PDA

Ver la Versión Completa : Empezamos con ICS

vk7xp
13/01/12, 21:23:53
Primera beta de ICS, quien se anima a probarla??

http://www.androidiani.com/forum/altri-tablet-mediacom/102373-rom-porting-ics-4-0-ported-simon14-only-smartpad710c.html

ilustretbk
13/01/12, 21:29:16
Primera beta de ICS, quien se anima a probarla??

http://www.androidiani.com/forum/altri-tablet-mediacom/102373-rom-porting-ics-4-0-ported-simon14-only-smartpad710c.html

si te aniamas tu y la pruebas.....la puedes poner luego, en su correspondiente chincheta(las de arriba) si lo vas a hacer, leete bien el principio de las chinchetas de rom y el importantisimo.....
saludos compi......
y muchisimas gracias por el aporte:ok:

vk7xp
13/01/12, 21:33:52
La probaría pero no se como instalarla, las otras italianas son varios archivos y van con la utilidad, y esta es un solo archivo .img, como las roms originales
Ademas acabo de intentar volver a la rom original de la pascal y no he podido, me ha dado error al final del proceso, supongo que sera por el sistema de archivos.
Alguien sabe como se instalaria esta rom? o como volver a la rom original?

Azaky
13/01/12, 21:47:18
La probaría pero no se como instalarla, las otras italianas son varios archivos y van con la utilidad, y esta es un solo archivo .img, como las roms originales
Ademas acabo de intentar volver a la rom original de la pascal y no he podido, me ha dado error al final del proceso, supongo que sera por el sistema de archivos.

CREO que se puede instalar o mediante hard reset o conectando el cable usb, poniendo la img en la memoria interna de la tablet, quitamos el cable y nos pondrá en la pantalla "install new version" o algo asi.

Eso tengo entendido.

Un saludo.

ilustretbk
13/01/12, 21:52:42

pasate por aki......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318650
hay he puesto, la forma de hacerlo segun, los de BQ.....se hace igual en todas(cada una con su img)
pero el proceso es igual para todas.....

por cierto....el update que tienes es de pascal o pascal lite o lite c?

si es de pascal o de pascal lite me lo puedes mandar por privado en un link?
es para ponerlo en la chincheta del HARD RESET
saludos y gracias.....

vk7xp
13/01/12, 21:54:08
Si, estoy volviendo a probar con lo que acaban de poner en la pagina oficial ( ya esta el sistema de descarga por numero de serie, los drivers y la utilidad) el problema es que le di a actualizar y ahí no formateo y se quedo en ext4, ahora le e dado a restaurar y ya me la ha instalado.

Ahora estoy con la oficial de BQ, me tengo que ir pero casi seguro que mañana pruebo ICS, ademas me he registrado en el foro italiano y le he preguntado varias cosas.

genial tioooooooo...pos ya nos contaras:aplausos:
y si te animas a subir la rom .....ya sabes :ok:

por cieto lo que te pregunte de la img? arriba?:ok:

vk7xp
13/01/12, 21:57:14
Enlace directo no tengo porque cuando pones el numero de serie baja directamente, pero tengo la imagen, después la subo a megaupload y pongo el enlace.

Por cierto es de la Pascal normal.

ilustretbk
13/01/12, 22:01:22
Enlace directo no tengo porque cuando pones el numero de serie baja directamente, pero tengo la imagen, después la subo a megaupload y pongo el enlace.

Por cierto es de la Pascal normal.

ok me lo mandas por pivi y lo pngo en la chincheta ok?
saludos tiooo

y perdon por editarte...me confundi de boton.....yo queria responderte...jajajajaja
saludos....:ok:

kabutozero
14/01/12, 01:33:57
Mola mucho , aun asi

"di sicuro un sacco di bug"

Que seguramente tendra muchos bugs , asi que yo de momento con la otra ya paso xd

vk7xp
14/01/12, 01:42:16
Nada, de momento la ICS no funciona, el sistema de archivos es cramfs y se instala correctamente desde la utilidad oficial, pero cuando acaba, la tablet se enciende con media pantalla blanca y media negra y haciendo unas rayas azules muuuuy raras, me he esperado un poco a ver si arrancaba o hacia algo pero nada.
He vuelto de momento a la rom oficial, mañana ya veremos .

ilustretbk
14/01/12, 01:46:03
Nada, de momento la ICS no funciona, el sistema de archivos es cramfs y se instala correctamente desde la utilidad oficial, pero cuando acaba, la tablet se enciende con media pantalla blanca y media negra y haciendo unas rayas azules muuuuy raras, me he esperado un poco a ver si arrancaba o hacia algo pero nada.
He vuelto de momento a la rom oficial, mañana ya veremos .

jo pos que pena.....ya me habia hecho ilusiones.....
quiero agradecerte que hayas sido pionero en esto de probar una beta......muy valiente tu..:aplausos:
espero tu img de la pascal:D:ok:
saludos tio....