PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector para la pantalla del HTC sensation

Tomasito999
14/01/12, 01:07:16
Buenas, adquiri un htc sensation estas navidades y tengo un pequeño problema con los protectores de pantalla, he probado a comprar 2 de marcas diferentes y al ser la pantalla curvada, me deja unas enormes burbujas de aire en los bordes, conoceis algun protector que funcione bien? Gracias

Riv0
14/01/12, 04:04:31
¿El oficial de HTC? No lo he probado pero supongo que con ese no deberias de tener problemas con burbujas y demás.

relaxman
14/01/12, 12:27:06
Yo compré el original, vienen 2 en el paquete. Queda perfecto, y sin burbujas. Consejo: ponlo en una habitación sin polvo ni corrientes de aire, y para terminar un poco de secador (con el terminal apagado) y repasas con una gamuza de esas de gafas. Si queda alguna burbuja la llevas hacia los bordes.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

darck2010
14/01/12, 13:32:52
yo me e comprado los originales en ssmoviles(si esto se considera spam que algun admin me tape el nombre, gracias )y la verdad que lo e puesto super bien ,ley por aqui un pequeño truquito:
una gota de alcohol en el medio de la pantalla , pones el protector encima y lo pegas y ahora con una espatulita de goma vas sacando todo el resto del liquido hacia fuera y se te queda perfectamente , sin ninguna burbuja ni nada. saludos