Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar fotos Picassa galeria
AsturLoko
13/01/12, 23:47:03
A ver si alguien me puede solucionar esto porque no he conseguido encontrar un metodo que funcione.
En la galeria, junto a las carpetas de la camara de fotos y de las fotos locales que yo meto se me mezclan las que tengo subidas a picassa y no hay forma de quitarlas y que no aparezcan.
Ya he probado a entrar en mi cuenta y desactivar la opcion que dice "sincronizar fotos de google" pero nada, ahi siguen.
¿Alguien sabe como se eliminan realmente de la galeria?
Ya hay un hilo de esto, y se habla largo y tendido de ello. De momento no se puede, quizás sea un bug de la galería ya que aunque quites la sincronización aparecen
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
AsturLoko
14/01/12, 00:04:56
Gracias por tu respuesta. Te agradeceria que me linkaras al hilo porque he usado la busqueda y no lo he encontrado.
rubenban
14/01/12, 00:15:35
Entra en la web de picasa: https://picasaweb.google.com/home, logueate con tu cuenta de google y borra las carpetas: "Subidas instantáneas", "Imágenes de blogger" (si la tienes) y "Fotos del perfil" (si la tienes).
En teoría, una vez borrados estos álbumes ya no aparecerían en tu teléfono tampoco.
Saludos.
carlos206
14/01/12, 00:35:32
A mí me salen también muchas carpetas q no puedo borrar, aunque no me molesta especialmente...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
AsturLoko
14/01/12, 01:11:26
A mi si me estorban bastante, ya que las fotos de picassa no las quiero para nada en el telefono, y en caso de quererlas deberia ser yo quien pudiera elegir que aparezcan o no.
He probado la opcion de Rubenban pero no funciona.
Yo las quite entrando en picasa y borrando todo, fotos, albumes...etc. asi ni mas me salieron en la galeria, que me estorbaban un monton!
rubenban
14/01/12, 01:25:47
A mi si me estorban bastante, ya que las fotos de picassa no las quiero para nada en el telefono, y en caso de quererlas deberia ser yo quien pudiera elegir que aparezcan o no.
He probado la opcion de Rubenban pero no funciona.
No funciona? pues vaya, en teoría debería funcionar. Has probado en ajustes de la galería, desactivar la sincronización de fotos, luego borrar los álbumes en la web de picasa y luego actualizar a la galería? a ver si así funciona?
A mí la verdad es que no me importa llevar los álbumes de Picasa en la galería, porque están las fotos de Google+ y me gusta tenerlas ahí, pero el que no quiera llevarlas, debería poder quitarlo la verdad..
Angeeel
14/01/12, 02:06:46
Entra en la web de picasa: https://picasaweb.google.com/home, logueate con tu cuenta de google y borra las carpetas: "Subidas instantáneas", "Imágenes de blogger" (si la tienes) y "Fotos del perfil" (si la tienes).
En teoría, una vez borrados estos álbumes ya no aparecerían en tu teléfono tampoco.
Saludos.
Acábo de hacer esto y se me han borrado todas las imágenes del movil, gracias.
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.911273,-3.000025
AsturLoko
14/01/12, 02:21:00
A ver, la cuestion es que si tu borras las imagenes de picasa desaparecen de la galeria, pero claro, este tampoco es el tema.
Yo quiero que las imagenes que tengo subidas a picasa sigan ahi pero que no se muestren en la galeria del movil a no ser que yo lo permita, pero al que no le importe perder lo que tiene en picasa, si borra los albunes de ahi le desaparecen en el movil.
Angeeel
14/01/12, 02:26:19
Esa es la cuestión, a mi no me importo borrarlas de Picassa.
probad una cosa, en google+, desactivad en ajustes la opción de subida automática de fotos, ya no se os subirán automáticamente las fotos a picasa (y a la galería del teléfono)
rubenban
14/01/12, 19:22:49
No se suben las fotos, pero el problema que comentan los usuarios no es que se suban las fotos, el problema es que se muestran las carpetas de Picasa, y algunos no quieren que aparezcan.
AsturLoko
14/01/12, 19:25:13
Exacto Ruben
aidagarmo
30/07/12, 12:33:31
Yo tengo este mismo problema en mi tablet, que me aparece toda la galería de picasa... y no los quiero. Da igual que lo actualice, que quite mi cuenta, que desactive la sincronización... Siguen ahí...
gammaween
30/07/12, 12:53:11
A mi me paso la primera vez que metí mi cuenta de google, la solución ha sido eliminar la cuenta (en ajustes de la cuenta de google) y volver a agregarla y nada más hacerlo ir a los ajustes y quitar el tic de sincronizar fotos antes de que empiece con ellas (suele empezar a sincronizar contactos y así, por lo que suele dar tiempo a hacerlo).
Moto_Nexus
20/01/13, 23:16:51
tambien he tenido yo este problema,a mi me interesa tener activada la subida instantanea a google plus para tener todas mis fotos guardadas en un sitio pero no queria que aparecieran en mi galeria y no tenia manera de hacerlo.
de todas formas me he dado cuenta que el album de subida instantanea del movil no ocupa memoria del telefono asi que ya me da igual tenerla ahi ya que uno de los objetivos de activar la subida instantanea era liberar espacio del movil.
de todas formas yo consegui quitar ese album,no se si lo hice de manera correcta pero es la unica forma que pude hacerlo ya que ni desactivando la subida instantanea ni quitando la sincronizacion de fotos desaparecia ese album,asi que lo que hice es desde el telefono eliminar mi cuenta de google(donde tienes activada la subida instantanea) y despues vuelves a agregar la misma cuenta al telefono,una vez creas de nuevo la cuenta te metes rapido antes de que empiece a sincronizar las fotos y desactivas la sincronizacion de fotos y ya no te sale ese album de subida instantanea.
