PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla perezosa cuando no está cargando


MASAkReZ
13/01/12, 21:30:41
Hola, a ver si alguno me podeis echar una mano. Cuando el telefono esta conectado y cargando va perfecto. Pero cuando no esta conectado la pantalla no responde a los trazos ni a las pulsaciones largas. Tambien me da el fallo que he leido de que sin estar conectado, a veces hace el ruido de cargador conectado, y cuando miras la pantalla sale como cargando. El problema de la pantalla al principio se solucionaba soplando el puerto microusb, pero ultimamente ya ni por esas. Yo he pensado que fuese por un falso contacto en el puerto, pero que afecte a la pantalla?
Gracias de antemano.
Sent from my GT-I9103 using Tapatalk

danicajilla
14/01/12, 22:11:31
a mi me pasaba algo muy muy parecido a lo que comentas, tocaba la pantalla cuando no estaba cargando y no me respondia o me respondia muy lento y cuando lo tenia cargando iba muy bien, llame a yoigo y me lo cambiaron por que no encontre forma de arreglarlo :S

MASAkReZ
14/02/12, 14:04:01
Ya lo he solucionado, resulta que con la funda de tpu de los chinos el cargador entra un poco inclinado, forzando la lámina que tiene en el centro el puerto micro usb. Con unas pinzas lo devolvi a su postura original y ya llevo un mes sin fallos. La solución que he encontrado es quitarle la funda al cargarlo.

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk

sirix105
14/02/12, 15:48:38
mi funda tambien dificulta el micro usb pero no hay que forzarlo simplemente se queda como "flojo" esto puede darme sustos flaseando por odin claro, por ello , le quitare la funda siempre que use odin!

alvarorc
14/02/12, 15:55:41
ha mi tia le paso lo mismo, y lo que hice fue alinear la pantalla. NADA MAS! aunque parezca increible.

jorker6r
21/02/12, 16:38:41
hola a todos soy nuevo por aqui. ha mi me pasaba lo mismo cundo le daba la gana decia que estaba conectado al usb y cargando y la pantalla no respondia bien algunas veces estando bloqueado pitaba como cuando enchufas el usb y se encendia la pantalla y en la barra de notificaciones ponia escaner de medios de funcionamiento me puse en contacto con el sat y me digeron que lo volviera a los ajustes de fabrica pero sigue igual, asi que ayer mismo lo lleve al tph para que lo manden al sat, a ver que me cuentan

jorker6r
05/03/12, 21:28:41
bueno hoy he recogido ha mi pequeño, le han cambiado no se que "MEA FRONT-SUPER LCD ASSY (-CAM) , I9103" y actualizado el sofware a ver si algun forero sabe que pieza es, lo bueno es que me han puesto el sofware libre y no el de yoigo.

Chelyman
05/03/12, 22:25:46
bueno hoy he recogido ha mi pequeño, le han cambiado no se que "MEA FRONT-SUPER LCD ASSY (-CAM) , I9103" y actualizado el sofware a ver si algun forero sabe que pieza es, lo bueno es que me han puesto el sofware libre y no el de yoigo.

cambio de pantalla y tactil:ok:

jorker6r
05/03/12, 23:12:02
gracias chelyman

eflosten
06/03/12, 15:23:30
A mi me pasa lo mismo...Estaba pensando si sería algun tema de la batería, que esté fastidiada y no de los voltajes correctamente, porque me parece muy extraño que cargando funcione bien y desenchufado no. Además hace cosas muy raras, como quedarse todo el día a un 40% y reiniciarlo y de repente estar al 15%. Estaba pensando si pillar una batería por ebay y probar o mandarlo directamente al SAT.

Chelyman, tú trabajabas en el SAT no? yo tengo el telefono en la 2.3.4 pero con el kernel root, hasta que punto haceis "oidos sordos" con esos casos normalmente? Será mejor que le flashee la stock rom de nuevo antes de mandarlo?

Chelyman
06/03/12, 15:25:47
Chelyman, tú trabajabas en el SAT no? yo tengo el telefono en la 2.3.4 pero con el kernel root, hasta que punto haceis "oidos sordos" con esos casos normalmente? Será mejor que le flashee la stock rom de nuevo antes de mandarlo?

si no sale el triangulito nos volvemos suecos...
de todas porsiaca, flasea la original.