PDA

Ver la Versión Completa : Spotify

niramauj
14/01/12, 02:57:20
Hola a tod@s:

Me he descargado la aplicacion de spotify y tengo una duda. Toqueteando toqueteando me he encontrado una opcion de descargar y el caso es que estoy escuchando unas cuantas canciones sin wifi ni tarifa de datos ¿Como es esto posible? ¿ Es con todas las canciones o solo se pueden descargar unas cuantas? seguiré investigando...:pensando:

Nanobot
14/01/12, 12:46:49
Hola a tod@s:

Me he descargado la aplicacion de spotify y tengo una duda. Toqueteando toqueteando me he encontrado una opcion de descargar y el caso es que estoy escuchando unas cuantas canciones sin wifi ni tarifa de datos ¿Como es esto posible? ¿ Es con todas las canciones o solo se pueden descargar unas cuantas? seguiré investigando...:pensando:

Creo que es porque al usar la aplicación de Spotify en Windows Phone te hace automáticamente un perfil premium, el único que permite escuchar música en el móvil. Ni la cuenta free ni la unlimited lo permiten. Este tipo de cuenta además permite la reproducción en modo offline, por eso puedes escuchar canciones sin conexión.

Ojo, ve con cuidado, no sea que Spotify te cobre la cuenta premium (9,99 €/mes) sin darte cuenta.

Nanobot
14/01/12, 13:00:11
Vale, no iba mal desencaminado. Esto es lo que pone en la página de la aplicación en el Marketplace:

Spotify Premium free trial

If you haven’t tried Premium before, you can try it on your mobile for 48 hours, completely free. You don’t even need to enter credit card details. Simply download the app and log in*.

If 48-hours isn’t enough, you can extend your trial by 30 days by following the details in the email we send you when you log in.

Es decir, si no tienes una cuenta premium, al instalar Spotify en el móvil tienes 2 días para probarlo de manera gratuita. Al pasar estos 2 días, si quieres extender el periodo de cuenta premium tienes que hacer lo que te dicen en un correo electrónico que te envían.

Es importante leer la descripción de la aplicación antes de descargarla para saber a lo que te expones. Piénsalo la próxima vez ;-)

http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/ca8d6603-a9ae-4a05-8643-baad091ecdd1

niramauj
14/01/12, 18:11:44
Muchas gracias a todos por las respuestas. En efecto, he recibido un correo de los de spotify:

Welcome to your free 48-hour trial of Spotify Premium.

Sure, 48 hours is enough time to fall in love with Spotify Premium. But just
when youbre getting used to ad-free listening on all your favourite devices,
your trial will be over. We canbt do that to you!

Just click below anytime (in the next 14 days), follow the instructions, and
webll gladly add another 30 days to your free trial.

http://www.spotify.com/freetrial30/ (http://www.spotify.com/freetrial30/)

Happy listening!

The Spotify Team

Go to https://www.spotify.com/account/profile/ (https://www.spotify.com/account/profile/) to control the emails you
receive from us.

ver lo que pasa dentro de 48 horas....

Xavi_vdj
06/03/12, 16:36:55
Aprovecho este hilo que habla de Spotify para trasladaros mi duda.

El tema es que tengo Spotify con cuenta premium y esta tarde he sincronizado en modo offline una lista de canciones.
Veo que la cantidad de momenria que tenía libre en mi Lumia ha disminuido (cosa normal) pero el tema es... Donde se guardan estos archivos ? Alguien sabe como borrarlos y recuperar el espacio ocupado ? Desde spotify no encuentro la manera de hacerlo, la única manera es borrar la canción pero yo no la quiero borrar, quiero que no esté offline y deje de consumir espacio en memoria pero quiero conservarla para reproducirla por wifi o 3G.
Me he explicado bien ??? :loco::palomitas:

Gracias !!!
Xavi.-

Xavi_vdj
08/03/12, 11:15:34
Alguien tiene alguna idea ?
He desinstalado Spotify pensando que recuperaría el espacio en disco pero no ha sido asi. Es decir, ni borrando las canciones del spotify se recupera el espacio ocupado en memoría... HELP !!! :cry:

regne
28/03/12, 00:53:49
Vuelve a instalar spotify y borra las canciones desde el propio programa. Existe la opción de descargarte las canciones o no. Si no lo haces, las escucharás cuando te conectes y no te ocupará memoria...

