PDA

Ver la Versión Completa : [13-04-12][AOSP][4.0.4] Codename Android 2.0.0 RC

michaeljackson
13/01/12, 20:23:08
http://cna.androtransfer.com/images/we-are-codenameandroid.png

Ultima lista de cambios 13-04-2012
CHANGELOG 2.0.0
* update to 4.0.4

FEATURE LIST
---------
Customizable Power Menu (reboot, profiles, screenshot, airplane mode, torch, navigation bar toggle, and silent toggle)
Statusbar Power Widget: (long press statusbar settings button to enable/disable - toggle Sleep, Media Buttons, Airplane Mode, Bluetooth, Brightness, GPS, LED Flashlight, LTE, Mobiledata, Sound, Sync WiFi, WiFi AP, and WiMAX)
Customizable Battery Status (icon style and miui style battery bar)
Customizable Clock (clock style, am/pm style, clock color, and toggleable alarm clock icon)
Customizable Signal Status (style)
Customizable number of lockscreen targets
Customizable lockscreen layout
Customizable lockscreen text color
Configurable lockscreen wallpaper
Ability to unlock with menu
Quick pin unlock (unlock with pin/password without pressing ok)
Lockscreen before unlock (extra lockscreen before the PIN face lock, pattern, or password lockscreen)
Ability to enable rotation on the lockscreen
Sound toggle for camera (replaces the camera unlock target with one for toggling the sound settings)
Volume wake (tap either the up ordown volume key to wake your phone from sleep)
Volume music controls (long press volume buttons to skip tracks)
Wait to lock screen (use androids timeout setting after you manually turn the screen off)
Customizable Navigation Bar:
- menu button visibility and location
- number of navigation buttons
- order of navigation buttons
- color of navigation buttons
- navigation bar size
- button glow animation speed
- navigation button transparency
Custom Automatic Backlight Settings
Customizable Rotation Modes
Customizable Screen On/Off Animations
Customizable LED Pulse (Duration and Color)
USB Fast Charge Mode
Ability to enable extra volume options (pressing the volume opens sliders for ringtone, alarms, notifications, and media sounds)
Customizable Custom Carrier Label
Customizable Statusbar Transparency
Optional WebOs Style Recents List
Performance Settings:
- Start-Up Tweaks (configurable tweaks that run at boot - zipalign apps, enable sd card boost, fix permission, clear cache, enable sysctl, enable scheduled tasks)
- Processor Speed (change cpu governor and clock speed)
- Processor Voltage (changes cpu voltage of each frequency)
- Memory Management (customize the usage of memory to alter system performance0
- Disable boot animation (skip the boot animation for a faster boot)
Custom Profiles (assign different profiles to change the behavior of your phone to your liking)
Quiet Hours (the ability to set when and how notification sounds, haptic feedback, vibration and notification light will function between a certain times e.g. "Quiet Hours")
Custom Launcher: (Originally built off of Trebuchet)
- customizable number of homescreens
- customizable default homescreen
- removable search bar
- ability to resize any widget
- ability to hide icon lablels
- configurable transition effects
- ability to enable rotation
Ability to unlink volumes and mute states
Ability to turn off the USB debugging notification
ADB over Network (enable TCP/IP debugging over Network interfaces (WiFi, Usb networks) )
Configurable root access (disabled, apps only, ADB only, or Apps and ADB)
Optional Long Press Back to Kill Apps
Advanced Testing:
- Configurable Build.Prop
- Spare Parts Settings
- Development Settings
- Testing Settings

Extra Tools:
Superuser app
Busybox
Bash
Rsync
Lsof
Nano
libncurses

Enlace OFICIAL y DESCARGA AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1414422)

GIKE
13/01/12, 20:56:02
Tiene muy buena pinta, a ver si alguien se anima y comenta ke tal va.

Arriate
13/01/12, 22:22:35
Es que la milestone 2 va tan bien que no apetece cambiar mucho verda?????
Por lo visto la camara no funciona

javiges
13/01/12, 23:06:31
te doy la razon @Arriate

molinillo2
14/01/12, 00:53:58
Pues a mí la milestone me va de lujo.. pero me dura mucho menos la batería que con la original.. voy a probar esta que no tiene mala pinta.

michaeljackson
20/01/12, 13:05:22
Actualizado primer post.

### 1.1.4
* Common: Added Six and Eight Target Lockscreens (codenamedroid/link)
* Common: method to switch back and forth between lockscreens (Whitehawkx)
* Common: layout for the unhidden eight lockscreen targets (arrtoodeetoo)
* Common: added the chevron back on the lockscreen (the unlock ripple)
* Common: Added the option to disable the bootanimation (cm)
* Common: Added the miui batter bar (miui, cm, and romanbb for the custom colors)
* Common: Added new stack transition effect to the launcher (nebkat)
* Common: Added ability to hide the dock spacing line in the launcher (nebkat)
* Common: added the set button back and made a few changes to the hex color picker layout(codenamedroid)
* Common: changed powerwidget background color to black
* Common: sped up nav button animations (CrushD)
* Common: fixed verizon wireless force close
* Common: LOTS of code clean up and probably a few other things I forgot T_T
* Galaxy Nexus (CDMA): Fix that all soo elusive space in build.prop

dukati
22/01/12, 12:47:20
Alguien a provado esta Rom....??

umbyo
28/01/12, 21:37:28
Actualmente uso la v 2.0 de esta rom y con el kernel franco. Una verdadera gozada. Fluidez extremas...antes el whastapp tiraba pekeñitos lags..igual que el tapatalk. El navegador va mas rapido y fluido...y era ya de por si dificil. Antes echaba algo de menos la fluidez del iphone. Ahora no. Va muy bien. La bateria es ademas uno de los pros. Es bastante buena el uso que hace. Me la quedo puesta hasta que google saque algo mejor.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

raulgm
29/01/12, 00:28:04
Era la mejor rom para el nexus s (la que obtenia mejor rendimiento de la bateria) y llevo un par de dias con ella, viene a ser más de lo mismo que el resto.

