Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como obtener IMEI en Tab wifi?
aretsey
13/01/12, 21:58:04
Hola me gustaría saber como puedo obtener el numero de IMEI de mi tab, sin ser el 3g, explico el problema es que no tengo la opción marcar como en un teléfono para obtenerlo mediante la combinación *06* o algo así, alguien sabe algo para hacerlo............???:pensando:
Me quedo pensando para que necesitaría tener imei una tablet o cualquier móvil que no tiene conexión 2g o mayor.
En los móviles con 3g lo ves accesando a ajustes, acerca del dispositivo, estado.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
aretsey
13/01/12, 22:37:30
Es para una promoción de samsung...............que me lo requiere:)Por cierto que algún moderador borre el post mio duplicado, a sido una pifia del chrome al editar el encabezamiento del post.
si tu tablet es libre, o sea sin contrata con un op. de telefonia has de poner el serial del tablet, en el caso de que quieras la funda de promocion que supuestamente regalan. yo lo hice asi tambien, pero algo falla en la web ya que sigue insistiendo con el dichoso imei, por lo que no hay formula.-
a mi me paso lo mismo, tampoco pude rellenar el formulario por el dichoso imey.
saludos peña.
ya esta solucionado, te pide el nº de serie, yo lo acabo de rellenar a ver si queda laguna :grin: ya que son unidades limitadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.