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

yanzfoot
28/03/12, 01:46:32
Recomiendo que si alguno tiene un Windows Phone y piense en darse da alta a la cuenta premium, que mire antes por el Zune Pass de Microsoft que es un Spotify pero integrado en el propio reproductor de Windows Phone y en el Zune del PC, son 9,99€ al mes y para mi es una maravilla de servicio, nunca pensé que llegaria a pagar por eso y mira, llevo casi un año ya xDxD

gds
28/03/12, 10:10:56
Tambien pueden probar Spotify premium durante un mes dando los datos de una tarjeta de credito, y dándose de baja del sevicio un dia antes de que te cobren el siguiente mes. Yo lo estoy probando a ver si me convence...

gds
28/03/12, 10:22:01
Recomiendo que si alguno tiene un Windows Phone y piense en darse da alta a la cuenta premium, que mire antes por el Zune Pass de Microsoft que es un Spotify pero integrado en el propio reproductor de Windows Phone y en el Zune del PC, son 9,99€ al mes y para mi es una maravilla de servicio, nunca pensé que llegaria a pagar por eso y mira, llevo casi un año ya xDxD

Hay una prueba gratuita de 15 dias. Probaré a ver que tal.

yanzfoot
28/03/12, 14:19:13
Hay una prueba gratuita de 15 dias. Probaré a ver que tal.

La verdad es que después de estar 6 meses con el Zune Pass, se me rompio la pantalla de mi antiguo WP7 y estuve con un Android dual-core durante el tiempo que lo estaba esperando la pantalla y estuve 1 semana en Spotify Premium, no me convenció ni de lejos.

El Zune Pass, te da la sensación de que los archivos son tuyos (aunque no sea así), o sea entras en el Marketplace y si tienes Zune Pass, en vez de decir "comprar canción a 0,99€" te pone "descargar" y vas descargando todo lo que quieras al reproductor de serie, o si no quieres ocupar espacio la puedes escuchar en streaming y luego por supuesto, puedes sincronizar las canciones descargadas (WMA 192 kbps) en hasta 3 PC's con Windows y reproducirlo en el Zune o en el Windows Media Player o en una Xbox 360 y siempre que no quieras los archivos, lo reproduces por streaming, no sé, me da una sensación de integración máxima.

A parte de catálogo que me parece mucho mayor, dado que hay muchos artistas que no quieren estar en el Spotify, pero si están en el Marketplace y por tanto son aplicables al Zune Pass.

Un saludo

gds
28/03/12, 15:28:27
La verdad es que después de estar 6 meses con el Zune Pass, se me rompio la pantalla de mi antiguo WP7 y estuve con un Android dual-core durante el tiempo que lo estaba esperando la pantalla y estuve 1 semana en Spotify Premium, no me convenció ni de lejos.

El Zune Pass, te da la sensación de que los archivos son tuyos (aunque no sea así), o sea entras en el Marketplace y si tienes Zune Pass, en vez de decir "comprar canción a 0,99€" te pone "descargar" y vas descargando todo lo que quieras al reproductor de serie, o si no quieres ocupar espacio la puedes escuchar en streaming y luego por supuesto, puedes sincronizar las canciones descargadas (WMA 192 kbps) en hasta 3 PC's con Windows y reproducirlo en el Zune o en el Windows Media Player o en una Xbox 360 y siempre que no quieras los archivos, lo reproduces por streaming, no sé, me da una sensación de integración máxima.

A parte de catálogo que me parece mucho mayor, dado que hay muchos artistas que no quieren estar en el Spotify, pero si están en el Marketplace y por tanto son aplicables al Zune Pass.

Un saludo

Pues estupendo, aunque la primera impresion no ha sido buena, porque me fui a dar de alta en el servicio y da error. Probaré esta tarde a ver...

gRiJRomeo
28/03/12, 20:12:35

Un saludo

El servicio en principio está muy bien, pero siguen teniendo DRM por lo que dices, por lo que es un servicio de alquiler y siendo así me parece bastante caro. Ya que por ese precio las canciones que descargo deberían ser mías para meterlas en el dispositivo que me diera la gana, las veces que quiera, ya que he pagado por ello.

ifontal
28/03/12, 21:19:41
El servicio en principio está muy bien, pero siguen teniendo DRM por lo que dices, por lo que es un servicio de alquiler y siendo así me parece bastante caro. Ya que por ese precio las canciones que descargo deberían ser mías para meterlas en el dispositivo que me diera la gana, las veces que quiera, ya que he pagado por ello.

