PDA

Ver la Versión Completa : Problema con notificaciones con wifi

FranFR1
14/01/12, 02:27:44
Buenas a todos. A ver tengo un problema que me esta dando muchos dolores de cabeza y es el siguiente. Cuando conecto el movil por wifi mientras lo toco va todo correcto pero cuando lo bloqueo,al rato es como si el wifi se desactivase. Cuando desbloqueo la pantalla sigo conectado pero el problema es que si me an mandado cualquier cosa no e recibido la notificacion por ejemplo por whatsapp,viber,mail... Es como si el wifi ubiese desconectado o ubiese bloqueado la conexion. Lo curioso de esto es que con 3G no me pasa, todo sin problemas.

He probado a configurar el router de 10000 maneras distintas pero no es problema del router por lo visto ya que me pasa en otros sitios,ojo "siempre con router de conexiones ono". Con los router que tienen mi hermana y mi novia esto no me pasa y son de jazztel.

En el movil tambien lo tengo todo bien configurado y no tengo ahorro de energia ni directiva de inactividad activada pero es como si lo tubiese conectado y asta que no desbloqueo el telefono y empiezo a toquetear no recibo nada, no se si es que por defecto ya viene el sistema programado asi para que si en un cierto tiempo no recibe ni envia nada que desconecte el wifi directamente la conexion a internet aunque siga conectado a el.

Lo siento si algun termino es incorrecto y muchas gracias por leer esto, a ver si alguno teneis constancia de algun problema de esto por que ya e vuelto asta a la gente de ono locos perdidos. Muchas gracias de verdad