Ver la Versión Completa : lentitud en protocolo MTP
jobovlar
13/01/12, 23:27:38
PUES QUE AHORA QUIERO MOVER UNAS CARPETAS DENTRO DEL MOVIL Y ME VA SUPER LENTO LENTIIISIMO ¿Q PUEDE PASAR? ANTES ME iva bien.
saludos
jobovlar
13/01/12, 23:33:55
rectifico ahora ya ni los copia me da error
jobovlar
14/01/12, 00:04:05
nada imposible no puedo ni copiar del movil al ordenador ni del ordenador al movil
Esperemos que esto se solucione pronto porque es lentisimo
michaeljackson
14/01/12, 00:20:20
A mi me pasa lo mismo si son muchos archivos aparte de tardar se me termina cortando, lo he solucionado con AirDroid aplicacion para sincronizar movil y ordenador.
Mas informacion sobre la aplicacion:
http://www.android.es/airdroid-controla-tu-android-desde-el-navegador.html#axzz1jMjTtRJb
La aplicacion es gratuita y esta en el market.
Habeis probado ES file manager?
va bastante bien, y desde el propio movil elijes lo que quieres y te lo pasas.
jobovlar
14/01/12, 00:43:47
gracias a todos utilizo el airdroid. Lo curioso es q a mi me iba bien conectandolo con el protocolo mtp copiaba sin problemas pero es q ahora no me deja me da error. lo unco que he cambiado es la actualizacion de ICS 4.0.2
saludos
michaeljackson
14/01/12, 00:57:52
En mi caso al principio me iba bien pero con el tiempo entre mas cargaba el movil de archivos fotos etc cada vez me iba peor y gracias al airdroid k si no me daban las uvas esperando cuando tengo k pasar gran cantidad de archivos
jobovlar
14/01/12, 01:09:49
bueno he reiniciado el movil y ahora va bastante mejor. Los problemas los tengo si quiero mover archivos a otras caspetas dentro del mismo movil pero me va bien si coppio del movil al ordenador o del ordenador al movil.
saludos y gracias a todos
pd me ha copiado 250 mb en menos de 1 min
dirtyhank
14/01/12, 10:04:51
bueno he reiniciado el movil y ahora va bastante mejor. Los problemas los tengo si quiero mover archivos a otras caspetas dentro del mismo movil pero me va bien si coppio del movil al ordenador o del ordenador al movil.
saludos y gracias a todos
pd me ha copiado 250 mb en menos de 1 min
Probablemente eso te pasa porque en esa operación te trae los archivos al ordenador y luego los vuelve a enviar al móvil, con lo cual, en el mejor de los casos te va a tardar el doble. Para mover archivos dentro del móvil yo usaría una aplicación tipo ES Explorer o Astro.
darklife
14/01/12, 13:09:33
Pues a mi m va lentisimo si quiero mover cientos de megas del ordenador al mobil, además el airDroid importa ficheros pero no directorios enteros asi que no me sirve :(
pumcaca
14/01/12, 15:48:41
Para que os hagais una idea: tengo 6,61 Gb. de música en el Nexus.
De video otros 2 Gb.
En otros posts hablan de hacer un full wipe frecuentemente o antes de una OTA como si nada, porque total, (dicen) la cuenta Google o alguna aplicación te restaura en pocos minutos la configuración del correo, contactos y demás.
Vale, como Dios.
Y luego tengo que estar media tarde volviendo a pasar todos los datos de música, videos, fotos y demas del PC al Nexus porque va lento.
Y me da igual que sea con USB que con el Airdroid.
Cada vez que oigo lo del Wipe me da yuyu...!!!!!!!!!!!.
:estrellas:
carlos206
14/01/12, 17:30:33
Yo probé hoy por primera vez desde q tengo la 4.0.2 a pasar cosas al teléfono desde el ordenador y no me deja... Vaya fallo gordo... tuve q pasarlo por Dropbox... ni reiniciando el móvil funcionó...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Para que os hagais una idea: tengo 6,61 Gb. de música en el Nexus.
De video otros 2 Gb.
En otros posts hablan de hacer un full wipe frecuentemente o antes de una OTA como si nada, porque total, (dicen) la cuenta Google o alguna aplicación te restaura en pocos minutos la configuración del correo, contactos y demás.
Vale, como Dios.
Y luego tengo que estar media tarde volviendo a pasar todos los datos de música, videos, fotos y demas del PC al Nexus porque va lento.
Y me da igual que sea con USB que con el Airdroid.
Cada vez que oigo lo del Wipe me da yuyu...!!!!!!!!!!!.
:estrellas:
Que pesado eres con el full wipe colega...
pumcaca
14/01/12, 19:40:10
Que pesado eres con el full wipe colega...
Gracias por tu gran aporte y por el piropo, ferolu.
Te mando muchos besitos.
:elmejor::elmejor::elmejor:
jobovlar
14/01/12, 20:18:55
Haya paz. Pero pumcaca solo ha expresado su problema y no creo q lo haya hecho de manera pesada y si lo hace pues esta en su derecho puesto que es una cosa q le preocupa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.