/12, 08:28:58
Perdona Titooo, pero es ICS ¿ verdad?, es que el primer parrafo da lugar a confusion...
Gracias por dejarla para que la probemos.
Sensei Zaldi00
14/01/12, 09:11:09
voy a probarla a ver que pasa,si se me parte el movil a quien tengo que reclamar?
Si es ICS.a
Si se rompe el móvil a responsabilizar al señor todopoderoso no a mi, pero tranquilo que eso no pasará... ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
oscarpks
14/01/12, 10:03:15
descargando! gracias socio
juanpe32
14/01/12, 10:05:45
Se puede instalar desde 2.3.6,o hace falta meterle una base ics
Por fa comentarme si os parece más rápida que la LP1 de sammobile a mi me parece que si pero me gustaría corroborarlo.
Por cierto esta rom no tiene el apk de email ni exchange! Aunque si tiene el de Gmail claro!
gracias Titoo
saludos cordiales
oscarpks
14/01/12, 10:15:54
Titooo a ver esas fotillos....
X-DX-DX-D
Practotum
14/01/12, 11:05:20
funciona el reconocimiento facial?? .
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatal.
Si, funciona a la perfección.
Practotum
14/01/12, 11:11:50
Si, funciona a la perfección.
Otiaaaa!!!! . Puedes poner también un link a la rom base para meterla primero?. Es que vengo de miui y meterla a pelo seria muy heavy!!! .
Un saludo y gracias.
Otiaaaa!!!! . Puedes poner también un link a la rom base para meterla primero?. Es que vengo de miui y meterla a pelo seria muy heavy!!! .
Un saludo y gracias.
La tienes en el mismo foro compi...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318724
PEDROTUC
14/01/12, 11:14:30
Hay algún problema en meterla sin pasar por la base?
Practotum
14/01/12, 11:18:00
La tienes en el mismo foro compi...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318724
ok gracias!
Hay algún problema en meterla sin pasar por la base?
Si ya tienes otra de ICS no creo, si estás en gingerbread... vete a saber! En caso de que te arriesgues a meterla sin flashear antes la de Odin pues haz los wipes antes de flashear...
Practotum
14/01/12, 14:15:48
Estooooooooooooo, no consigo que fucione con siyahkerne 2.6.7, ICS no soporta siyahKernel??????????
Un saludo.
Estooooooooooooo, no consigo que fucione con siyahkerne 2.6.7, ICS no soporta siyahKernel??????????
Un saludo.
No te entiendo estás intentando meterle el Siyah kernel a esta rom? Si es así deja de intentarlo, jejeje.
El único kernel que hay por ahora para las rom ICS es el de samsung y el CF-Root que le he puesto.
Ah bueno, ya lo véis en el título. Actualizado a la LP2 ;)
framiso
14/01/12, 14:22:05
para instalar de cm9 , hago los 3 wipes y pa dentro ? o como ?
oscarpks
14/01/12, 14:22:32
Titooo a ver esas fotillos....
X-DX-DX-D
graciaaaassss
NoooooooooooooOOOO!! fileserver nooo!! xDDDD
espero hasta que este en otro server =)
Gracias por tu tiempo =)
framiso
14/01/12, 14:27:34
NoooooooooooooOOOO!! fileserver nooo!! xDDDD
espero hasta que este en otro server =)
Gracias por tu tiempo =)
yo he pensado lo mismo pero esta banjando rapidilla :palomitas:
A ver si alguien me resuelve las dudas para ponerla desde CM9
sergiofct
14/01/12, 14:28:52
Acabo de instalar la LP2 oficial y rootearla, y la verdad es que es la primera ICS medio seria que tiene el SG2.
Voy a probar también esta litelizada y deodex para ver qué tal va. Un saludo :ok:
julianico
14/01/12, 14:29:38
Alguien lo a probado ya?
