PDA

Ver la Versión Completa : problemas 3g

ycaceres
13/01/12, 22:38:22
Comprado xoom 3g en tpo
Comprado sim datos vodafone
Lo pongo arrancó xoom pide pin se lo pongo y me pide pin desbloqueo red dispositivo
Alguien me ayuda? I en vodafone no tienen ni idea
Gracias

ra5849
14/01/12, 00:24:43
Tiene pinta de que la tablet no es libre y NO pertenece a Vodafone...

mondrollo
14/01/12, 00:33:48
Pues yo queria comprarme una 3G en Tpo y pensaba que eran libres, tendre que preguntarles si las venden libres

ycaceres
14/01/12, 10:42:29
Tiene pinta de que la tablet no es libre y NO pertenece a Vodafone...

Yo pensava lo mismo pero resulta que con un sí unànime de mòbil vodafone si que funciona help

ycaceres
15/01/12, 12:26:26
Hola puse un sim de mòbil con datos y no tuve problemas alguna idea
Gracias

ycaceres
15/01/12, 12:27:50
Pues yo queria comprarme una 3G en Tpo y pensaba que eran libres, tendre que preguntarles si las venden libres

Cuando te contesten dime algo yo estoy contento con la xoom pero esto es una putada si me lo solucionan te aviso

Harlock 666
15/01/12, 13:04:36
Comprado xoom 3g en tpo
Comprado sim datos vodafone
Lo pongo arrancó xoom pide pin se lo pongo y me pide pin desbloqueo red dispositivo
Alguien me ayuda? I en vodafone no tienen ni idea
Gracias

Hola puse un sim de mòbil con datos y no tuve problemas alguna idea
Gracias

Si con una sim te funciona y con otra no... por lógica de la tablet no es.

Pregúntales en Vodafone si esa tarjeta que te han vendido sirve para tablets y no es solo para móviles.

Que estos de timafone tienen muchos bloqueos, e igual que tienes tarifas especiales para Ipad... pueden haberte vendido una tarjeta solo para móviles.

ycaceres
15/01/12, 22:58:59
lo fuerte es que esa targeta en otra yablet si que funciona
magia o pruebo en otra operadora ayuda¿

Harlock 666
15/01/12, 23:28:57
para comprobar del todo la sim seria ir a una tienda de vodafone, decirles que está mal y que te hiciesen un duplicado.

Puede fallar algo de los contactos de la SIM y que en otra tablet con los contactos desplazados un poco respecto a la tuya haga mejor contacto.

Vaya no se me ocurre nada mas,