Ver la Versión Completa : Decodificación de vídeo por hardware
molekiller
13/01/12, 23:33:16
Hola, tengo el móvil desde hace unos días y me he bajado el moboplayer para ver vídeos. El caso es los vídeos de las series que me bajo, los típicos xvid, se descodifican vía software en vez de vía hardware, lo cual sería lo ideal para optimizar la duración de la batería.
Hay alguna manera de que estos vídeos se descodifiquen vía hardware? Me falta algún paquete de codecs o algo así?
Muchas gracias!
miguelo210
14/01/12, 11:59:06
Hola, tengo el móvil desde hace unos días y me he bajado el moboplayer para ver vídeos. El caso es los vídeos de las series que me bajo, los típicos xvid, se descodifican vía software en vez de vía hardware, lo cual sería lo ideal para optimizar la duración de la batería.
Hay alguna manera de que estos vídeos se descodifiquen vía hardware? Me falta algún paquete de codecs o algo así?
Muchas gracias!
A mi gusta más el mx vídeo con su pakete de codec para nuestro procesador. Aunque sigue siendo por software, pero con varios vídeos en hd de distintos formatos me convencio más que el mobo
Enviado desde mi MT11i
molekiller
14/01/12, 15:33:53
Lo probaré, pero en principio si hay que instalar codecs él mismo te lo pide, no? Prefiero no instalar cosas que no voy a usar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.