Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problema bateria
WillySonicteam
13/01/12, 22:15:24
Buena tardes,ya hace tiempo que tengo mi optimus 3d,a la cual ya e tenido muchos contactos y experiencias con el.XD
Con esta ya van 2 veces que me ha pasado.Normalmente la bateria me dura de 3 a 4 dias la mayora del tiempo el telefono esta en reposo.
Pero lo mas curioso esque ya hace un par de semanas carge el telefono de banda de noche,el telefono estaba apagado,bueno...asi que en un par de dias me quede por mas uso de lo normal en juegos y demas con poca bateria,carge con el telefono conectado,no llego al 100& asi que por la noche lo carge al 100% con el telefono apagado.
Asi que otro dia normal con mi telefnono cargado al 100%,fui al trabajo,casi no le di uso y al volver a casa lo deje encima de la mesa,y me hizo el pop,pop,,solo tenia un 2% o 4% de bateria no me acuerdo.que raro????asi que no le di mucha importancia.
Bueno hoy me a pasado completamente lo mismo con una bateria cargada de hace 1 dia hoy a la tarde me marcaba que solo tenia un 2%,el marcador de bateria no marca perfectamente los minutos o horas,pero si marca perfectamente la curva de descenso asi que desde que lo e conectado se me ha pulido un 78% en 6 horas,de esta horas nunca se ha quedado si cobertura.
he ahi el dilema,hay un bug en la rom gingerbread libre oficial?nunca me paso esto con froyo.
Vosotros habeis experimentado este problema?
WillySonicteam
13/01/12, 22:23:54
Otra cosa que me acabo de fijar,que seguramente tiene a ver con el problema en 30 minutos e cargado con el conector de pared AC de un 2% a un 55%.Estos valores son correctos que en tan poco tiempo carge la bateria??
orellana66
14/01/12, 00:10:34
hola algo que siempre debemos tene en cuenta son las aplicasiones que le instalamos, aveces intalamos sin darnos cuanta que esa aplicacion cnsume bateria y siempre esta en uso por ejemplo un wall paper live te consume un porcentaje de bateria y por cosillas que siempre instales asi te consume mas rapido la bateria, checa que apk son las que te consumen y talvez forzando su cierre dejen de consumir bateria. saludos
WillySonicteam
14/01/12, 02:31:51
El optimus esta completamente de serie,ningun launcher instalado ni ningun programa que arranque automaticamente.Ya comente hace dias que las aplicaciones en gingerbread se abren solas ,pero siempre son las mismas,no es normal que un dia de problemas y el otro no.
Insisto que hay algo que no funciona bien en nuestro optimus,y come la bateria sin mas.Yo normalmente unas 60horas las hago con este telefono con una carga al 100%, pero de ahi a que se la coma en 4 horas...
yo tambien tengo un grave problema con la bateria. con el telefono en espera bloqueado en 1 h 30 sin encenderlo se me come un 10. tengo el juice defender instalado y con las medidas mas severas que he podido poner pero aun asi solo me ahorra un 16% del total. He cortado el paso con este programa a la mayoria de aps a internet dejando solo el whatsapp y twitter y aun asi la bateria se va en un momento sin hacer nada. no me dura medio dia a poco que lo use.
hace unos dias este mismo programa me ahorraba un 60% pero ahora no se que coños habre hecho que ya ahorra solo un 16% con medidas incluso mas severas
ademas como se puede cerrar el autoreinicio de algunas aplicaciones, me pone negro.
tengo ginger 2.3.5 y la rom de yoigo 21a la que viene preinstalada y rooteado.
ayuda estoy por restauarar datos de fabrica del telefono, se borraria el root?
gracias
caroceiro
14/01/12, 10:52:36
en ginger tienes el problema de que la cobertura 3g se bebe literalmente la bateria, tienes 2 opciones o lo pones para que solo use 2G o te vuelves a froyo que es lo que yo hice despues de haber probado mil y una ROMS, y unas mejor que otras (la mejor la de acura 7.1), pero todas beben la bateria y no quiero renunciar al 3G, ya que uso bastante los datos y la diferencia de velocidad es grande.
un saludo
una pregunta y como se meten las roms y se hacen backups porque he leido posts aqui pero no me queda muy claro. me he bajado rom manager que no se si es lo mismo que cwm recovery del que habla todo el mundo. que hay que hacer con el para las backups y las roms, no comprendo mucho las roms soy nuevo en este mundo.
se podria joder el telefono?
