PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestión de los Contactos

baldur
29/01/09, 01:20:54
Hola a todos!

Estoy empezando con mi Diamond. Es mi primera PDA/Telefóno, ya que vengo de un SonyEricsson z610i.

Pero me pierdo algo con los temas más básicos como son la gestión de los contactos. Los he tenido que pasar todos guardados en la SIM, pero me han quedado "mal" porque los voy a tener que editar todos ya que tenía mail´s y demás historias y eso en la SIM no se me guarda.

Lo que tenía pensado era una vez copiados en la memoria de la Diamond, pasarlos al pc y allí editar todo de forma más cómoda y rápida.

Pero mi sorpresa es que cuando voy a Inicio=>Contactos, me aparecen ambos, los de la SIM y los de la memoria. Y para colmo, cuando sincronizo, no me copia ningún contacto al PC, la libreta del Outlook está vacía...

Asique, mis dudas si me podeis ayudar con ellas son:
-¿Como logro que en Contactos sólo aparezcan los contactos del teléfono y no los del telefono&SIM(osea duplicados?
-¿Al agregar un contacto en el teléfono, se guarda también en la SIM como hacía mi SE?
-¿Como hago para pasar todos los contactos de la Diamond al PC para editarlos y viceversa?porque con el sincronizar el ActiveSync no me lo hace....

Bueno, perdon por las molestias y muchas gracias por toda la ayuda que me podais prestar.

Un Saludo y gracias!

baldur
29/01/09, 10:26:17
porfavor...una ayuda... es lo más básico que necesito, para tener todos los contactos ordenados y con la información correcta...
Con el resto de WM6 me entiendo bien, pero esto de los contactos me está quitando de mis casillas...porfavor, si podeis hecharme una mano os lo agradezco muchísimo.

Gracias y un Saludo!

davakula
29/01/09, 10:42:43
Voy a intentar ayudarte.

1.- Instala el Advanced Config y el .NET CF 3.5 que encontrarás por el foro. Ejecuta el
Advanced Config, y en el apartado Phone verás una opción que dice "Show SIM
contacts". Ponla a false y ya no verás los contactos de la SIM.