Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] controlar el volumen del el ordenador con el S2
robertoperezmedina
13/01/12, 20:45:07
hola me gustaria saber si puedo controlar el volumen del pc con el S2 independientemente como tenia antes el altavoz si mas bajo o mas alto.
si ayuda en algo tengo el root y la turkeyrom puestas nose si puedo decir algo que sirva de ayuda lo dire.
si alguien sabe algo lo agradeceria mucho.
robertoperezmedina
13/01/12, 21:15:13
como si fuera mando a distancia
Jacolguz
13/01/12, 22:39:26
puede k te interese mucho el programa unified remote en el market, ya solo la que es gratis trae un monton de cosas y lo puedes configurar para controlarlo desde la misma red o por 3g pa controlarlo desde el supermercado si quieres
Sherpa47
13/01/12, 23:23:07
Con la aplicacion Teamviewer, disponible en el market, puedes compartir el escritorio de tu ordenador en el movil atraves de internet es decir ver la pantalla de tu ordenador en el movil y manejarlo desde cualquier sitio, poner descargas, abrir archivos, subir y bajar el volumen, ect practicamente cualquier cosa que se te ocurra, espero que te sirva de ayuda.
robertoperezmedina
14/01/12, 10:53:16
gracias por la respues no era esactamente lo que buscaba yo queria algo mas rollo mando a distancia pero lo voy aprobar aber que tal
aun asi muchas gracias por responderme y por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.