La verdad es que tanto la manhattan como la aokp como esta son bastante parecidas, aunque a mi de momento la que más me gusta es esta

Saludos

logi43
29/01/12, 14:08:33
Esta rom promete después de leer un rato en xda creo que subirá como la espuma;)

Desde mi SGnex air

molinillo2
30/01/12, 22:28:27
Bueno, la primera versión de esta rom no me convenció mucho y he estado con la maguro hasta hoy..

Cuál ha sido mi sorpresa pues esta ahora va mil veces mejor.. no tiene ni un mísero lag en ninguna parte y los benchamark gráficos (los otros ya paso de ellos) así como los juegos (gta3) van mejor que con otras roms que he probado con el kernel lean.

Así que voy a probarla esta semana a ver qué tal anda de batería ya que con la maguro de las 28 horas (lo normal son 25) no he pasado con un uso normal y 48 horas con poco uso.

molinillo2
01/02/12, 20:38:14
Llevo ya un par de días con ella.. y he de decir que el rendimiento es excelente y el gasto de batería es el mismo que el de todas (ayer, con bastante uso 25 horas y hoy va camino de la 23 y falta un 31%)... así que me quedaré con ella durante una buena temporada ya que los menús y el launcher va mejor que la maguro.

Por si os sirve de referencia.. con la maguro y con el lean kernel daba 27,8fps en NenaMark y con esta da 28,1fps (absurdo, sí), pero con el kernel de serie de la maguro daba 24,2fps... así que el kernel es bastante importante.

michaeljackson
04/02/12, 04:36:59
Nueva versión com muchísimas mejoras
mañana actualizo primer post

Arriate
04/02/12, 12:18:36
A lo mejor pruebo esta rom. Actualmente llevo 3 días con la gummy y me gusta mucho pero si me aburro ya comentaré

michaeljackson
04/02/12, 12:46:02
Actualizado primer post :ok:

figuramolon
04/02/12, 13:18:22
guajajajajaj! Despues de desilucioanrme con el resto de rom y esperan ansioso una actualizacion firme oficial de google, la voy a probar que tiene muy beuna pinta, ya comentare...!

molinillo2
04/02/12, 13:36:24
Pues no quería actualizar en un mes por lo menos.. pero poder usar el botón de encendido para la cámara es muy tentador...

Además, tras probar la 1.2 y ver que es la que mejor me ha rendido.. creo que voy a probar la 1.3

Onething
04/02/12, 15:22:35
Ya tengo puesta esta rom y de momento me encanta. No tiene tantas opciones como manhattan pero bueno. Lo del boton de la cámara es un puntazo me ha encantado!!! Le voy a poner el kernel de trinity a ver que tal va.

Un Saludo ^^

Onething
04/02/12, 15:38:41
Con esta ROM y el kernel de trinity una pasada... super fluido y super rápido todo cero lag de momento.

Quadrant 2820.
Antutu 6884.

josehg88
04/02/12, 16:26:33
tiene muy buena pinta :aplausos:

antonio.gra
04/02/12, 17:47:15
Con esta ROM y el kernel de trinity una pasada... super fluido y super rápido todo cero lag de momento.

Quadrant 2820.
Antutu 6884.

Hola hace dias que intento provare el tryniti pero no se cual es porque tiene muchos enlaces tienes por ahi el enlace gracias

molinillo2
04/02/12, 18:03:11
Bueno esta 1.3 va igual de bien que la 1.2 pero tiene la mejora de usar el botón de encendido para la cámara.

Sin embargo, no me deja poner los 4 botones que yo uso.. "atrás2 + "home" + "search" + "multitarea"

Solo me deja poner o "search" o "multitarea"... si a alguien se le ocurre cómo cambiarlo que avise ;)

Onething
04/02/12, 18:33:57
@antonio.gra Trinity-NP-RD-384.zip the 384MHz GPU, 1.35GHz Trinity Flavor with fsync disabled. (RD == Includes its own ramdisk) en esta página http://www.derkernel.com/

@molinillo2 "the ability to switch the recents button with search" si usas esa opción ahora el multitarea y el search son el mismo botón.

Un Saludo

molinillo2
04/02/12, 19:22:47
@antonio.gra Trinity-NP-RD-384.zip the 384MHz GPU, 1.35GHz Trinity Flavor with fsync disabled. (RD == Includes its own ramdisk) en esta página http://www.derkernel.com/

@molinillo2 "the ability to switch the recents button with search" si usas esa opción ahora el multitarea y el search son el mismo botón.

Un Saludo

Ya, de hecho me di cuenta.. pero no es lo que quiero.. visualmente me gusta más los 4 botones.. pero bueno, es acostumbrarse.. al principio me gustaba más los 3 botones xD

antonio.gra
04/02/12, 19:24:20

Un Saludo

me confundia lo nexus prime o no es ese??

michaeljackson
04/02/12, 21:52:18
Nos espera nueva actualizacion dentro de poco:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22173409&postcount=162

HANSAPORA
04/02/12, 23:28:58
Nos espera nueva actualizacion dentro de poco:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22173409&postcount=162

Entre esta y la AOKP CUAL OS quedais?

michaeljackson
05/02/12, 07:46:30
Entre esta y la AOKP CUAL OS quedais?