Lo que pagas es una suscripción mensual al servicio, si no, habría quien se bajaría el mundo musical entero por 9,99 xD Si quieres las canciones tienes que pagar su precio y entonces ya sí que te las puedes llevar donde quieras. El servicio es igual que Spotify a fin de cuentas, pero su integración y su catágolo es un muy buen punto a favor.

yanzfoot
28/03/12, 23:04:14

Pues claro que es de aquiler, lo dije bien claro. Por 9.99€ al mes si te dejasen descargar canciones sin DRM pues entonces todo el mundo se da de alta el primer mes y el segundo darse de baja. Un saludo!

yanzfoot
28/03/12, 23:04:50
Lo que pagas es una suscripción mensual al servicio, si no, habría quien se bajaría el mundo musical entero por 9,99 xD Si quieres las canciones tienes que pagar su precio y entonces ya sí que te las puedes llevar donde quieras. El servicio es igual que Spotify a fin de cuentas, pero su integración y su catágolo es un muy buen punto a favor.

exacto, de eso se trata

gRiJRomeo
29/03/12, 09:57:19

Pues megaupload estaba a punto de sacar un servicio mediante el cual tu pagabas una cuota mensual (no sé el precio) y podías descargarte las canciones que quisieras (supongo que por eso y otras cosas se la cepillaron). Si no quieres que sea 9, pon 20 o 30 euros. Sigue siendo un precio razonable, y por supuesto habrá gente que lo pague un mes, se descargue lo que quiere y cuando ya no lo necesita o no lo quiera más da de baja el servicio, estaría bueno que le siguieran cobrando. Yo desde luego no voy a pagar un euro la canción.

SergioAndroid
29/03/12, 10:14:58
He probado zune pass y spotify y por catalogo me sigo quedando con mi aplicacion, Fildo.

Vale de momento le faltan bastantes cosas pero lo que tiene implementado funciona perfectamente.

Por cierto la integracion de fildo con windows phone yo diria que es perfecta, para pasar de una cancion a otra puedes usar directamente el player del propio telefono (el que ves al subir o bajar volumen o cuando tienes el movil bloqueado)

ifontal
29/03/12, 11:00:20
Pues megaupload estaba a punto de sacar un servicio mediante el cual tu pagabas una cuota mensual (no sé el precio) y podías descargarte las canciones que quisieras (supongo que por eso y otras cosas se la cepillaron). Si no quieres que sea 9, pon 20 o 30 euros. Sigue siendo un precio razonable, y por supuesto habrá gente que lo pague un mes, se descargue lo que quiere y cuando ya no lo necesita o no lo quiera más da de baja el servicio, estaría bueno que le siguieran cobrando. Yo desde luego no voy a pagar un euro la canción.

Eso no te lo discuto, lo que quería decir es que 9,90 creo que es demasiado barato para bajarse todo el catálogo mundial (al menos conmigo no harían negocio, pagaría un mes cada 2 años xD); ahora, 1€/canción me sigue pareciendo caro. Lo de megaupload iba a ser pagar por canción, al menos lo que yo llegué a ver, ya que lo pude probar justo una semana antes de su cierre (DEP cuenta premium :cry:), eso sí, el precio por canción era ridículo (creo recordar que no más de 30 céntimos), cosa entendible ya que megaupload negociaba directamente con los artistas y las malditas discográficas no veían un duro (motivo por el cual se lo cargaron, digan lo que digan)

gds
29/03/12, 11:45:22
Con fildo con windows phone yo diria que es perfecta, para pasar de una cancion a otra puedes usar directamente el player del propio telefono (el que ves al subir o bajar volumen o cuando tienes el movil bloqueado)

Pero eso es así con todas las aplicaciones de sonido. El Spotify también se controla en el player del wp.

SergioAndroid
29/03/12, 21:07:39
Ya lo se, es mas si no es asi no te certifican la aplicacion, no obstante sigo prefiriendo mi aplicacion jeje

yanzfoot
29/03/12, 21:48:53
Ya lo se, es mas si no es asi no te certifican la aplicacion, no obstante sigo prefiriendo mi aplicacion jeje

La he probado, obviamente no es ningún rival para Zune Pass (en términos de opciones y etc), pero creo que tu app está muy bien y tiene un margen de mejora muy bueno y va al grano.

¿No puedes ponerle una interfaz en plan easyring?¿No puedes hacer para que pueda coger las canciones de Skydrive como otras apps?¿El SDK o la API de Skydrive dejan subir archivos desde una app? Y sobre todo, poder descargar las canciones que es algo que no he visto, estaría muy interesante también y poder organizarlas un poco más.

Un saludo!

SergioAndroid
30/03/12, 15:12:30
:) me gustan tus ideas, a ver es una version muy muy basica, y estoy a la espera de mejoras :) asi que apunto lo que me comentas e intentare implementarlo lo antes posible.

