PDA

Ver la Versión Completa : no reconoce el movil

daniyakira
13/01/12, 21:35:12
Conecto le movil al pc en modo unidad de disco y me dice el pc que el dispositivo es desconocido. por que sera tengo instalado tambien el Sync ultima actualizacion sera por algun driver del movil o algo?.

1 ayudita que no puedo poner la radio ni el ril :(

cantavro
13/01/12, 21:45:39
Cable original?
Has probado otro puerto USB?
Versión de recovery? Si tienes el 4EXT, prueba a darle a "Toggle USB storage" y espera un poco.
Tienes adaptador USB para microSD? Te lo recomiendo.

Salud!

eldelcau
13/01/12, 21:46:52
Es el cable, como dice el compi

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

daniyakira
13/01/12, 21:53:20
eh probado otro todos los usb XD
TEnco clockworkmod recovery v3.0.2.6
Y adaptador de microSD si tengo ^^ pero la cosa es que estoy mirando en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 y dice conectar mediante cable de datos. y como es por un programa atraves del PC. y si ves el hilo el apartado

8º En la pantalla de la DHD veréis una barra roja que se va llenando (arriba a la derecha). Cuando el proceso acabe, la barra desaparece y en el programa del PC dirá que Flash Successfull
9º Reiniciar la Desire HD y ya tenemos la nueva radio instalada.

sepuede hacer metiendo la microSD con el adaptador? por que si es asi de PM ^^

NeoCimek
13/01/12, 22:34:52
Para instalar la Radio por USB debes de cumplir los requisitos. El RIL se instala por el recovery montando la partición del Sistema.

cantavro
14/01/12, 00:51:52
Por eso no me gusta ese método... en una de esas se apaga el PC, se te sale el cable, se va la luz, etc y la puedes liar.

Mucho mejor vía Bootloader. Si no está bien el archivo simplemente te da error y a volver a probar. Riesgo 0,1%

Salud!