PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué ROM Gingerbread poner?

ngosang
14/01/12, 00:16:25
Últimamente salen tantas cosas que estoy confundido. Yo antes tenía la ROM oficial 2.3.5 y me iba bien pero me duraba poco la batería. Instale MIUI (ayer) y parece que le dura más la batería pero hay algunos fallos, por ejemplo en el medidor de batería y en algunas otras cosas por lo que quiero cambiar de ROM otra vez. Había pensado en CyanogenMod por probar...
Quería que me recomendarais una ROM que gaste poca batería y este basada en android 2.3.5 o 2.3.6. La que menos gaste, aunque sea la oficial.
Gracias por adelantado.

buanamino
14/01/12, 00:26:06
La duracion de la bateria depende mucho de lo que uses en el movil, yo por ejemplo no uso datos (solo wifi), unos 20 minutos al dia el bluetoth, como una hora de llamadas diarias y suelo usar youtube una media hora diaria. Con estos datos te digo que tanto con la galaxyrom V14 como con la saurom tengo una duracion de 3,5 o 4 dias.

lKBZl
14/01/12, 01:09:43
Últimamente salen tantas cosas que estoy confundido. Yo antes tenía la ROM oficial 2.3.5 y me iba bien pero me duraba poco la batería. Instale MIUI (ayer) y parece que le dura más la batería pero hay algunos fallos, por ejemplo en el medidor de batería y en algunas otras cosas por lo que quiero cambiar de ROM otra vez. Había pensado en CyanogenMod por probar...
Quería que me recomendarais una ROM que gaste poca batería y este basada en android 2.3.5 o 2.3.6. La que menos gaste, aunque sea la oficial.
Gracias por adelantado.

Te animo a que como mínimo pruebes cyanogen. El consumo es mayor cuando usas 3g/wifi pero la duración de la batería es elevada y funciona muy bien. La cámara, fluidez de la rom etc, todo ok.

Saludos jefe.

ngosang
14/01/12, 01:17:38
Te animo a que como mínimo pruebes cyanogen. El consumo es mayor cuando usas 3g/wifi pero la duración de la batería es elevada y funciona muy bien. La cámara, fluidez de la rom etc, todo ok.

Saludos jefe.
Lo acabo de flashear. ¿Que kernel debería poner?

berguis
14/01/12, 01:18:59
En mi caso he probado varias roms. Ultimas oficiales y custom rom, y mas o menos me duran todas lo mismo,,, unas 12 horas por hay, te recomiendo pongas 2g veras que te consume menos bateria, y claro esta la forma que utilices el movil

ryuko2002
14/01/12, 12:43:16
Yo estoy con CM7.1 estable y la bateria dura menos que con la que tenía antes, la oficial de Kies XEU JVT (si no recuerdo mal). Eso sí la velocidad del móvil no tiene comparación, mucho más fluida que con las rom stock. Quitando la salida de tv no echo nada en falta (y está en las últimas kang junto con algún que otro bug)

bulthaup
14/01/12, 13:41:31

Saludos jefe.

Como que la camara, todo OK!!!

La camara esta más que hablado, probado y denunciado, que no vá OK.

Sólo era puntualizar eso, nada más.

Saludos.