PDA

Ver la Versión Completa : Lg E510 varias cosas.

lge510
13/01/12, 20:52:51
Buenas tardes, en primer lugar me presento me llamo Juan y soy de Murcia:

Acabo de adquirir el Lg optimus hub E510.

Para empezar deciros que he comprado de ebay:

2 fundas y 2 protectores de pantalla, no sé si son de gel o silicona, pero le quedan como un guante perfectas y cómodas, los protectores de pantalla son para recortar y bueno, para lo que valen pues no están nada mal.

Estoy tocando el LG y expongo lo siguiente:

Si te vas a ajustes- aplicaciones- servicios en ejecución:

Hay cosas que no entiendo, el uso de la Ram en este apartado es distinto al uso de la Ram en el apartado "Gestión de aplicaciones", por cierto la cpu va en torno al 30 % no sé si es normal o no.

En ajustes- aplicaciones - servicios en ejecución:

Los programas se abren solos? Porque algunos como google por más que los cierro se me vuelven a abrir, luego aparecen unos programas tipo: SERVICIO DRM, com.lg.xxx, etc

Esos programas consumen datos? para qué se abren? Hay que estar todo el rato pendiente para cerrarlos.

En ese apartado no sé si va bien pero cierro por ejemplo el Whatts app y sigo recibiendo mensajitos igual, se abre solo?

Y lo dicho, la ram en los 2 apartados que he comentado marca una cosa distinta, a ver si alguien me resuelve la duda que creo que es un fallo de esta versión...

En cuanto lo del gps no hay manera de conectarlo, y los datos pues pongo mis estadísticas:

Unos 2,5 megas diarios (de noche lo desconecto por el bien de la batería).

Uso sólo talk, gmail y whattsapp.

A ver si alguien me resuelve mis dudas..X-D

DaniRJ
28/04/12, 12:15:19
Hola, el Optimus HUB es mi primer teléfono Android y sólo llevo usándolo unos pocos meses, pero te intentaré contestar con lo que he aprendido en este tiempo:

Respecto a la RAM y tal, ni idea la verdad. No suelo prestarle atención a eso porque Android lo gestiona sólo, es decir, si necesita más RAM te cierra otros programas que tengas en segundo plano y no estés usando.

Respecto a si los programas se abren solos hay algunos que sí, igual que si fuera un pc, hay programas que se abren solos porque el teléfono necesita tenerlos abiertos para poder funcionar, como te digo igual que un pc. Nunca vas a tener la RAM totalmente sin usar.

Como norma general sólo consumes datos si estás descargando o subiendo datos a Internet, por ejemplo, Whatsapp abierto en segundo plano no te va a consumir datos a no ser que te llegue un mensaje (o lo envíes tú). El resto del tiempo, aunque esté abierto, no te gasta datos.

En cuanto a que sigues recibiendo mensajes de Whatsapp aunque lo tengas cerrado eso se puede configurar en los ajustes de Whatsapp. Por defecto viene configurado para notificarte cuando alguien te manda un mensaje pero lo puedes desactivar y que sólo compruebe si hay mensajes nuevos cuando tu lo abras. En general todos los programas de chat y redes sociales funcionan así, si no quieres que comprueben periódicamente si tienes mensajes tienes que desactivarles esa opción (Yo por ejemplo, uso Twitter y le tengo puesto en los ajustes que compruebe si tengo mensajes nuevos sólo cuando lo indique yo manualmente). Con GMail y Gtalk pasa exactamente lo mismo, por defecto, se sincronizan (comprueban si tienes mensajes nuevos) cada cierto tiempo y eso se lo puedes configurar en los ajustes del teléfono.

En cuanto al gps no tengo claro a qué te refieres. A mí me funciona perfecto, pero sólo te va a salir en la barra de notificaciones si alguna aplicación lo está utilizando (Por ejemplo Google Maps) si ninguna lo está usando no te saldrá el icono del gps en la barra de notificaciones aunque lo tengas activado

Espero haberte sido de ayuda y si me he equivocado en algo, que me corrijan por favor, que yo llevo poco tiempo usando Android. Un saludo

denebi
28/04/12, 12:28:25
Del uso de CPU y RAM sólo debes preocuparte si el móvil va mal. Es una tontería estarlo mirando constantemente.

Lo de Google, DRM, com.lge.* y demás son servicios internos del teléfono y no debes tocarlos o tendrás problemas con el terminal.

WhatsApp está siempre conectado recibiendo mensajes. Puedes configurarlo para que no te avise al llegar algo, pero los mensajes seguirán llegando igual; no es posible desconectarlo o cerrar sesión.