Funciona el botón home para salir de las apps al escritorio?
oscarpks
14/01/12, 14:32:05
viendo la cantidad de versiones que van saliendo,:pensando: me voy a esperar un poco, aunque me vayan las uñas en ello.....
vvaleta
14/01/12, 14:34:24
Alguien lo a probado ya?
pues si, ahora si funciona....
dmanuelalonso
14/01/12, 14:37:32
Alguien lo a probado ya?
A mi no me funciona, pero no se por qué. ¿le pasa a alguien mas?
Acabo de instalar la LP2 oficial y rootearla, y la verdad es que es la primera ICS medio seria que tiene el SG2.
Voy a probar también esta litelizada y deodex para ver qué tal va. Un saludo :ok:
Jejeje, cogí las animaciones del framework.res de tu rom black mix y las del launcher de la rom de calamares. CREO que hace que sea un pelín más rápida aunque.
Una pregunta, aunque supongo que casi todos usáis gmail y tal vez no lo sabéis, ¿el Exchange.apk es necesario para que Email.apk funcione bien?
Ahora me pongo a subirlo a otros servidores. Lo subí a fileserve porque es la que uso para bajar películas y pensé que tal las descargas sumen puntos y me regalan una cuenta premium o algo :grin: pa que os voy a engañar...
alber.94
14/01/12, 14:54:35
la estoy probando un rato y de momento va muy bien! la mejor de ics que he probado hasta el momento..gran trabajo amigo!
Practotum
14/01/12, 14:54:41
No te entiendo estás intentando meterle el Siyah kernel a esta rom? Si es así deja de intentarlo, jejeje.
El único kernel que hay por ahora para las rom ICS es el de samsung y el CF-Root que le he puesto.
Ah bueno, ya lo véis en el título. Actualizado a la LP2 ;)
Vamos a por la LP2 ejejjejeje. Gracias.:platano:
alleineforever
14/01/12, 14:56:52
Hola, una pregunta un poco tonta, que significa DEODEXED? Gracias chicos
Enviado desde la 2 Galaxya
La verdad es que va muy bien,pero falla el market y otra cosa no se podria coger el contact del cm9 y ponerlo en esta rom porque es el original del ics
Gracias
redsnake
14/01/12, 15:34:54
Muchas gracias por el trabajo!
Preguntas, funciona el Launcher Trebuchet? Se puede cambiar los iconos de la barra superior por los de ICS (azules)?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3570769&postcount=117
La verdad es que va muy bien,pero falla el market y otra cosa no se podria coger el contact del cm9 y ponerlo en esta rom porque es el original del ics
A mi el market no me ha fallado en ningún momento...
¿Hiciste wipe data y dalvik cache antes de instalarla? De todas manera aunque esto ya sea beta tampoco llega al nivel de las rom gingerbread y no me extrañaría que pasen cosas raras.
Lo de la app de contactos de cm9 me da que no, por temas del framework y eso.
Muchas gracias por el trabajo!
Preguntas, funciona el Launcher Trebuchet? Se puede cambiar los iconos de la barra superior por los de ICS (azules)?
Si está incluido en la rom. Lo de los colores de la barra si se puede, pero yo paso de hacerlo... Además si en una semana seguro que sale otra beta.
framiso
14/01/12, 15:40:26
no me deja restaurar del titanium :(
deodexar es quitar los archivos .odex de las aplicaciones, es decir los archios .odex son partes de aplicaciones k hacen k la aplicacion se carge mas rapido ya que estas partes son cargadas en la memoria (dalvik-cache) al arrancar el sistema, antes de ejecutar una aplicacion, lo que haces al deodexar es borrar estas partes y empaketarlas todas en un solo paquete asi ganas espacio en la memoria del telefono, aunque la primera vez que arrancas la aplicacion es un poco mas lenta al cargar. Saludos
no me deja restaurar del titanium :(
A mime funciona...
Has marcado las depuración usb en ajustes, opciones de desarollo?
Tienes el titanium backup actualizado? Lo digo porque hasta hace poco las versiones anteriores no funcionaban bien en ICS
framiso
14/01/12, 15:52:26
A mime funciona...
