Loco1992
13/01/12, 23:22:44
Aprovechando la potencia de este móvil y su pantalla de 4.2' me gustaria aprovechar el telefono para poder reproducir series y peliculas, he probado a reproducir archivos .avi y los corre sin problemas, pero el otro dia fui más exigente y probe a reproducir archivos .mkv (son videos HD de mucha calidad que pesan mucho) y la experiencia fue nefasta, es imposible reproducirlos, se encalla, se para, el sonido se desfasa.. un desastre.
La verdad es que es uno de los formatos más exigentes y hasta ordenadores de gama media-baja tienen problemas para correrlos sin problemas, pero tenia la esperanza de que el tegra2 pudiera con él, por lo visto no puede.
No obstante, en Youtube puedo ver videos en HD con una calidad excepcional, superior a la que consigo con los archivos avi, así que la pregunta es si conoceis de algun formato de alta definición que pueda reproducir sin problemas nuestro terminal.
Gracias y un saludo!
La verdad es que es uno de los formatos más exigentes y hasta ordenadores de gama media-baja tienen problemas para correrlos sin problemas, pero tenia la esperanza de que el tegra2 pudiera con él, por lo visto no puede.
No obstante, en Youtube puedo ver videos en HD con una calidad excepcional, superior a la que consigo con los archivos avi, así que la pregunta es si conoceis de algun formato de alta definición que pueda reproducir sin problemas nuestro terminal.
Gracias y un saludo!