PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Samguns Galaxy Pro B7510

geu200
14/01/12, 04:06:49
Hola, les comento que yo me compre un samsung galaxy pro con Android Froyo, y me sucede que de vez en cuando, se me apaga el celular, y espero un ratito y lo puedo volver a prender, no se si saben si esto es normal en este modelos, ya que vi que con el ACE respecto al wi fi se apaga. Espero su respuesta. Gracias

Deskoneer
14/01/12, 04:48:20
A mi nunca se me apaga, por cierto. Lo tienes overclockeado?

geu200
14/01/12, 17:15:19
A mi nunca se me apaga, por cierto. Lo tienes overclockeado?

Perdona pero soy muy nuevo con los smartphone que es overclockeado?

Deskoneer
14/01/12, 18:27:41
Perdona pero soy muy nuevo con los smartphone que es overclockeado?

Cuando le aumentas la velocidad del procesador.

ShinoConil
14/01/12, 18:35:03
Hola, les comento que yo me compre un samsung galaxy pro con Android Froyo, y me sucede que de vez en cuando, se me apaga el celular, y espero un ratito y lo puedo volver a prender, no se si saben si esto es normal en este modelos, ya que vi que con el ACE respecto al wi fi se apaga. Espero su respuesta. Gracias

Colega, tienes un modelo distinto al Ace y creo que aqui poca ayuda podrias encontrar, ya que las soluciones que hay para algunos modelos no tienen porque funcionar en todos. El problema que habia con el Ace era que se apagaba si se tenia el wifi encendido un buen tiempo (habia que quitarle la bateria para encenderlo de nuevo), eso pasaba con froyo, y se soluciona actualizandolo a gingerbread. Nose si tu movil tendra actualizacion, ni si se te solucionaria asi. Pero nunca se te ocurra flasear una rom que no sea de tu modelo, porque podrias cargarte tu movil, de ahi que te diga que la solucion de un modelo no tiene porque funcionar en otro modelo distinto.
Lo mejor que harias es preguntar en un foro adecuado a tu modelo.

geu200
25/02/13, 00:05:17
Si tan solo aqui hubiera un foro de mi modelo.....el ace y el pro son casi e la misma gama por eso elegi este sector como tal para publicar el problema ademas no hablamos de un error generalizado.

Verni
25/02/13, 04:25:18
si podràn ser de la misma gama pero muchas de las cosas para el Ace haràn que tu telèfono se brekè.