Las dos son muy buenas yo voy cambiando entre una y otra, si te decides por esta estas de suerte xk acaba de salir la nueva version:

CHANGELOG
### 1.3.2
* common: added all launguages back
* common: uncentered stock unlock down layout
* common: fixed custom sms app on four target unlock down lockscreen
* common: much nicer big clock lockscreen layout (thanks to gsxrdon) :P
* common: updated the method of which the google apps are installed (fixes nfc, adds exchange support, and instant app restore)

erkutxi
05/02/12, 10:35:03
Uf esto es un no parar. Ayer me decido por instalarla y hoy ya tenemos version nueva. No hara falta wipes verdad?? el kernel le cambia??? estoy probando el trinity, que parece que hace buenas migas con esta rom, aunque aun es pronto para opinar.

edito:El kernel si te lo cambia. Flaseado de nuevo y a probar

michaeljackson
05/02/12, 14:08:01
Uf esto es un no parar. Ayer me decido por instalarla y hoy ya tenemos version nueva. No hara falta wipes verdad?? el kernel le cambia??? estoy probando el trinity, que parece que hace buenas migas con esta rom, aunque aun es pronto para opinar.

edito:El kernel si te lo cambia. Flaseado de nuevo y a probar

La verdad k esto es una locura pero esta rom lo merece :grin:

EvilReef
05/02/12, 15:31:48
Donde está la versión 1.3.2? Yo no la veo.

Edit: Ya lo he encontrado en el enlace que esta justo debajo del enlace de todas las roms/addons...

erkutxi
06/02/12, 20:46:24
Igual estoy bobo y no lo encuentro, puro dnd esta la aplicación del calendario de Google?

molinillo2
07/02/12, 00:07:25
Igual estoy bobo y no lo encuentro, puro dnd esta la aplicación del calendario de Google?

Tienes razón.. no está xDD como no lo uso no me había fijado.. yo uso pure grid calendar por si te sirve (es muy completo).

wirex
07/02/12, 00:59:37
no esta o no la vemosss???

wirex
07/02/12, 01:06:42
Donde está la versión 1.3.2? Yo no la veo.

Edit: Ya lo he encontrado en el enlace que esta justo debajo del enlace de todas las roms/addons...

yo tampoco la veo alguien me ayuda??

erkutxi
07/02/12, 09:35:27
Por sí OS sirve, he flaseado otra vez la ROM con sus wipes correspondientes y ahora sí que aparece.misterios:screwy:

Onething
07/02/12, 13:02:10
A mi si que me sale. ¡OJO! que con esta ROM no es necesario instalar los Gapps porque ya vienen de serie con la ROM.

michaeljackson
08/02/12, 01:10:09
CHANGELOG
### 1.3.3
* common: fixes google wallet
* common: fixed set on boot in new overclocking settings
* common: adds option for either replacing recents with search or having all four
* common: update maps and google wallet
* Galaxy Nexus (CDMA): updated to 4.0.4 proprietary files
* Galaxy Nexus (CDMA): 4.0.4 build fingerprint
* Galaxy Nexus: Codename Kernel 1.4.0 (Upgraded to 3.0.20, Enabled CP210 drived for usb serial, and added ksm)

djthunder
08/02/12, 14:30:59
Como ya a comentado un compañero anteriormente la combinacion de esta Rom con el kerner trinity m parece escandalosamente rapida , a ver de consumo como va, pero m gusta mucho

gehnna
08/02/12, 17:13:04
chacho chacho, fuerte fogalera que lleva esta rom. Otra actualizacion. jejeje

molinillo2
13/02/12, 14:28:35
Tras unos días con la 1.3.3 sigo diciendo que es la mejor.

Aproveché para cambiar a la maguro, pero sigue con los lags en el launcher Nova.. así que no me convence (eso sí, tiene mucha más capacidad de personalización.. pero como no lo uso...:grin:)
Probé la Apex que tiene el mismo laucher que la CodeName.. pero le faltan cosas y no me convenció.

Ahora estoy probando el kernel franco con la 1.3.3 y, de momento, ayer la batería me duró más que nunca llegando a 3horas 40 minutos de pantalla con el brillo automático (en total me duró 10 horas xDD pero es que le di mucha caña ayer).

Onething
13/02/12, 15:25:59
Yo también estoy muy contento con esta ROM, para mi sin duda también la mejor. Un poco simple pero ya sabéis... Lo bueno si breve dos veces bueno.

Arriate
13/02/12, 16:36:46
Totalmente de acuerdo con ustedes, he cambiado por probar algo diferente pero es que compo esta ninguna. Actualmente llevo desde hace 5 minutos la FoxHound 1.0 Black (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309669) por tema de personalizacion y eso pero...... volvere.

djthunder
13/02/12, 18:10:21
Me uno a vosotros,yo ahora estoy en AOKP 22 y no hay color, en cuanto a fluidez es totalmente plana, y con el kernel trinity a 1382mhz me atrevo a decir que ninguna de las roms actuales va tan sumamente bien(sin desmerecer el trabajo de otros chefs), cierto es que en el apartado personalizacion hay otras que le dan pa el pelo.

Sin duda codename es fluidez.

Zericoh
15/02/12, 10:49:25
Pues la he instalado y junto al kernel de franco me parece una rom excepcional. Fluída, buena batería y sin ningún problema.
Además con algo curioso que me pasaba con las otras, con esta no tengo ni un solo corte de red.
Genial.

molinillo2
16/02/12, 13:11:41
Nueva versión.. y tiene una pinta acojonante..

Han mejorado el scrolling (a priori en general), han añadido algunas opciones y el launcher dice que es más rápido.

Yo esperaré porque no puedo estar reconfigurando cada semana xDD es un coñazo.. lo haré cada mes.

dragonpat
16/02/12, 13:19:27
Pues igual la pruebo esta tarde. Ya probé el port que hicieron al SGS. Qué kernel recomendáis?

gehnna
16/02/12, 13:33:01
Joe y yo todavia con la nexus virgen. Mejor me diera verguenza

gehnna
16/02/12, 13:37:49
Las gapps, bajais la que pone gapps_ics_404_160212???? para utilizar con la codename android 1.4.0. O hay que bajar otras?

Saludos

molinillo2
16/02/12, 13:54:20
Pues igual la pruebo esta tarde. Ya probé el port que hicieron al SGS. Qué kernel recomendáis?
El de serie funciona muy bien. He probado el de Franco, pero aunque funciona muy bien no me convence.. el lean lo probé hace tiempo e iba muy bien.. tengo que probar el nuevo.