WillySonicteam
23/01/12, 13:32:46
En breve voy a subir unas cuantas fotos,desde el martes por la mañana de la semana pasada hasta este mediodia,y aun queda un 3%,haciendo poco uso del mobil,las 4 cosas,sincronizar correo,aplicaciones market y tiempo via wifi diariamente,y 3 o 4 llamadas cortas.El uso mas o menos desde las 8:30 mañana hasta 23:30 de la noche todos los dias.Menos este domingo que lo conecte a las 13 horas.
Singo reinsistiendo que la bateria dura,pero hay un problema que el telefono no reconoce bien la carga que le queda.Ya que no es normal que en todo el domingo desed las 13 horas hasta las 23:30 o un poco mas tarde no baje de un 6% de bateria restante que quedava...mas adelante comentare en las fotos que subire.
WillySonicteam
23/01/12, 13:49:40
Bueno,ahora mismo se me acaba de agotar del todo la bateria,e vuelto a encenderlo pero arranca pero al llegar a a pantalla de inicio se vuelve a apagar,lo e puesto a cargar con el telefono apagado y simpre lo cargo con el cargador de pared.
Haber en cuanto tarda a cargar esta vez al 100% la bateria,otro dia que tuve el descenso de bateria brutal carge en 30minutos mas de un 50% de bateria,haber cuanto tarda ahora.
WillySonicteam
23/01/12, 14:03:11
Le he hechado calculos me sale que el telefono me a aguantado unas 89horas,por cierto,desactive en 3G ya que no lo uso,y tambien desactive lo de que las aplicaciones pueden buscar actualizaciones automaticamente.
Postead vuestras opiniones...
adri_360
23/01/12, 15:37:42
mi experiencia que en 7 horas de reposo me bajo 1% y con el WiFi encendido pero sin usar 8%. Llevo la rom Acura v.7.1
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
WillySonicteam
23/01/12, 18:50:44
http://thumbs.subefotos.com/cc6ccf2be94c375ef0cf5b1d27cb06fco.jpg (http://subefotos.com/ver/?cc6ccf2be94c375ef0cf5b1d27cb06fco.jpg)
Si os fijais en la foto hay tres bajones,estos valores el telefono son correctos el primero fue cuando carge la batera al 100% y pase todo un dia que el telefono no conto nada siempre me dava 0 horas de descarga,por esto el registro empieza al 85%correcto, hasta otro bajon del miercoles y despues el del domingo donde pase de tener un 26% hasta un 6%,pero este 6% le costo bajar.Todos estos bajones siempre han sido despues pasar una noche con el telefono apagado.
Nesesito ayuda me compre este movil la semana pasada por puntos en garrafone y no me dura la ateria nada en reposo en 7horas ya se me a consumido todo y utilizandolo en 2.30horas,que puedo hacer tengo k cargar el movil 2 veces y es un coñaso que me recomendais que haga.gracias por vuestra ayuda. edito:tengo froyo saludos
WillySonicteam
24/01/12, 19:26:01
Nesesito ayuda me compre este movil la semana pasada por puntos en garrafone y no me dura la ateria nada en reposo en 7horas ya se me a consumido todo y utilizandolo en 2.30horas,que puedo hacer tengo k cargar el movil 2 veces y es un coñaso que me recomendais que haga.gracias por vuestra ayuda. edito:tengo froyo saludos
Pues empieza por acualizar a gingerbread,y optimizar tu smartphone al maximo como hice yo.Que el telefono gaste solo lo que necesite,nada de instalar cosas raras de launchers y esto,asi sacaras una buena autonomia.
