Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector para la pantalla del HTC sensation
Tomasito999
14/01/12, 01:07:16
Buenas, adquiri un htc sensation estas navidades y tengo un pequeño problema con los protectores de pantalla, he probado a comprar 2 de marcas diferentes y al ser la pantalla curvada, me deja unas enormes burbujas de aire en los bordes, conoceis algun protector que funcione bien? Gracias
¿El oficial de HTC? No lo he probado pero supongo que con ese no deberias de tener problemas con burbujas y demás.
relaxman
14/01/12, 12:27:06
Yo compré el original, vienen 2 en el paquete. Queda perfecto, y sin burbujas. Consejo: ponlo en una habitación sin polvo ni corrientes de aire, y para terminar un poco de secador (con el terminal apagado) y repasas con una gamuza de esas de gafas. Si queda alguna burbuja la llevas hacia los bordes.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
darck2010
14/01/12, 13:32:52
yo me e comprado los originales en ssmoviles(si esto se considera spam que algun admin me tape el nombre, gracias )y la verdad que lo e puesto super bien ,ley por aqui un pequeño truquito:
una gota de alcohol en el medio de la pantalla , pones el protector encima y lo pegas y ahora con una espatulita de goma vas sacando todo el resto del liquido hacia fuera y se te queda perfectamente , sin ninguna burbuja ni nada. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.