Bullete
20/01/13, 23:43:43
Si queréis que una carpeta de imágenes no aparezca en la galería tenéis que meter un archivo ".nomedia" en ella.
- Enchufad el teléfono.
- Darle a buscar y poned como nombre de archivo .nomedia.
- Copiar y pegar en la carpeta cuyas imágenes queréis ocultar de la galería.
Listo, ese es un achivo vacío queno ocupará espacio y lo único que hace es excluir a la carpeta en la búsqueda de imágenes de la galería.
Suerte, saludos.
JosePro93
21/01/13, 10:27:53
Si queréis que una carpeta de imágenes no aparezca en la galería tenéis que meter un archivo ".nomedia" en ella.
- Enchufad el teléfono.
- Darle a buscar y poned como nombre de archivo .nomedia.
- Copiar y pegar en la carpeta cuyas imágenes queréis ocultar de la galería.
Listo, ese es un achivo vacío queno ocupará espacio y lo único que hace es excluir a la carpeta en la búsqueda de imágenes de la galería.
Suerte, saludos.
A que exactamente llamamos ".nomedia"?? Me interesa eso de que no aparezcan las carpetas, pero quiero que se suban las fotos :P
Bullete
21/01/13, 16:06:04
A que exactamente llamamos ".nomedia"?? Me interesa eso de que no aparezcan las carpetas, pero quiero que se suban las fotos :P
Creo que he explicado bien el proceso, no obstante a ver si con esto te queda claro ;)
http://m.xatakandroid.com/tutoriales/como-ocultar-archivos-multimedia-en-android
Saludos.
Desloguearos de Google + y punto
KAL1973
27/01/13, 01:24:34
Yo encontre otra solucion, lo que teneis que hacer es quitar la sincronizacion de fotos en los ajustes y luego os vais a ajustes->aplicaciones->aplicaciones en ejecución->galeria y le dais a borrar datos asi desaparecen los albumes de picasa del móvil (el resto no los toca) eso si, acordaos de desmarcar la sincronizacion de fotos porque sino volveran a aparecer.
Un Saludo
sogasa76
13/02/13, 09:21:40
Esto último de borrar datos dentro de administración de aplicaciones en la Galería es lo único que funciona en mi galaxy Note 2, gracias por la idea, porque aunque en la galería yendo a opciones se puede desactivar ver álbumes picasa era opcional porque me volvían aparecer. Luego hay que desactivar sincronización de álbumes web picasa dentro de ajustes y la cuenta que tengas asociada a Google+ para que no vuelva a suceder, así sigues con la subida instantánea y más sin verlos en tu móvil.
Gusy_80
13/02/13, 11:33:36
Yo encontre otra solucion, lo que teneis que hacer es quitar la sincronizacion de fotos en los ajustes y luego os vais a ajustes->aplicaciones->aplicaciones en ejecución->galeria y le dais a borrar datos asi desaparecen los albumes de picasa del móvil (el resto no los toca) eso si, acordaos de desmarcar la sincronizacion de fotos porque sino volveran a aparecer.
Un Saludo
Gracias, ha funcionado.
kaesar_vk
13/02/13, 12:16:03
Que buena gracias por la solucion...a mi me molestaban un poco, la verdad
gracias
JosePro93
27/03/13, 04:30:35
Creo que he explicado bien el proceso, no obstante a ver si con esto te queda claro ;)
http://m.xatakandroid.com/tutoriales/como-ocultar-archivos-multimedia-en-android
Saludos.
sigo sin saber como ocultar las carpetas de picasa de la garelia. hago eso pero nose que hago mal xq siguen saliendo
JosePro93
27/03/13, 04:57:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578767
pikaroxv
27/03/13, 08:39:53
Hola, ya se que no tiene mucho que ver pero alguien sabe como hacer para que aparezcan los álbumes de facebook en mi galería.
Gracias y un saludo
fernan_91
28/03/13, 00:43:28
Hola, ya se que no tiene mucho que ver pero alguien sabe como hacer para que aparezcan los álbumes de facebook en mi galería.
Gracias y un saludo
+1.
radicalero
06/04/13, 16:23:33
Este metodo no falla.
Aqui te dejo un tutorial de como desactivar sincronización de imágenes de Picasa en la galería de Android:
http://www.youtube.com/watch?v=C0KOT4j2-Lo
Este metodo no falla.
Aqui te dejo un tutorial de como desactivar sincronización de imágenes de Picasa en la galería de Android:
http://www.youtube.com/watch?v=C0KOT4j2-Lo
Decir que ya no aparece Picasa ,ahora pone Google Fotos
erlolo20
24/04/13, 02:03:21
No funciona? pues vaya, en teoría debería funcionar. Has probado en ajustes de la galería, desactivar la sincronización de fotos, luego borrar los álbumes en la web de picasa y luego actualizar a la galería? a ver si así funciona?
A mí la verdad es que no me importa llevar los álbumes de Picasa en la galería, porque están las fotos de Google+ y me gusta tenerlas ahí, pero el que no quiera llevarlas, debería poder quitarlo la verdad..
como dices lo hice y funciona 100% gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.