Las gapps, bajais la que pone gapps_ics_404_160212???? para utilizar con la codename android 1.4.0. O hay que bajar otras?

Sí, esas.

Arriate
16/02/12, 16:00:30
Bueno, pues vuelvo a esta rom después de pasar por todas. Esta es la mejor así que esta todo dicho

gehnna
16/02/12, 16:01:59
Bueno, pues vuelvo a esta rom después de pasar por todas. Esta es la mejor así que esta todo dicho

Que kernel recomiendas?

Arriate
16/02/12, 16:08:04
Yo voy a dejar por ahora el de serie, ya que si lo pone el cocinera es por algo

dragonpat
16/02/12, 19:41:43
pues en cuanto se cargue la pruebo. y dejaré el kernel de serie. gracias!

Gabodium
16/02/12, 20:02:23
Acabo de instalarla, vengo de team kang build 23, sinceramente me parece que en cuanto a opciones está mas completa, mucho más personalizable. Hasta ahora la noto igual o quizás un poco más fluida. Aparenta ser una muy buena rom, ahora solo me queda ver que tal va de batería.

La tengo con el kernel default.

Sr. Carles
16/02/12, 20:31:22
Llevo trasteando toda la tarde el codename 1.4.0 en mi GN. Lo veo casi perfecto, he estado unas horas dandole caña y ha bajado poquito la bateria. Digo casi porque no me ha gustado nada que el Launcher que lleva integrado (CND Launcher) no aproveche ni el hueco de pantalla al inhabilitar la barra de busqueda de google, o no se pueda modificar los margenes de pantalla.

Vengo del Nova launcher y me convencio mucho mas. Sabeis que rom cumple mis expectativas? Esta es la primera rom que me pongo ya que rootee el movil hace poquito. Gracias de antemano y saludos.

EvilReef
16/02/12, 21:18:18
Acabo de instalarla, vengo de team kang build 23, sinceramente me parece que en cuanto a opciones está mas completa, mucho más personalizable. Hasta ahora la noto igual o quizás un poco más fluida. Aparenta ser una muy buena rom, ahora solo me queda ver que tal va de batería.

La tengo con el kernel default.

Cuál es más completa en cuanto a opciones personalizables?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Onething
16/02/12, 21:30:56
Yo tengo las 1.3.3 y me va muy bien así que hasta que no vea que actualizan a la versión de android 4.0.4 me voy quedar con la que llevo.

yeduki
16/02/12, 21:34:19
A mi me consume 6% x hora en reposo, y esta en 2g de fondo y con wifi. El sistema android se comer casi un 40%. Habrá que esperar que se establize? La he puesto hoy,no he cambiado kernel ni nada. Instalación limpia con los últimos gapss.

Gabodium
16/02/12, 22:45:16
Cuál es más completa en cuanto a opciones personalizables?

La Codename 1.4.0

molinillo2
16/02/12, 22:49:51
Yo llevo un mes con esta rom (probando otras, pero esta es la que más me ha durado)..

En lineas generales (y con todos los kernels que he probado) me consume 6% de batería en reposo cada 10 horas(por la noche) y 3 horas de pantalla (ha llegado a las 3,5horas) con el birllo automático, eso se traduce en mi caso a que todas las noches a las 12 que es cuando me voy a dormir tengo un 20% de batería por lo que me viene de lujo. No he notado diferencia con ninguna otra rom en este aspecto.

En cuanto a rendimiento insisto en que es la mejor.

En cuanto a personalización, tiene todas las opciones que necesito salvo la de ampliar los márgenes del launcher y 6x6 en la rejilla.

El launcher que usa es trebuchet (lo llama CND), que es el de CM9. El que llevan el resto de roms es el Nova y para mi gusto no está muy pulido y no va fino.

EvilReef
16/02/12, 23:07:16
La Codename 1.4.0

Muchas gracias. No me había quedado claro a qual té referías.
Yo también voy con la build 23 de aokp. Probaré la codename entonces.

Saludos!!

fibilt
17/02/12, 14:48:41
Yo he flasehado esta rom, con el kernel trinity 384, pero no me deja modificar la velocidad de procesador ni la politica de gobernor... ¿Os pasa a alguien mas esto? ¿Con que kernel os va más fluida esta rom?

EDITO: He probado con otros kernels y me pasa lo mismo, parece que es cosa de la rom no del kernel. Me baje la versión 1.4.

¿Alguien le pasa algo de esto?

Gracias.

n3stor1
17/02/12, 17:28:16
EN XDA estan teniendo problemas con esta ROM (1.4.0), se ve que tiene reinicios...

djmadness
18/02/12, 00:08:17
Yo la estoy utilizando hoy porque ayer con la 23 aokp se me apagó y no me hizo nada de gracia, sobretodo por tener que quitar la batería.
De momento estoy muy contento, no me ha hecho nada raro, la noto más fluida que el resto que he probado y el consumo es muy bueno. Aunque todavía es pronto.

molinillo2
18/02/12, 01:06:11
Todavía no he probado la 1.4.0.

Me he quedado con la 1.3.3 y ayer probé el kernel lean (después de dos semanas seguidas con el franco).. De momento me ha durado 3 horas más que de costumbre y la pantalla ha llegado a las 3horas y 30 minutos. Además da más puntuación en cualquier benchmark además de que va igual de fluida.

