vamegane
13/01/12, 20:38:32
Soy root y Tengo cyanogen 7,0 he ido instalando app mejores que las que traia. Podria borrar estas app que tengo repetidas:
El navegador, el que viene por defecto, lo sustitui por el dolphin hd
Fondos de pantalla
Launcher, sustituido por go launcher ex
Fondos cyanogen, de salvapantallas tengo una foto, no me gustan los fondos animados
Fondos de pantalla animados
google libros, no es movil para leer libros
superusuario, rootexplorer, Titanum Pro, App cache clear,Spare parts, Sufbs, Android Tweak, CWM, Dev Tools, estas las mantego todas o alguna me sobran
Teclado android, uso el SWIFTKEY X
Theme chooser
Themes Provider
Visor html, tengo quickoffice pro, aunque no se si hay algo mejor
Si por el contrario creeis que que deberia sustituirla por otras, agradeceria vuestro consejo, asi como alguna otra que creais que puedo borrar. Para borrarlas con Titanium . Algunas de ellas me avisan que puede provocar errores en la rom.
Es por ahorrar algo de espacio
Gracias a todos
El navegador, el que viene por defecto, lo sustitui por el dolphin hd
Fondos de pantalla
Launcher, sustituido por go launcher ex
Fondos cyanogen, de salvapantallas tengo una foto, no me gustan los fondos animados
Fondos de pantalla animados
google libros, no es movil para leer libros
superusuario, rootexplorer, Titanum Pro, App cache clear,Spare parts, Sufbs, Android Tweak, CWM, Dev Tools, estas las mantego todas o alguna me sobran
Teclado android, uso el SWIFTKEY X
Theme chooser
Themes Provider
Visor html, tengo quickoffice pro, aunque no se si hay algo mejor
Si por el contrario creeis que que deberia sustituirla por otras, agradeceria vuestro consejo, asi como alguna otra que creais que puedo borrar. Para borrarlas con Titanium . Algunas de ellas me avisan que puede provocar errores en la rom.
Es por ahorrar algo de espacio
Gracias a todos