Usando normalmente el terminal me dura unas 60h,si lo llego a usar menos haciendolo funcionar para las 4 cosas importantes pues lo estire hasta casi las 90h.Por esto yo alucino con ver gente que le dure tan poco la bateria.Si empezara a jugar una hora seguida,despues escuchar musica dejar el wifi,datos y demas conectado,pues seguro que a mi tampoco me pasa de las 7 horas...
pero e leido por este foro que la version gingerbread da fallos y m¡llamadas falsas y no se que hacer,en reposo sin tocar el movi me dura como mucho 7 horas y tocandolo ni te cuento,de todas formas me puedes pasar el tuto que tu hicistes para actualizar a 2.3 es que no se cual es.gracias
WillySonicteam
25/01/12, 00:12:38
pero e leido por este foro que la version gingerbread da fallos y m¡llamadas falsas y no se que hacer,en reposo sin tocar el movi me dura como mucho 7 horas y tocandolo ni te cuento,de todas formas me puedes pasar el tuto que tu hicistes para actualizar a 2.3 es que no se cual es.gracias
Antes de empezar,tienes instalado el recovery?eres root?
O tienes el mobil directamente de fabrica?
Mi mobil es un exvodafone V10d,pasado a gingerbread v21A libre europea,actualizado por KDZ.
Antes tenia instalado el recovery, que es una aplicacion para poder salvar el mobil si alguna vez te se jode cambiando de rom.Cuesta mucho sacar el recovery, aviso.
Yo de ti lo primero que haria es instalar el gingerbread de vodafone,mediante el cable y el LG mobile Update,siempre con la bateria al 100%. Despues de instalar la nueva version, asegurarse que tienes la bateria al 100% y entrar en ajustes - privacidad - y dejar el mobil de fabrica.
Prueba esta rom de vodafone,si no te gusta por la porqueria de vodafone despues instala mediante .KDZ la version libre europea.
Por el tema de las llamadas fantasma,hasta la fecha no e tenido ningun problema,y por ahora mi LG funciona prefecto ni cuelges ni reinicios ni nada,lo unico 2 veces un bajon de bateria en pocas horas.
Decirte tambien que nunca he instalado una custom rom.
prueba y dime que tal.
yosoyelreko
25/01/12, 00:26:21
Antes de empezar,tienes instalado el recovery?eres root?
O tienes el mobil directamente de fabrica?
Mi mobil es un exvodafone V10d,pasado a gingerbread v21A libre europea,actualizado por KDZ.
Antes tenia instalado el recovery, que es una aplicacion para poder salvar el mobil si alguna vez te se jode cambiando de rom.Cuesta mucho sacar el recovery, aviso.
Yo de ti lo primero que haria es instalar el gingerbread de vodafone,mediante el cable y el LG mobile Update,siempre con la bateria al 100%. Despues de instalar la nueva version, asegurarse que tienes la bateria al 100% y entrar en ajustes - privacidad - y dejar el mobil de fabrica.
Prueba esta rom de vodafone,si no te gusta por la porqueria de vodafone despues instala mediante .KDZ la version libre europea.
Por el tema de las llamadas fantasma,hasta la fecha no e tenido ningun problema,y por ahora mi LG funciona prefecto ni cuelges ni reinicios ni nada,lo unico 2 veces un bajon de bateria en pocas horas.