Os recomiendo a todos el kernel lean 2.0.0.

n3stor1
18/02/12, 02:03:26
Vosotros utilizais los tweaks ???

n3stor1
18/02/12, 04:02:50
El launcher este no me acaba de... puedo modificar el dpi pero no puedo poner 7x7...
Con el nova esto es cojonudo, a ver si actualizan.

djmadness
18/02/12, 06:31:10
Yo también estoy por poner el nova aunque este va fino lo de no poder poner más iconos y que el espacio de la barra Google no se aproveche...

n3stor1
18/02/12, 13:05:37
El espacio d la barra de google si se puede aprovechar! Desactiva "search bar" y en rows and columns pon 5x5 a mi lo que me jode es no poder elegir el tamaño de los margenes de desperdicia demasiado espacio en cada lado..

djmadness
18/02/12, 13:51:52
Me estás hablando del trebuchet de cyano o del nova? Porque yo esa opción no la veo.

djmadness
18/02/12, 13:53:37
A vale no había leído bien, ya veo que usas el nova. Yo me parece que también lo acabo poniendo qué me faltan opciones.
Edit: Por cierto na acabo de instalar el nova y si deja ajustar márgenes, al menos está la opción.

n3stor1
18/02/12, 17:15:02
A vale no había leído bien, ya veo que usas el nova. Yo me parece que también lo acabo poniendo qué me faltan opciones.
Edit: Por cierto na acabo de instalar el nova y si deja ajustar márgenes, al menos está la opción.

No no, yo estoy usando trebuchet

molinillo2
18/02/12, 17:28:23
En el trebuchet Sí se puede quitar la barra de búsqueda.. lo único que le falta es configurar los márgenes y poder poner 7x6.. por el resto (rendimiento) mejor que el Nova de lejos.

drizt88
18/02/12, 19:13:16
En el trebuchet Sí se puede quitar la barra de búsqueda.. lo único que le falta es configurar los márgenes y poder poner 7x6.. por el resto (rendimiento) mejor que el Nova de lejos.

Buenas,

En el Trebuchet yo no consigo encontrar donde se pone a 5x5...

Me podéis echar un cable?

Merciiiii

n3stor1
18/02/12, 20:28:14
Buenas,

En el Trebuchet yo no consigo encontrar donde se pone a 5x5...

Me podéis echar un cable?

Merciiiii

Ajustes>launcher>homescreen>number of rows

Ajustes>launcher>homescreen>number of columns

djmadness
18/02/12, 20:36:16
Yo esas opciones no las tengo. Qué versión usáis? He vuelto al nova por eso. Curiosamente al cabo de un rato se me ha colgado. Mala señal.

drizt88
18/02/12, 20:49:29
Yo esas opciones no las tengo. Qué versión usáis? He vuelto al nova por eso. Curiosamente al cabo de un rato se me ha colgado. Mala señal.

Yo tampoco tengo esas opciones. Tengo el CNDLauncher 1.0

djmadness
18/02/12, 20:58:32
Como yo. En otro momento investigaré qué ahora voy a probar otra rom más, je je.

setepe
18/02/12, 21:09:08
Desde que la estoy probando 3 veces colgada y a quitar bateria... con la 1.3.3 no me habia pasado... Decir tambien que la puse en otro GN y sin problema...

michaeljackson
19/02/12, 00:06:47
actualizado primer post a la 1.4.0

Gabodium
19/02/12, 00:25:46
Desde que la estoy probando 3 veces colgada y a quitar bateria... con la 1.3.3 no me habia pasado... Decir tambien que la puse en otro GN y sin problema...

según he leído ese problema es por mal flash, supuestamente con hacer los wipes e instalar el rom de nuevo se acomoda. A mi no se me ha colgado desde que la instalé.

Acabé instalandole Lean kernel, el que trae la rom por defecto no me convenció del todo. Sigue igual de estable y un poco más fluida, aparentemente de batería va mejor ahora.

GIKE
19/02/12, 15:01:28
Acabo de instalarla,a ver si aguanto con ella durante la semana...

Los qué la lleváis, habéis cambiado el kernel? tengo pensado instalar el lean, pero se le puede dar una oportunidad al de serie...

Le he metido el nova launcher, qué me he acostumbrado a él.

n3stor1
19/02/12, 15:22:13
Acabo de instalarla,a ver si aguanto con ella durante la semana...

Los qué la lleváis, habéis cambiado el kernel? tengo pensado instalar el lean, pero se le puede dar una oportunidad al de serie...

Le he metido el nova launcher, qué me he acostumbrado a él.

Yo aguante 3 dias con el de serie...
Ayer le puse el trinity por el tema del UV, ninguno soporta mas UV que el trinity y en general la ROM me sigue llendo de vicio

djmadness
19/02/12, 19:07:13
Pues yo ahora estoy probando la orca esa.

drizt88
19/02/12, 21:57:07
Yo tampoco tengo esas opciones. Tengo el CNDLauncher 1.0

Hola,

Siento insistir :), pero todos tenéis esas opciones?

Existe algún hilo sobre este Launcher?

Saludos,

GIKE
19/02/12, 22:00:59
Hola,

Siento insistir :), pero todos tenéis esas opciones?

Existe algún hilo sobre este Launcher?

Saludos,

Es una versión del trebuchet, el launcher de cyanogen, puede ke encuentres más info buscando por trebuchet.

drizt88
20/02/12, 14:06:06
Es una versión del trebuchet, el launcher de cyanogen, puede ke encuentres más info buscando por trebuchet.

Buenas,

Pues en XDA sí he encontrado un hilo sobre el Trebuchet (que por lo que he entendido es el Launcher por defecto de CM), lo he instalado mediante el ADB pero sigue sin darme las opciones para cambiar a 5x5.

He leído sobre otro launcher, el ApexLauncher y es el que me he puesto. De momento la opción de 5x5 sí la da....ya veremos como va.

¿Alguien lo ha probado? ¿Es mejor el Nova?

Saludos,

djmadness
20/02/12, 15:53:30
El trebuchet si no recuerdo mal no la tiene. Por lo menos no me suena en la cyanomod9 pero si hay otras modificaciones de otros cocineros que posiblemente si o hagan. Y de momento uso el nova que cada vez lo veo más fino.