Has marcado las depuración usb en ajustes, opciones de desarollo?
Tienes el titanium backup actualizado? Lo digo porque hasta hace poco las versiones anteriores no funcionaban bien en ICS
no lo tengo actualizado , porque la que tenia me las restauraba todas de golpe y lo actualize un dia y no funcionaba y volvi al que tenia....
Si alguien puede pasar el link o algo muchisimas gracias
Practotum
14/01/12, 15:54:01
Que opcion puedo usar para hacer capturas de pantalla con esta rom?.
Un saludo.
framiso
14/01/12, 16:13:46
Una pregunta muy tonta pero que no encuentro... como creo una carpeta ?
juakime
14/01/12, 16:14:50
Tito, alomejor pregunto una chorrada, pero... ¿es posible instalarle la agenda de contactos y el dialer de CM9? Es que las fotos de los contactos salen en pantalla completa y con buena resolucion, y en el ics de samsung salen pequeñitas y mal por el TW
gracias!
tito en esta sale lo de la pantalla de blokeo , arrastre para desblokear? como en la stock, es k no me gusta nada, se puede kitar de algna manera?
enriquet78
14/01/12, 16:37:18
Tito sabes si la original de sanmobile se puede instalar con el mobile odin....??? Gracias
Que opcion puedo usar para hacer capturas de pantalla con esta rom?.
Un saludo.
Creo que igual que antes, volumen abajo, botón central y power. Eso si las paso canutas para hacer una captura no sé si es más difícil o que soy un negado.
Una pregunta muy tonta pero que no encuentro... como creo una carpeta ?
Supongo que te refieres a la carpeta con iconos dentro. Con el TW launcher creo que no se peude, con el trebuchet pues tienes que poner un icono encima de otro.
Tito, alomejor pregunto una chorrada, pero... ¿es posible instalarle la agenda de contactos y el dialer de CM9? Es que las fotos de los contactos salen en pantalla completa y con buena resolucion, y en el ics de samsung salen pequeñitas y mal por el TW
gracias!
Ya han preguntado eso compi... Me temo que no, yo desde luego no sabría hacerlo.
tito en esta sale lo de la pantalla de blokeo , arrastre para desblokear? como en la stock, es k no me gusta nada, se puede kitar de algna manera?
Ajustes, seguridad, bloqueo de pantalla. Ahí tienes para elegir. Yo tengo el bloqueo facial y luego patrón de desbloqueo por si no me reconoce el careto
Tito sabes si la original de sanmobile se puede instalar con el mobile odin....??? Gracias
Supongo que si, pero no se actualizarán los bootloader... Si vienes de una rom de ICS no pasa nada porque no actualices los bootloaders, si vienes de una rom gingerbread es recomendable que los actualices...
framiso
14/01/12, 16:42:28
Creo que igual que antes, volumen abajo, botón central y power. Eso si las paso canutas para hacer una captura no sé si es más difícil o que soy un negado.
Supongo que te refieres a la carpeta con iconos dentro. Con el TW launcher creo que no se peude, con el trebuchet pues tienes que poner un icono encima de otro
Graciaaas mil! :) y la rom de momento muy bien a ver que tal se comporta
Lo unico que no me acaba es la apariencia stok de la barra de notificaciones.... aunque supongo que no tardaran en meterle mano....
gracias
Drako Oscuro
14/01/12, 16:49:13
bueno, e exo los 3 wipes d una del turko y le e metido esta por recovery, lo k no me va es el market, me da fallo de conexion, por algun motivo en especial? estoy conectado por wifi
Ajustes, seguridad, bloqueo de pantalla. Ahí tienes para elegir. Yo tengo el bloqueo facial y luego patrón de desbloqueo por si no me reconoce el careto
no me refiero a las letrs k salen en el blokeo normal, pone abajo arrastre el dedo para desblokear
Siiiiiiiiiiiiiiiii en multiuploadddd gracias crack
suso1400
14/01/12, 16:52:08
a probar esta maravilla!!
