Ver la Versión Completa : Actualizaciones via OTA en Pepephone
Hola,
Tengo una duda, a ver si alguien me puede iluminar.
Me he portado hace poco a Pepephone, mi teléfono originariamente era Vodafone, el cual liberé por código.
Mi duda es si cuando lancen una nueva actualización via OTA la podré descargar o no. O si por el contario debería poner una tarjeta vodafone aunque sea de prepago para hacerlo. La verdad que no sé si quien lanza la actualización OTA es Sony o Vodafone.
Por cierto, por ahora, genial con Pepepone ... lo recomiendo 100%
GRacias de antemano. Saludos.
Hola,
Tengo una duda, a ver si alguien me puede iluminar.
Me he portado hace poco a Pepephone, mi teléfono originariamente era Vodafone, el cual liberé por código.
Mi duda es si cuando lancen una nueva actualización via OTA la podré descargar o no. O si por el contario debería poner una tarjeta vodafone aunque sea de prepago para hacerlo. La verdad que no sé si quien lanza la actualización OTA es Sony o Vodafone.
Por cierto, por ahora, genial con Pepepone ... lo recomiendo 100%
GRacias de antemano. Saludos.
Si el telefono es de vodafone y la rom no es la oficial del fabricante, por mucho que lo hayas liberado, diria que no recibirás OTA. Lo suyo es que le metas rom oficial del fabricante, entocee si que recibirás OTA siempre que la haya.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Psycotron
14/01/12, 18:53:07
Si pones la oficial de htc (la que tienen los libres) te saltará cuando la suelte htc y no el operador, es decir, antes y sin aplicaciones basura.
Gracias por las respuestas, pero aún sigo con la duda...
Mi teléfono es Vodafone, con Rom Vodafone, pero liberado por codigo.
Cuando Vodafone libere via OTA la actualización, si estoy utilizando Pepephone, también la pillará? o necesito meter una tarjeta de Vodafone para que el movil la pille?
No he desvodafonizado el teléfono, estoy en ello, aunque no me atrevo porque la gente ha tenido problema con Wotanserver aunque digan que es gratuito. Sabía que si lo despersonalizaba tenía que esperar a que Sony la libere, pero en el caso de tener como digo la rom de Vodafone y usando Pepe...
saludos.
Psycotron
14/01/12, 19:20:08
Pues eso ya si que no lo se.
Tampoco se porque narices te he puesto lo de htc si tu telefono es sony :risitas:
A ver si alguien aporta algo de luz.
jaja pue no sé tio ... estás metio en el mundo HTC y no ves más allá... jaja
Yo te lo agradezco igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.