GIKE
20/02/12, 20:08:03
No me he repasado el hilo entero, pero no me suena haber visto la utilidad de la rom para bajar la propia rom, kernels y add ons....

http://androtransfer.com/AndroidUser00110001/codenameromutility/cdaru.html

yo ayer bajé la rom y las google apps desde esta aplicación, y perfecto :ok:

n3stor1
21/02/12, 04:23:48
No me he repasado el hilo entero, pero no me suena haber visto la utilidad de la rom para bajar la propia rom, kernels y add ons....

http://androtransfer.com/AndroidUser00110001/codenameromutility/cdaru.html

yo ayer bajé la rom y las google apps desde esta aplicación, y perfecto :ok:

Es buenisimo!!
A mi lo que me mosquea es el tema de los tweaks, activais alguno?

n3stor1
21/02/12, 04:26:17
A mi si me salen y con la codename de serie a excepcion del kernel que le puse el trinity.
http://img.tapatalk.com/5327386d-0e9c-61bd.jpghttp://img.tapatalk.com/5327386d-0ea6-0870.jpg

drizt88
21/02/12, 11:15:59
A mi si me salen y con la codename de serie a excepcion del kernel que le puse el trinity.

Hola,

Que versión de la CodeName utilizas? Yo llevo la 1.4.0.
Si llevas la misma pues sólo se me ocurre que puede ser un mal flasheo por mi parte...

Gracias!

Gabodium
21/02/12, 14:49:21
Bueno ya luego de probar la versión 1.4.0 por unos días me atrevo a decir que con el kernel correcto la batería me duró un poco más.

Actualmente estoy usando el Leankernel. Pasé 36 horas con el teléfono encendido (Dos noches de sueño donde bajó un 5 o 6% en cada una de las noches, de 8h c/u) unas 4 horas y media en 3g, unos 20 minutos de juego, whatsapp, twitter, facebook, vamos, el uso normal.

Me sorprendió bastante el rendimiento que está dando. Solo un bug el domingo en el que la batería se descalibró, se la saqué y el teléfono paso de tener 60% a 15% de batería. Se acomodó luego de volverlo a cargar.

getrez
21/02/12, 17:01:45
llevo con la rom un par de días, y no se si es que soy patoso, pero no encuentro el reproductor de musica. Puede ser? :S

umbyo
21/02/12, 17:33:51
Es que no lo trae..cosa rara. Bajalo de cualquier market alternativo o busca en google

getrez
21/02/12, 18:55:36
Es que no lo trae..cosa rara. Bajalo de cualquier market alternativo o busca en google

Que app busco para tener el reproductor de serie, o que app recomiendas?

molinillo2
04/03/12, 16:12:14
Parece que se están parando un poco todas las roms.. me da a mí que hasta que CM9 no esté a tope no habrá muchas mejoras... de momento no he encontrado una rom mejor que la Codename 1.3.3

Gabodium
06/03/12, 17:11:20
Ya salió la 1.5.0

Zericoh
06/03/12, 19:43:40
Vamos a echarle un ojo a ver qué tal. La 1.4 no me convenció y desde entonces estoy con la anterior+franco que va de fábula

molinillo2
06/03/12, 20:00:44
Menudo curre se ha pegado xD tiene muchas modificaciones.. esperemos que mejorara la 1.4.0 que no fue buena.. sin embargo al 1.3.3 fue buenísima.

rastafary
06/03/12, 20:16:13
probando que es gerundio...

cejudin
06/03/12, 21:35:25
aver que podeis decir de esta 5.0 cuando la prueben compañeros!

michaeljackson
06/03/12, 23:35:23
Actualizado primer post con la nueva verion k todo sea dicho vaya listado de novedades asi si k merece la pena actualizar, he instalado la rom, las aplicaciones google y el kerner k van con la rom desde la aplicaciones de la rom para actualizar, ya comentare k tal va todo.

Zericoh
07/03/12, 01:39:09
Tras unas horas puedo decir que mucho mejor que la 1.4
Mejora mucho con el ultimo kernel franco, y de consumo como la 1.3.3
Se queda puesta :)

Gabodium
07/03/12, 02:52:31
Franco kernel está funcionando mejor que leankernel?

Instalé la 1.5.0 apenas salió y hasta ahora bien, la tengo con el kernel default, hasta ahora solo un bugsito que me tiene fastidiado es que aveces (pocas) se pega el teclado en whatsapp, no tengo idea que será ya que tengo la misma versión que antes de flashear.

La linterna pasó de no funcionar, a funcionar aveces (es algo jajaja), y todavía sigue sin aparecer en el power widget cuando la agregas.

Salvo esas pequeñas cosas, todo perfecto, muy fluida y estable.

EDIT: Aclaro, con "se pega el teclado" me refiero a que le doy a las teclas, vibra, sale el popup de la tecla, pero no escribe nada, tengo que cerrar la aplicación y volverla a abrir.

michaeljackson
07/03/12, 03:47:46
Franco kernel está funcionando mejor que leankernel?

Instalé la 1.5.0 apenas salió y hasta ahora bien, la tengo con el kernel default, hasta ahora solo un bugsito que me tiene fastidiado es que aveces (pocas) se pega el teclado en whatsapp, no tengo idea que será ya que tengo la misma versión que antes de flashear.

La linterna pasó de no funcionar, a funcionar aveces (es algo jajaja), y todavía sigue sin aparecer en el power widget cuando la agregas.

Salvo esas pequeñas cosas, todo perfecto, muy fluida y estable.

EDIT: Aclaro, con "se pega el teclado" me refiero a que le doy a las teclas, vibra, sale el popup de la tecla, pero no escribe nada, tengo que cerrar la aplicación y volverla a abrir.