gracias por el curro!!
bueno, e exo los 3 wipes d una del turko y le e metido esta por recovery, lo k no me va es el market, me da fallo de conexion, por algun motivo en especial? estoy conectado por wifi
Creo que eres el segundo que reporta ese fallo. No puedo ayudarte ya que a mi me va perfecto, tal vez pase porque es una beta y de alguna manera tiene algún conflicto con la seguridad de tu router? Recuerdo que en el SGS1 con alguna rom pasaban cosas raras con el wifi dependiendo de si tenías X router o tipo de seguridad activada, pero lo que te digo no puedo ayudarte, lo siento... Si ya has hecho los 3 wipes no hay más que hacer creo yo.
Ni idea macho...
dubynet
14/01/12, 17:03:44
Pues me atrevido a instalar ics y vamos una maravilla de rom llevo con ella una hora y ni un problema super estable todas las aplicaciones funcionan no se... Pero si esto es una beta cuando salga la oficial. De momento la dejo puesta para el dia dia a ver que tal le he pasado un quadrant y 3700 no esta mal.. Muy buen trabajo te felicito.
Erathorn
14/01/12, 17:05:24
A mí tampoco me conectaba el market, reinicié y arreglado
Drako Oscuro
14/01/12, 17:33:53
ni con la tarifa de datos me va el market, weno, a mu malas pues utilizare el blackmart
Bob_Esponjoso
14/01/12, 17:39:25
Como va de bateria?
Drako Oscuro
14/01/12, 17:40:39
A mí tampoco me conectaba el market, reinicié y arreglado
al final reinicie y listo xDDDDDD
Practotum
14/01/12, 17:44:51
Va todo perfecto!!! un trabajo genial !!!.
Por cierto un par de preguntas:
Por cierto por que usa el modem de la KLP1 en vez de la KLP2?, puedo meterle el modem de la KLP2? o se joderia la cosa?
Se puede hacer capturas de pantalla?
Un saludo.
Es que la LP2 usa el modem LP1, así es también en la de sammobile.
Aristmen
14/01/12, 18:00:56
Puedo flasear desde una kl1 entonces?? Es que me da pereza pasar el odin y me estais poniendo los dientes largos...
Practotum
14/01/12, 18:00:56
Es que la LP2 usa el modem LP1, así es también en la de sammobile.
Ah si !!! es cierto no me habia fijado !!.
Te lo has currado a tope, esto va de lujo!!.
Un saludo.
warriorofice
14/01/12, 18:01:06
Es la mejor ICS que he probado con diferencia.
Gracias!!!!!
Practotum
14/01/12, 18:05:16
Es la mejor ICS que he probado con diferencia.
Gracias!!!!!
+1
Gracias jejeje, pero ni tanto.
Me podéis agradecer el tiempo que lleva bajarse la rom, hacer el deodex y subirlo, que es un coñazo.
Lo demás pues no nos engañemos es cosa de samsung y tal vez de sergiofct y lexullde que les copie un par de animaciones.
Puedo flasear desde una kl1 entonces?? Es que me da pereza pasar el odin y me estais poniendo los dientes largos...
Si, peor sabes que no es lo suyo así que haz wipes y format system desde el cwm...
julianico
14/01/12, 18:13:52
Para hacer capturas de pantalla tenemos que pulsar el botón de bajar volumen y el de apagado a la vez durante un segundo.
De nadas anticipadas.
warriorofice
14/01/12, 18:23:22
Para hacer capturas de pantalla tenemos que pulsar el botón de bajar volumen y el de apagado a la vez durante un segundo.
De nadas anticipadas.
Gracias!!!, no encontraba por ninguna parte como era.
Buenas peña!! Pregunta tonta, pero e estao mirando y no e visto k nadie haya puesto nada acerca de esto: Se pueden recuperar las aplis y sus datos con el titanium?? O sige dando problemas como en la LP1?
