Acceder

Ver la Versión Completa : Birzzle en Pascal

elJuli-306
13/01/12, 22:06:48
Buenas

Alguien ha conseguido hacer correr este juego en la Pascal?

Creia que era un problema de la rom de serie, pero he puesto una de las italianas, la SDK, y sigue igual :(

El error que me dice es:

"Birzzle not available. Please check your phone ir ready for use"

El juego por detras del mensaje aparece corriendo bien, pero si le doy a ok al mensaje me lleva al market, pero a la versión china!!! me sale todo en chino (o vete a saber) y me pone: "Este elemento no está disponible en tu pais".

Ya me ha pasado en las 2 pascales que he tenido. A ver si alguien ha logrado ejecutar alguna version de este juego y me puede decir cual, y ya puestos donde conseguirla :)

Gracias!

ilustretbk
13/01/12, 22:50:23
Buenas

Alguien ha conseguido hacer correr este juego en la Pascal?

Creia que era un problema de la rom de serie, pero he puesto una de las italianas, la SDK, y sigue igual :(

El error que me dice es:

"Birzzle not available. Please check your phone ir ready for use"

El juego por detras del mensaje aparece corriendo bien, pero si le doy a ok al mensaje me lleva al market, pero a la versión china!!! me sale todo en chino (o vete a saber) y me pone: "Este elemento no está disponible en tu pais".

Ya me ha pasado en las 2 pascales que he tenido. A ver si alguien ha logrado ejecutar alguna version de este juego y me puede decir cual, y ya puestos donde conseguirla :)

Gracias!

pues a ver si hay suerte y lo ponemos en la chincheta de juegos......:ok:
segun lo que comentas, parece que editaron o caparon un poco el juego no?
vamos a ver que podemos hacer....
saludos.....