PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar .62 mediante pc companion

vikingo98
14/01/12, 02:22:02
Buenas noches,

tengo el neo v despersonalizado y rooteado con wontanserver a la .42. Intento conectarlo al pc companion para comprobar si me actualiza a las .62. Al menú principal e pc companion me conecta correctamente, lo que pasa, que al acceder al Suport Zone, tengo que cambiar la configuración del teléfono tal y como indica la aplicación. Sigo los pasos indicados pero no consigo que se conecte.

Es la primera vez que uso el pc companion, ¿Se tiene que conectar al Suport Zone para actualizarlo?

Gracias y un saludo

Battomas
14/01/12, 14:28:44
Para actualizar a la .62 lo puedes hacer por wifi, porke es una actualizacion menor. A la hora de pasar a ICS, si necesitaras el pccompanion puesto ke es una actualizacion mas grande. Para actualizar o reparar por pccompanion, tienes ke apagar el telefono, acceder al support zone del pccompanion, y conectar el telefono con el cable apretando la tecla de retroceso cuando te diga el programa, es muy simple.

Saludos.

vikingo98
14/01/12, 16:03:30
Buenas!!!

muchas gracias, el problema es que yo lo hacia por suport zone en Actualizar, cuando he visto en un video de youtube que es en Reparar.

Supongo que todos lo sabíais, sino, aqui os dejo el video. Está en inglés, pero se ve muy claramente.
http://www.youtube.com/watch?v=i6CMmZ62G3s

Unsaludo y gracias Battomas.

Para actualizar a la .62 lo puedes hacer por wifi, porke es una actualizacion menor. A la hora de pasar a ICS, si necesitaras el pccompanion puesto ke es una actualizacion mas grande. Para actualizar o reparar por pccompanion, tienes ke apagar el telefono, acceder al support zone del pccompanion, y conectar el telefono con el cable apretando la tecla de retroceso cuando te diga el programa, es muy simple.

Saludos.

vikingo98
14/01/12, 16:10:41
odo ha ido correcto!!

pero al finalizar me dice que se ha actualizado a la versión 4.0.2.A.0.42

Es la misma que ya tenía!! No me ha actualizado a la 4.0.2.A.0.62

¿Que he realizado mal?

Gracias y un saludo

Battomas
14/01/12, 16:11:38
A mi me ha saltado desde wifi ayer. Ira en rangos, de imei o algo. Prueba a hacerlo por wifi (ajustes, acerca del telefono, buscar actualizacion) a ver si te sale. Si no, no le des muchas vueltas, te acabara llegando tarde o temprano, eso seguro.

Saludos.

grasuxxl
14/01/12, 17:00:56
Al actualizar por companion o wifi se borra el telefono o sigue igual?

Battomas
14/01/12, 17:47:09
Al ser actualizacion menor no deberia de borrarsete nada, kizas a lo mejor el root si lo tenias hecho, pero ya es posible rootear la nueva version.

Saludos.

xc man
15/01/12, 10:26:47
A mi me sigue sin aparecer la actualización y me interesa bastante, no hay alguna forma de instalarla?? Descargarla de algún sitio e instalarla con algún programa???

juanrra242
15/01/12, 11:22:02
Algun sitio o alguien que me diga lo que trae muevo o mejora esta actualización?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

solrak_21
15/01/12, 12:37:52
Yo tampoco puedo actualizar, no me aparece por ningún lado y si busco actualización me dice que ya tengo la última cuando la que tengo es la .42 :confused:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

xc man
15/01/12, 13:41:57
Imagino que el amigo Murphy estará presente, a la gente que no se les reinicia el movil ya lo tendrán para actualizar y a los que nos da problemas, nos hará esperar jeje

alberto_fenomeno
15/01/12, 15:05:20
Yo no tengo el problema de los reinicios y tampoco me ha llegado la actualizacion :pensando:

Marc0sgb
15/01/12, 16:11:23
Lo tenemos todo aqui, la version oficial de sony 4.0.2.A.0.62, solo esta tocado para que podamos tener root, busybox y cwm

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319389

Si simplemente la quereis oficial oficial sin root ni nada podeis usar esta otra

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319249

Extraida de los servers de companion ayer y cocinada :ok:

PD: Con la primera rom no perdemos datos,con el metodo de flashtool si

ExHeO
16/01/12, 16:24:28
Y para actualizar normal ? es decir desde el neo v por pc companion o desde el mismo neo v ??

Battomas
16/01/12, 17:01:36
Se puede hacer desde el mismo telefono. Si no te salta solo, vete a ajustes, acerca del telefono, actualizacion de software, teniendo una conexion de datos activa (wifi o 3g) y deberia de salirte.

Saludos.

xc man
16/01/12, 17:55:51
A mi por ejemplo no me salía la actualizacion ni en ajustes ni en companion y he tenido que hacerlo por flash tool y sin problemas.
Una de las mejoras es que quita los molestos y continuoa reseteos.

ExHeO
16/01/12, 17:58:05
Se puede hacer desde el mismo telefono. Si no te salta solo, vete a ajustes, acerca del telefono, actualizacion de software, teniendo una conexion de datos activa (wifi o 3g) y deberia de salirte.

Saludos.

Nada no sale de ninguna de las formas.esperaremos a ver más adelante

miguelo210
16/01/12, 19:46:56
Nada no sale de ninguna de las formas.esperaremos a ver más adelante

Pues es raro, a mi me salto a la primera. Tal vez es porque teníamos la versión libre de la 0.42 en vez de la personalizada por la operadora, que las de operadoras siempre actualizan mas tarde. De todas formas he instalado la de marcos, que ya viene con root.

Enviado desde mi MT11i

ExHeO
16/01/12, 23:46:29
Pues es raro, a mi me salto a la primera. Tal vez es porque teníamos la versión libre de la 0.42 en vez de la personalizada por la operadora, que las de operadoras siempre actualizan mas tarde. De todas formas he instalado la de marcos, que ya viene con root.

Enviado desde mi MT11i

Yo lo he probado en dos neo v ... Uno flasheado por wotan con la .42 Iberia y el otro con la oficial de Vodafone que viene con el terminal y nada de nada no aparece por ningún lado ....

jerome_dd
17/01/12, 11:00:36
Lo tenemos todo aqui, la version oficial de sony 4.0.2.A.0.62, solo esta tocado para que podamos tener root, busybox y cwm

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319389

A ver si lo entiendo bien y no vuelvo a quemar el terminal. Si instalo esta room con el flashtool mediante el metodo habitual (<--) ¿tendré el terminal con la versión más reciente + root + busybox + cwm?

Tengo actualmente 4.0.2.A.0.42 con la versión de Kernel 2.6.32.9-perf de vomistar.

Aclaro que me da igual perder datos.

Un saludo.

@Marc0sgb (http://www.htcmania.com/member.php?u=620152) los cambios estéticos del otro post son: pantalla rayada (un poco) y motas de polvo dentro (tmb un poco) :S

Marc0sgb
17/01/12, 12:02:19
Buenas jerome_dd si lo que quieres es el paquete completo lcon tu .42 metele cwm, desde el metele el zip en lugar del archivode flashtool :ok:

jerome_dd
17/01/12, 16:45:29
Lol... Entonces ya lo tendría que tener rooteado de antes :D Ok ok... Grax. Pensaba que igual se instalaba con root hecho y cwm instalado ya =P. Nada ya sigo con el articulo "por donde empezar" xD