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
warriorofice
14/01/12, 18:25:34
Gracias jejeje, pero ni tanto.
Me podéis agradecer el tiempo que lleva bajarse la rom, hacer el deodex y subirlo, que es un coñazo.
Lo demás pues no nos engañemos es cosa de samsung y tal vez de sergiofct y lexullde que les copie un par de animaciones.
Si, peor sabes que no es lo suyo así que haz wipes y format system desde el cwm...
Ya pero Samsung gana una pasta increíble con esto y tu no así que prefiero darte las gracias a tí que a ellos X-D
warriorofice
14/01/12, 18:39:59
Buenas peña!! Pregunta tonta, pero e estao mirando y no e visto k nadie haya puesto nada acerca de esto: Se pueden recuperar las aplis y sus datos con el titanium?? O sige dando problemas como en la LP1?
Yo he seguido los consejos de los cocineros y he instalado las app y después he recuperado los datos con Titanium.
Aristmen
14/01/12, 18:45:53
Muchas gracias titooo, me lanzo a la piscina. Tengo un vicio...
Practotum
14/01/12, 19:11:27
De nadas anticipadas.
Joder!!!, gracias no daba con la combinacion correcta !!
Un saludo.
juakime
14/01/12, 19:14:23
Ya han preguntado eso compi... Me temo que no, yo desde luego no sabría hacerlo.
Gracias x contestar, voy a investigar y os cuento si lo consigo. ;-)
Raellyra
14/01/12, 19:28:27
a mi tp me va el market...fallo de conexion
Raellyra
14/01/12, 19:29:53
Apagado y encendido y listo..market funcionando. la rom de momento de lujo.
Un saludo
De momento, salvo dos FC con el navegador y las opciones de trebuchet, el resto impecable. Si sirve para indecisos que flashee por CWM (tras hacer los wipes) encima de la custom narkodroid.
Sensei Zaldi00
14/01/12, 20:15:54
a mi me va perfecta ,salvo los ajustes del trebuchet tambien,cuando quiero cambiar el numero de homescreens
juakime
14/01/12, 20:24:39
Os habéis dado cuenta de q la señal de la cobertura siempre está al máximo, y no baja aunque te metas en un búnker?
Txabu84
14/01/12, 21:13:50
Lo mismo que a los compis todo bien a excepcion del trebutech y de ahi imagino que no me deja poner el widget del email 5x2
Probada y funcionando correctamente,solo le veo un inconveniente al menos importante para mi,en cuanto llevas 10 minutos viendo un pelicula por HDMI conectado a la TV,se lagea muchisimo,supongo que sera tema del kernel,pero bueno vamos pasito a pasito;-)
suso1400
14/01/12, 22:01:31
Os habéis dado cuenta de q la señal de la cobertura siempre está al máximo, y no baja aunque te metas en un búnker?
Jejeje si, no tengo ni idea de como estoy de cobertura..
enviado desde mi GTI 9100 turbo
Cierto, jajaaja. Pues ya tenemos un bug de la LP2 localizado además de los problemas que tienen algunos con el launcher.
Lo mismo que a los compis todo bien a excepcion del trebutech y de ahi imagino que no me deja poner el widget del email 5x2
El widget del email lo incluí?? Juraría que no.
Lo del trebuchet yo creo que es un problema/incompatibilidad de la app no problema de la rom.
Pondría el launcher de cm9 pero ocupa más megas y sobre todo no me gusta porque no se le puede añadir el widget del tiempo...que es el único que uso.
Alguna sugerencia fácil y realizable para un posible próxima versión ultralite?
Txabu84
14/01/12, 22:45:25
Mmmmm si me da problemas el facebook, ¿es cosa de la aplicacion no?
Mmmmm si me da problemas el facebook, ¿es cosa de la aplicacion no?