Lo k comentas de k se pega el teclado me pasaba a mi con la AOKP build 27 con esta no me ha pasado por ahora y la verdad estoy muy contento aunque solo llevo un par de horas con ella, yo creo k es problema del whatsap.

michaeljackson
07/03/12, 11:15:26
Estoy muy contento con esta rom pero tengo un problema, no se si es de la rom o yo k he tocado algo pero es la mitad de los juegos al abrirlos se me pone la imagen al reves, me explico si el juego tiene k abrirse en horizontal lo hace en vertical y al reves no lo hace con todos los juegos pero si con casi todos, alguien sabe xk me puede estar pasando esto ????
La verdad k es una putada ya k todo va perfeto con esta rom y no me gustaria cambiarla :cry:

josehg88
07/03/12, 12:00:05
Estoy muy contento con esta rom pero tengo un problema, no se si es de la rom o yo k he tocado algo pero es la mitad de los juegos al abrirlos se me pone la imagen al reves, me explico si el juego tiene k abrirse en horizontal lo hace en vertical y al reves no lo hace con todos los juegos pero si con casi todos, alguien sabe xk me puede estar pasando esto ????
La verdad k es una putada ya k todo va perfeto con esta rom y no me gustaria cambiarla :cry:

A mi eso me pasa cuando desactivo las teclas de navegación (pantalla completa), salgo al menú, las activo y vuelvo a entrar al juego, solución? Pues desactivo la teclas de nuevo, entro en un juego que sea de pantalla en vertical (apalabrados) y dentro de éste activo las teclas de nuevo, salgo y ya entro el los juegos con normalidad, espero que te sirva.
Saludos

cejudin
07/03/12, 12:02:26
con esta rom se pueden ocultar los botones o hacer mas pequeños del menu de ICS como hace la ROM AOKP??

michaeljackson
07/03/12, 12:20:30
A mi eso me pasa cuando desactivo las teclas de navegación (pantalla completa), salgo al menú, las activo y vuelvo a entrar al juego, solución? Pues desactivo la teclas de nuevo, entro en un juego que sea de pantalla en vertical (apalabrados) y dentro de éste activo las teclas de nuevo, salgo y ya entro el los juegos con normalidad, espero que te sirva.
Saludos

Ok, lo pruebo ahora y comente, igualmente gracias por la respuesta ;)

con esta rom se pueden ocultar los botones o hacer mas pequeños del menu de ICS como hace la ROM AOKP??

Si se puede desde el boton de encendido como la build 27 maguro solo hay k activarlo en las opciones k trae la rom

michaeljackson
07/03/12, 12:23:33
Saludos

Muchisimas gracias me ha funcionado perfecto me has salvado el culo xk la rom me gusta mucho en todo, pero eso de no jugar a mis 4 juegos favoritos me estaba matando :grin:

cejudin
07/03/12, 12:26:39
michael puede ponerse la barra de abajo de ICS mas pequeñas no esconderla entera sino reducirla.

Gracias!!

cokelio
07/03/12, 13:04:01
he bajado la rom y las gapps. hago 3 wipes, instalo rom e instalo gapps y ya esta? en ese orden?

Zericoh
07/03/12, 20:27:42
he bajado la rom y las gapps. hago 3 wipes, instalo rom e instalo gapps y ya esta? en ese orden?
Exacto.

Respecto a los bugs que me comentais, yo no tengo problemas, ni con juegos ni nada. Bueno sí, el de siempre, el RomManager a veces se congela cuando tiene que ejecutar el script de reinicio, pero a la segunda va bien.
¿Hicisteis los 3 wipes? o la habéis metido sobre la 1.3 o 1.4. El autor recomienda que se hagan los 3, que ha cambiado mucha historia

cejudin
07/03/12, 21:12:56
Acabo de instlarlo y tengo una duda esta rom no trae ningun launcher alternativo???

tiggerbcn
07/03/12, 22:59:10
Lo que yo no entiendo de estas roms en general es porque hay tantas gapps?, como es que se actualizan tan seguido?, y otra pregunta sirven cualquier gapps no?, porque yo las que tengo son del 4-3-12, que me las baje de otra rom, es que eso me lia un poco, no acabo de entender porque no las incluyen dentro de la rom y despues ya iremos actualizando las gapps que sean porque dudo que se actualicen todas

jamm513
07/03/12, 23:34:40
Lo que yo no entiendo de estas roms en general es porque hay tantas gapps?, como es que se actualizan tan seguido?, y otra pregunta sirven cualquier gapps no?, porque yo las que tengo son del 4-3-12, que me las baje de otra rom, es que eso me lia un poco, no acabo de entender porque no las incluyen dentro de la rom y despues ya iremos actualizando las gapps que sean porque dudo que se actualicen todas

No pueden ser incluidas en las Rom por motivos de Copyright, esa es la misma razon por la cual Cyanogemod no las incluye directamente en sus buildls.

HANSAPORA
07/03/12, 23:39:55
Hola me gustaria saber una cosa pq ando y desando pero no logro arreglarlo he actualizado al nuevo market pero no consigo qme salga el pago con vodafone me salen las aplicaciones en dolares y solo puedopagar con tarjeta no entiendo q pasa, decir q tengo la rom black ice 27.27

tiggerbcn
07/03/12, 23:47:22
No pueden ser incluidas en las Rom por motivos de Copyright, esa es la misma razon por la cual Cyanogemod no las incluye directamente en sus buildls.
anda ya te has pasado al Nexus???, jejejeje
Que copyright? no son de Google?, y estas roms son de Google de ningun fabricante en concreto, no acabo de pillar eso del copyright, pero bueno debe ser asi pero no lo entiendo porque otras roms de otros dispositivos nunca van aparte

michaeljackson
08/03/12, 00:01:20
LLevo mas de 24 horas con esta rom y puedo decir k estoy muy contento con ella me va muy fina y muchas opciones, me atreveria a decir k tiene mas k la build 27 maguro, lo unico k veo un pelin flojo es el kernel k trae de serie k todavia lo tengo en pruebas pero esto no es problema xk si no me gusta terminare poniendo el lean :)

devil360
08/03/12, 02:18:42
Hola,
he puesto la 1.5.0 y no veo lo de Rows y Columns, adjunto imagen para que veais que no me aparecen esas opciones.

http://www.subeimagenes.com/thumb/screenshot-2012-03-08-02-06-12-196223.png (http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2012-03-08-02-06-12-196223.html)

Que puede ocurrir ?

