Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note con Yoigo
Yo llevo intencion de adquirir el Note con Yoigo y he visto que hay una promocion en samsung España que dura hasta el 31 de enero que te regalan una funda pero para meter los datos te piden el operador con el que lo has conseguido o si es libre y en los operadores salen movistar, vodafone, orange pero no sale Yoigo es que acaso los Notes que vienen con Yoigo son libres, si alguien lo adquirido con Yoigo..... o los de Yoigo no tendremos derecho a la funda.
dms7777
13/01/12, 23:09:53
yo he hecho la potabilidad a yoigo y me tiene que llegar el miercoles 18 y ya te diré
khodeman
13/01/12, 23:28:13
Yo lo cogi con Yoigo y el telefono viene libre.. asi que lo introduci como libre... y ya tengo mi funda.... jejeje
overlander
13/01/12, 23:39:32
Pues yo pregunte en una tienda yoigo y van y me dicen que el terminal todavia no esta en yoigo, yo flipo.
aledofu
14/01/12, 00:27:05
A mi me llego de una portablilidad de yoigo el martes es libre y ya tengo solicitada mi funda.
superpmc7
14/01/12, 09:40:07
Hola yo también con portabilidad de vodafone a yoigo, lo metí en la promoción como libre y ya tengo mi funda... que por cierto me ha decepcionado un pelín para el precio al que la venden... lo único que protege es la pantalla lo demás se queda igual
Gracias por responder a todos, espero que el mio tambien sea libre como el vuestro.
Me supongo que os ha venido con la configuracion española es decir el product code en FOP.
Ademas tengo entendido que estos que vienen libres si se rotean no pierden la garantia si alguien me lo comfirma....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.