Pues no sé... yo creo que será un bug de la rom quizás, porque como facebook aún no se haya actualizado para funcionar bien con ics sería de delito! Que problemilla te da?
Txabu84
15/01/12, 00:47:25
No me deja comentar fotos o darle al me gusta. Yo si sigo viendo cosillas ya comento, todo sea por mejorar y sin menospreciar nada eh faltaria mas.
Practotum
15/01/12, 01:01:10
Pues no sé... yo creo que será un bug de la rom quizás, porque como facebook aún no se haya actualizado para funcionar bien con ics sería de delito! Que problemilla te da?
A mi me pasa lo mismo, en facebook no me deja darle a "me gusta" ni "añadir comentario", si os pasa a mas gente será algo de la rom o de compatibilidad de facebook con ICS.
Un saludo.
En el navegador web os falta la casilla de favoritos arriba a la derecha a mi si
propofol
15/01/12, 01:32:57
yo la he instalado y cuando arranca no me pide el pin por tanto no tengo red, alguna idea del por que.
Salu2.
Practotum
15/01/12, 01:42:17
yo la he instalado y cuando arranca no me pide el pin por tanto no tengo red, alguna idea del por que.
Salu2.
pon en el marcador del telefono *#06# te sale el imei?
Practotum
15/01/12, 01:54:22
Por cierto el marcador de cobertura marca siempre a tope jajajajja
juakime
15/01/12, 10:06:32
Por cierto, la red movil se desconecta cuando llevas un rato usandola, y solo vuelve a funcionar reiniciando. Sigo investigando..
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Por cierto, la red movil se desconecta cuando llevas un rato usandola, y solo vuelve a funcionar reiniciando. Sigo investigando..
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
He flasheado el modem ki4 y he recuperado la red de datos ya que me marcaba como activa pero no podía entrar e internet ni descargar, nada
suso1400
15/01/12, 11:23:07
He flasheado el modem ki4 y he recuperado la red de datos ya que me marcaba como activa pero no podía entrar e internet ni descargar, nada
Voy a probar porque ya estoy harto de reiniciar...
enviado desde mi GTI 9100 turbo
Matamoro
15/01/12, 11:36:17
Hola gente!!!
Como anda de duración de batería??
Muchas gracias por el currazo titooo.
Lo que comentáis de facebook no he podido probarlo, pero pienso que puede ser más problema de la app o la LP2 que de mi rom en particular...
.
Prueba lo que te dice Practotum.
Hola gente!!!
Como anda de duración de batería??
Muchas gracias por el currazo titooo.
No lo miro a fondo pero me parece muy decente.
Por cierto luego subiré una con el icono de la batería azul y los de la cortina azules también. La rom será más ligera todavía.
Raellyra
15/01/12, 13:50:32
Me podeis recomendar un launcher con apariencia completamente ICS??
Un saludo
El trebuchet, esta rom lo lleva. Lo puedes descargar aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410674
Mételo en /system/app
Sólo vale en roms ICS eh
propofol
15/01/12, 14:04:17
pon en el marcador del telefono *#06# te sale el imei?
la verdad que eso no lo probe pero restaure un nandroid de miui y todo perfecto no se si volver a intentar meter esa rom de nuevo.
-salu2.
Primer post actualizado, la rom ahora es más lite todavía con prácticamente sólo lo esencial.
Añadidos iconos azules y screenshots
Practotum
15/01/12, 19:27:08
la verdad que eso no lo probe pero restaure un nandroid de miui y todo perfecto no se si volver a intentar meter esa rom de nuevo.
-salu2.
Lo de ver el imei era por si se te habia fastidiao la efs, pero si se ha arreglado con un restore no seria eso.
Pues si ya te va bien, mejor que mejor jejeje.
Buenas peña! Haver si alguien sabe si an sakado ya algun tipo de mod para el icono de bateria en porcentaje en las betas de Ics(XXPL1 Y XXPL2).
Me autorespondo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1448579 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1448579%28Por)(Por si alguien lo quiere :sisi1:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.