Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android 4.0 ............ problemas
sagutxo
13/01/12, 23:00:28
hola amigos,tengo instalado en mi samsung galaxy s2 la rom super returnrom II android 4.0.3 ice cream sandwich con la version cyanogenmod 9.0.0 .tengo un problema,me da algunos fallos,pero bueno,va bastante bien....mi problema está en que no doy instalado ninguna otra rom....el ordenador no me deja copiar ninguna rom al movil,las copio en la tarjeta de memoria pero desde el recovery no me aparecen....no se que hacer.....me voy a quedar con esta rom para siempre????...no es estable de todo,no graba videos,no me configura una segunda cuenta de correo......ayudadme maestros
drummer7
14/01/12, 00:04:25
Como que en el recovery no puedes ver el zip? Será que la has metido en la External SD? checa bien y solo copiala en la carpeta raíz sin descomprimir el zip
sagutxo
14/01/12, 03:03:06
Tienes razón..pero yo no puedo meterla en el directorio raíz,porque no lo doy conectado al pc,no lo reconoce....voy a probar a descargar la rom desde aquí directamente al móvil.gracias y un saludo
drummer7
14/01/12, 03:50:45
Si no lo reconoce instala los drivers. Y si no, intenta con Web Sharing, es un apli para pasar archivos vía WiFi a tu SD
Sensei Zaldi00
14/01/12, 09:24:12
el almacenamiento usb no funciona con esa rom creo,bajate la apli airdroid que es gratis en el market y metes la rom por wifi,si no quieres mete por odin la ultima que ha salido,la LP1 que salió ayer que es bastante estable
julian.j
14/01/12, 09:39:44
Como te dice el compañero hazlo por airdroid, estas rom aún tienen fallos y uno de ellos es ese.
El programa es muy encillo de usar
P.D. Una aclaración si vas a usar airdroid hazlo con el navegador mozilla el internet explorer no vale. Al menos a mi.
sagutxo
14/01/12, 12:32:43
MUCHAS GRACIAS.lo descargue desde aeui al movil y me funcionó..jeje,me voy a descargar el airdroid por si acaso,jeje.he metido 2.3.6. illusion-xtreme-v8....esta bien.recomendadme alguna rom que sea estable,rapida y vistosas por favor....muchas gracias
lutonhack
14/01/12, 13:21:28
MUCHAS GRACIAS.lo descargue desde aeui al movil y me funcionó..jeje,me voy a descargar el airdroid por si acaso,jeje.he metido 2.3.6. illusion-xtreme-v8....esta bien.recomendadme alguna rom que sea estable,rapida y vistosas por favor....muchas gracias
Narkdroid es tu ROM...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.