Lo de la descarga ya estoy en ello evidentemente para poder escucharlas tendras que abrir Fildo, y este las metera como lista de reproduccion ya que no puedo meter canciones en la media library

yanzfoot
30/03/12, 15:51:06
:) me gustan tus ideas, a ver es una version muy muy basica, y estoy a la espera de mejoras :) asi que apunto lo que me comentas e intentare implementarlo lo antes posible.

Lo de la descarga ya estoy en ello evidentemente para poder escucharlas tendras que abrir Fildo, y este las metera como lista de reproduccion ya que no puedo meter canciones en la media library

Ya sé que Zune es un espacio aislado para los desarrolladores, pero lo que te comento es justamente lo que tu dices. Con todas esas funciones ni me importaría pagar 1,99€ si fuera necesario.

Un saludo

SergioAndroid
30/03/12, 17:41:46
Este fin de semana me pongo a ello, seguira siendo gratuita ... ahora he caido no se si se puede pero como se pueda sera una triunfada... no solo bajar o escuchar desde tu skydrive... si no buscar una cancion con fildo y subirtela a tu skydrive :P

SergioAndroid
01/04/12, 16:01:08
Bueno la parte de currar con el skydrive lo dejo para la siguiente version que buena matada me he pegado... ya esta en certificacion os dejo unas capturas para que os vayais haciendo una idea...

Principalmente he cambiado el aspecto a algo mas agradable/usable ademas he añadido la posibilidad de descargar canciones y poder gestionarlas:

Borrar canciones descargadas
Escuchar canciones descargadas
Crear una lista de reproduccion con canciones descargadas
Escuchar una lista de reproduccion
Borrar una lista de reproduccion
Cambiar nombre de una lista de reproduccion
Añadir o borrar canciones a una lista de reproduccion
Cambiar orden de las canciones en una lista de reproduccion

SergioAndroid
01/04/12, 16:02:10
He subido las imagenes mal... hay alguna repetida lo siento

yanzfoot
01/04/12, 17:09:14
He subido las imagenes mal... hay alguna repetida lo siento

A ver si consigo resucitar mi HTC Titan y la pruebo xD tiene muy buena pinta.

gds
01/04/12, 17:32:12
Vaya currada.

SergioAndroid
01/04/12, 18:13:17
Bueno como de costumbre se aceptan sugerencias y la aplicacion estara disponible de forma gratuita en el market.

Por el momento llevo idea de añadir 2 cosas para la proxima version... ordenacion/filtrado de canciones descargadas (para poder buscar comodamente) y lo del skydrive

gds
01/04/12, 20:18:41
Bueno, pues acabado mi mes de Spotify gratis y, me he dado de alta en los 15 dias de prueba gratuita de Zune Pass.

Al principio me ha costado saber como funciona el servicio, acostumbrado a tenerlo todo a mano con el Spotify, aqui la cosa se complica un poco. La busqueda en Markeplace, sin problemas, pero hecho de menos la claridad de Spotify para hacer colas de reproducion. Lo único que me gusta mas de Zune es la integracion con WP7, y que se puede dar hacia delante o hacia atrás a las canciones. Pero le falta la inmediatez de spotify, que da la impresion de que tengas toda la musica en el telefono. A ver que tal, que aun me quedan 14 dias...

yosoyyoberdi
01/04/12, 23:09:21
Estoy probando la versión de Fildo que hay en el Market y me parece muy buena, deseando que llegue la nueva para poder descargar canciones! Enhorabuena!

alleineforever
02/04/12, 20:03:54
Pues de momento va muy bien , funciona en segundo , permite adelante o atras las canciones(aunque sonara la misma cancion XD) , encuentra muchas canciones de grupos desconocidos , creo que cuando llegue la actualizacion que nos muestras (guardar canciones , crear listas ) será la mejor aplicacion del Market place en poco tiempo , excelente trabajo :ok: compi

SergioAndroid
03/04/12, 09:18:57
Habia pensando añadir una chorrada que para mi seria comoda... si mueves el telefono rapidamente en una direccion como agitandolo una vez ... que cambie de cancion ... asi ni desbloqueas ni enciendes ni nada lo que no se si podre hacerlo ... y evidentemente esto se habilitaria o no en una seccion de configuracion.

gds
05/04/12, 23:14:38
Hoy descubri de casualidad con el Spotify que haciendo doble clic en los auriculares avanza una cancion, y haciendo tres va hacia atrás...

SergioAndroid
08/04/12, 13:03:41
Publicada en el market la 3.0 de fildo ... ya podeis bajar hacer playlists y demas cosillas