Decirte tambien que nunca he instalado una custom rom.
prueba y dime que tal.
hola! por lo que estado mirando y si no he entendido mal... con el O3D completamente de fabrica y actualizado a GB versión oficial, no existen problemas ?? sin ser root ni tener rooms ni nda. solo de fabrica? los problemas viene cuando hay rooms de por medio? en el foro de vodafone y otros foros hay mucha gente que se queja de GB... que solo da problemas
WillySonicteam
25/01/12, 00:36:33
hola! por lo que estado mirando y si no he entendido mal... con el O3D completamente de fabrica y actualizado a GB versión oficial, no existen problemas ?? sin ser root ni tener rooms ni nda. solo de fabrica? los problemas viene cuando hay rooms de por medio? en el foro de vodafone y otros foros hay mucha gente que se queja de GB... que solo da problemas
Pues no se,mi rom no da ningun tipo de problemas,solo el que comente antes.No entiendo como hay tanta gente que se queja,si esque hay optimus 3d diferentes o que.
Yo ya lo comente hace tiempo,liveralice el telefono con una rom Froyo 10d de vodafone,instale el recovery y fui root,a partir de ahi lo unico que he hecho es poner una rom de froyo libre europea 10d,aguante hasta que salio la gingerbread libre europea 21A.A partir de ahi,lo primero que hice es quitar root y recovery cuando estaba en froyo,y pase a Gingerbread instalandolo mediante .KDZ,hice lo de dejar valores de fabrica y ya esta.Nada de especial.
WillySonicteam
25/01/12, 01:15:36
Tengo el mobil desde el 15 de agosto del 2011,lo digo por si acaso...que ya hace tiempo que lo tengo.
yosoyelreko
25/01/12, 10:52:12
gracias por tu respuesta.
tengo la opcion de pillarme el O3D con vodafone a 16 euros... pero me da Pánico la duracion de la bateria :( . o m pillo el Xperia Neo V porque parece que dure bastante mas y esté mas optimizado el software.
si no hubiesen tantos casos de que la bateria se funde en medio dia en el caso del O3D,... me lo pillaba de cabeza. Supongo que será cuestión de suerte porque a algunos les va de lujo y a otros de pena. me da miedo toparme con uno de esos que no duran ni dos llamadas( no quiero estar con el cargador a cuestas):cry:
WillySonicteam
25/01/12, 19:19:38
tengo la opcion de pillarme el O3D con vodafone a 16 euros... pero me da Pánico la duracion de la bateria :( . o m pillo el Xperia Neo V porque parece que dure bastante mas y esté mas optimizado el software.
si no hubiesen tantos casos de que la bateria se funde en medio dia en el caso del O3D,... me lo pillaba de cabeza. Supongo que será cuestión de suerte porque a algunos les va de lujo y a otros de pena. me da miedo toparme con uno de esos que no duran ni dos llamadas( no quiero estar con el cargador a cuestas):cry:
Yo te puedo dar la confirmidad que la bateria del HTC 3d evo dura un poco mas que la de nuestro LG,ya que si estas interesado en comprar el LG 3d sera por el 3d no?porque si el 3d te da igual hay muchas variantes que son mejores que la del LG.
adri_360
25/01/12, 23:17:15
Yo te puedo dar la confirmidad que la bateria del HTC 3d evo dura un poco mas que la de nuestro LG,ya que si estas interesado en comprar el LG 3d sera por el 3d no?porque si el 3d te da igual hay muchas variantes que son mejores que la del LG.
El neo V tiene un núcleo y menos pantalla, por mucho que este optimizado y no tiene 3D. Para no durar mas la batería.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Hoy mismo indignado con la duracion de mi bateria he ido a vodafone y le dicho a la mujer lo que me ocurria con la bateria y me a dado una nueva y me a dixo que en caso que el movil siga igual abria que mandarlo al sat,espero que tenga suerte y sea solo de la bateria.ya os comento mañana como va el rendimiento y el unico fallo del o3d es la bateria xk por lo demas no teengo queja ninguna.saludos
Directo para el sat espero qie venga mjeor que se fue saludos
WillySonicteam
05/02/12, 17:57:44
Bueno, ayer mismo me paso igualmente lo de la bateria.
