PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestión de los Contactos

baldur
29/01/09, 01:20:54
Hola a todos!

Estoy empezando con mi Diamond. Es mi primera PDA/Telefóno, ya que vengo de un SonyEricsson z610i.

Pero me pierdo algo con los temas más básicos como son la gestión de los contactos. Los he tenido que pasar todos guardados en la SIM, pero me han quedado "mal" porque los voy a tener que editar todos ya que tenía mail´s y demás historias y eso en la SIM no se me guarda.

Lo que tenía pensado era una vez copiados en la memoria de la Diamond, pasarlos al pc y allí editar todo de forma más cómoda y rápida.

Pero mi sorpresa es que cuando voy a Inicio=>Contactos, me aparecen ambos, los de la SIM y los de la memoria. Y para colmo, cuando sincronizo, no me copia ningún contacto al PC, la libreta del Outlook está vacía...

Asique, mis dudas si me podeis ayudar con ellas son:
-¿Como logro que en Contactos sólo aparezcan los contactos del teléfono y no los del telefono&SIM(osea duplicados?
-¿Al agregar un contacto en el teléfono, se guarda también en la SIM como hacía mi SE?
-¿Como hago para pasar todos los contactos de la Diamond al PC para editarlos y viceversa?porque con el sincronizar el ActiveSync no me lo hace....

Bueno, perdon por las molestias y muchas gracias por toda la ayuda que me podais prestar.

Un Saludo y gracias!

baldur
29/01/09, 10:26:17
porfavor...una ayuda... es lo más básico que necesito, para tener todos los contactos ordenados y con la información correcta...
Con el resto de WM6 me entiendo bien, pero esto de los contactos me está quitando de mis casillas...porfavor, si podeis hecharme una mano os lo agradezco muchísimo.

Gracias y un Saludo!

davakula
29/01/09, 10:42:43
Voy a intentar ayudarte.

1.- Instala el Advanced Config y el .NET CF 3.5 que encontrarás por el foro. Ejecuta el
Advanced Config, y en el apartado Phone verás una opción que dice "Show SIM
contacts". Ponla a false y ya no verás los contactos de la SIM.

2.- Los contactos que crees se copiarán por defecto en el teléfono, no en la SIM.

3.- Respecto a sincronizar no domino mucho, pero mira a ver si estás usando el out-
look express en vez del outlook normal. El express no sirve.

Espero haberte ayudado.

Saludos

aku

baldur
29/01/09, 20:41:42
Muchas Gracias por responder.
Al final he encontrado un método alternativo. Modificando la clave del registro ShowSim, cambiándole el valor de 1 a 0 oculta los contactos de la SIM.

También he conseguido pasar los contactos de mi antiguo SE z610i al outlook y allí editarlos bien y pasarlos a la HTC. Un única pega, las fotos que añades a los contactos en el Outlook luego se ven algo mal en la sección de contactos del Flo3D...supongo que será que el Outlook las redimensiona más...

Bueno muchas gracias por todo y un Saludo!

MOISES18
10/03/09, 16:54:10
Hola compañeros:
He intentado instalar el NetCFsetupv35.msi y me da un error de espacio en el teléfono.
Estoy instalándolo en la carpeta de Almacenamiento interno, que tiene un espacio libre de 3.915.940 Mb. y el programa solo necesita unos 6500 kb libres.

Gracias por vuestra ayuda
No entiendo por qué

Makeveral
10/03/09, 19:09:18
Hola compañeros:
He intentado instalar el NetCFsetupv35.msi y me da un error de espacio en el teléfono.
Estoy instalándolo en la carpeta de Almacenamiento interno, que tiene un espacio libre de 3.915.940 Mb. y el programa solo necesita unos 6500 kb libres.

Gracias por vuestra ayuda
No entiendo por qué

en el almacenamiento interno nooooooo! que el .netcf es un componente del sistema no un programa ejecutable desde ahi

MOISES18
12/03/09, 16:35:48
OK. muchas gracias por la pronta respuesta.

danibasko
26/04/09, 22:56:50
buenas baldur podrias decir como pasaste los contactos del outlook a contactos de htc.

baldur
26/04/09, 23:10:04
pues simplemente hay que hacer click en sincronizar en el ActiveSync y que el icono de contactos esté marcado.
Todos los contactos que tienes en el Outlook se pasarán a la HTC y viceversa.

Saludos!