Ver la Versión Completa : como hacer que corran los juegos en hd en mi samsug ace
bermuditaz
14/01/12, 06:39:00
Hola he visto que juegos como el nova,gastar hustle.hero esparta,y muchos mas corren en en el ace pero yo los instalo y me dicmd que forzas cierre o me saca del juego tengo el cel rooteado y tengo chainfire 3d y ni asi me corren como puedo hacer:platano:
ShinoConil
14/01/12, 16:46:53
Hola he visto que juegos como el nova,gastar hustle.hero esparta,y muchos mas corren en en el ace pero yo los instalo y me dicmd que forzas cierre o me saca del juego tengo el cel rooteado y tengo chainfire 3d y ni asi me corren como puedo hacer:platano:
1º tener el movil roteado no significa que te vayan a ir juegos que antes no te iban.
2º chainfire ayuda al rendimiento de los juegos, pero no hace milagros para que corran juegos que no esten optimizados para nuestros Ace.
3º los juegos que dices corren todos en nuestros Ace, pero tienen que estar crackeados.
P.D.
Nose de donde te los has bajado, pero los de la zona de juegos de nuestro foro (esta en importantes) corren bien en nuestros Ace con gingerbread (mira que version tienes tu)
Nose cual sera tu problema, si es con todos los juegos o solo con esos 3.
bermuditaz
14/01/12, 18:41:24
tengo ginberbread y me podias pasar esos juegos crakeados que dices
ShinoConil
14/01/12, 18:43:32
tengo ginberbread y me podias pasar esos juegos crakeados que dices
Te acabo de decir que estan en la zona de juegos del foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.