Explico:
Lo carge hace dos noches,el primer dia bajo hasta los 78%,el segundo dia a media mañana estaba a 70%,simpre que enciendo el mobil hago lo mismo ,limpiar los programas en uso de memoria,asi que limpie todo,conecte el wifi para ver si habia una red para mirar correo,no habia,asi que desconecte.
Al cabo de solo 2 horas y media no tenia bateria,el mobil se me apago solo,y atencion ,el mobil estaba caliente,lo llevo con una funda.Siempre se pone asi de caliente cuando juego a juegos y lo hago trabajar siempre seguido.
Yo me explico,porque coño pasaaaaa estooo.
puede ser que las Cpus trabajen sin mas?hay algun programa que haga trabajar las 2 cpus al maximo?que programa lo hace trabajar ya que esto me pasa muy ocasionalmente,simpre cierro los procesos,no hay nada abierto que consuma Cpu.
A alguien mas le pasa esto?mi version de gingerbread es la 21a nov 2011.
es por las antenas... y la cobertura 3G. Tienes dos opciones, volver a Froyo o dejarlo que solo use redes 2G y activar manualmente el 3G cuando te haga falta
javi20191
06/02/12, 11:39:09
a mi tambn m a pasado algo similar lo cargue hace 2 dias el primer dia m consumio hasta el 65% m fui a dormir a eso d la una d la noxe y estando en reposo sobre las 6:30 se apago q se avia qdado sin bateria.
puede ser un problema d la bateria ? ya q cuando lo tenia en 2.2 se m reinicio muxas veces el movil y pudo averiar la bateria
Istboli
06/02/12, 16:38:19
Tengo instalada la 2.3.5 Gingerbread de Vodafone y sin ningún problema. Hace cosa de un mes instale la oficial Gingerbread de LG y dejaba el móvil en 2G, la batería me duraba día y medio actualizandose las aplicaciones sin ningún problema. Se me ocurrió trastear con el wordrecovery y se me quedó el móvil como un ladrillo, pude ponerle la Gingerbread de Vodafone, perdí el 2d, y ahora no puedo actualizarlo a la versión oficial de ninguna de las maneras posibles, espero que algún lumbreras saque algo para tenerlo como antes. Ahora con la Gingerbread de Vodafone, desconecto Internet y lo conecto cuando lo necesito nada más, tengo instalado el Bateri Doctor Saver y el Advanced Task Killer y la bateria me dura día y medio. No hacen un empleo responsable del móvil. Con la Ginger oficial me duraba también dia y medio con internet conectado en todo momento en modo 2G, únicamente le conectaba la alta velocidad cuando necesitaba consultar pages web o ver algún vídeo online.
WillySonicteam
06/02/12, 21:58:09
Ya tengo puesto lo de utilizar solo redes 2G,este problema no es una cosa seguida,me lo hace cuando le da la gana ,por poner un ejemplo,en un mes 2 veces,no es una cosa habitual.
Asi que problemas de baseband no es creo yo.Deve haber algo que haga trabajar siempre seguido la cpu de el telefono,como si estubieras jugando todo el rato,pero estando el telefono en espera.
No se javi20191,el problema de la bateria no se si sera,pero a mi nunca se me reinicio solo el telefono con froyo.Y en cambio tengo este problema.
Normalmente la bateria me dura unas 60horas o 70horas,teniendo este problema ,paso de estar con la bateria de un desgaste normal,a en 2 horas a dejarla a 0,pasa de repente esto.por esto digo yo si a vosotros os pasa lo mismo.Nunca me refiero a que no dure la bateria haciendo funcionar el mobil.Digo sin tocarlo,que se caliente y en 2 horas que se agote la bateria.
WillySonicteam
06/02/12, 21:59:51
Yo note el telefono en el bolsillo de los pantalones que se calentaba,lo mismo cuando hace unos 20 minutos que juegas a un juego 3d.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.