Saludos.

michaeljackson
08/03/12, 02:43:31
Hola,
he puesto la 1.5.0 y no veo lo de Rows y Columns, adjunto imagen para que veais que no me aparecen esas opciones.

http://www.subeimagenes.com/thumb/screenshot-2012-03-08-02-06-12-196223.png (http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2012-03-08-02-06-12-196223.html)

Que puede ocurrir ?

Saludos.

Pues k trae el launcher de cianogen y apenas tiene opciones, instala el nova y veras k tienen eso y mas o tambien el launcher apex creo k se llama el otro

darklife
08/03/12, 18:14:09
Instala el apex mejor, mas opciones y más fino, y free.

yunk
08/03/12, 20:31:29
va volando O_o

edit: he hecho un bench con antutu y la modaco con la 4.0.4 me da mucho mas rendimiento... no se que hacer xD porque esta me va muy muy fluida

cokelio
09/03/12, 00:21:02
ya he instalado la rom y las gapps, pensaba que era un tema colorido por las imagenes que veia de el, pero no tengo ni idea de como poner el escritorio tal cual aparece en las fotos.

michaeljackson
15/03/12, 01:00:22
Actualizado primer post a la ultima versión, lista de cambios:

1.5.5
* YOU MUST FLASH GApps since it is no longer included in ROM
* DO NOT USE THEMES OR MODS MADE FOR ANY OTHER VERSION. ONLY USER THEMES OR MODS MADE FOR 1.4.0
*YOU MUST DO A FULL WIPE. Wipe cache & data/factory reset
*Report bugs only after you confirm bug by having nothing else installed besides ROM and GApps. Use the BUG TRACKER.
common: a lot of menu re-organization to give and even better user experience
common: lockscreen is now split into to seperat menus: style and options
common: custom text color on the lockscreen (JBirdVegas)
common: ability to set cutom profiles (David van Tonder - switchable for the power menu if turned on in the power menu settings and from the settings menu)
common: new customizable signal bar settings (Robert Burns)
common: configurable size of the navigation bar (romanbb)
common: added the centered stock lockscreen layout to the lockscreen settings
common: ability to set transparency for the statusbar (JBirdVegas)
common: new fully configurable rotation animations (Robert Burns)
common: T9 is now turned off by default in the dialpad settings
common: ability to show/hide homescreen icon labels (kyle ladd)
common: added the propmodder (JBirdVegas - the ability the make changes to your build.prop with a user interface - Settings -> Advanced Testing)
common: ability to exit to the homescreen after a call (Zaphod-Beeblebrox)
common: ability to enable the use of the status bar during a call (Zaphod-Beeblebrox)
common: added end call button to notification curtain (Zaphod-Beeblebrox)
common: updated the speaker promitiy for ICS (codenamedroid)
common: settings for alowing users to switch between the sdcard and internal storage (rmcc - Settings -> Storage)
common: added the option to toggle fast charging mode (JBirdVegas)
common: made sure that the powermenu nav actions are always hidden on the tablet builds
common: added more languages to the keyboard
common: updated the apn lists (sixstringsg)
common: fixes chrome install for all builds
common: fixes any issues with volume wake and the flashlight toggle
common: added support for the 3G variant of the EEE Pad Transformer
tablet: all non tablet specific options have been removed
Galaxy Nexus: updated kernel to Codename Android 1.8.1 (add deep idle by ezekeel, updated sound control, and returned to ultra low voltages)
Xoom: the return of facelock with the google apps package
Galaxy S (GT-I9000): Special Device Settings (CM)
Fascinate (SGH-T959): fixed data (sixstringsg)
Fascinate (SGH-T959): Special Device Settings (CM)
Fascinate (SGH-T959): updated kernel (sixstringsg)
Captivate (SGH-I896/SGH-I897): updated kernel (sixstringsg)
Captivate (SGH-I896/SGH-I897): Special Device Settings (CM)
Vibrant (SGH-T959): updated kernel (sixstringsg)
Vibrant (SGH-T959): Special Device Settings (CM)

dragonpat
15/03/12, 12:51:48
alguien ha probado la 1.5.5?

Zericoh
15/03/12, 15:46:36
Otra nueva.
Me da pereza, eso de que haya que hacer full wipe en cada versión que saca, no me mola. La probaré a capón luego a la tarde.
La versión anterior desde luego va de fábula junto al kernel franco

darklife
15/03/12, 19:25:47
YO la pongo en breve, es una de las mejores 4.03. Si vienes de la 1.5 un restore data seria suficiente y en un plis actualizada.

drizt88
16/03/12, 03:12:45
YO la pongo en breve, es una de las mejores 4.03. Si vienes de la 1.5 un restore data seria suficiente y en un plis actualizada.

Buenas,

Pues yo pasando de la 1.4 a la 1.5 y de la 1.5 a la 1.55 solo he realizado los 2 wipes "menores". De momento todo OK.

Saludos,

Zericoh
16/03/12, 10:00:30
Instalada a capón sólo con el wipedalvik, he tenido que reinstalar las Gapps de nuevo y desde ayer tarde, sin problemas, igual de rapidita y bien.
La tengo con el nightly último de franco a 350-920 con HotplugMod y los voltajes sin tocar.
De momento muy bien.

molinillo2
16/03/12, 23:39:16
Bueno yo me puse antes de ayer porque llevaba más de un mes sin tocar el cacharro.. probé nuevamente la maguro y la modaco.. he de decir que la maguro va igual que siempre, osea que no me gusta xD(y creo que tiene pocas opciones) y la modaco es una delicia en cuanto a fluidez, pero los juegos no van finos no sé por qué. así que he actualizado a la Codename 1.5.5 y es flipante lo bien que va, mejor que la 1.3.3 (la única pega que tenía era que iba lento el botón de multitarea).

Hay una opción que me ha encantado: hacer los botones de abajo más pequeños con lo que se gana en pantalla; y otra que es hacerlos desaparecer y aparecer a tu antojo aprovechando el espacio para juegos.

Arriate
16/03/12, 23:47:35
El teclado y los contactos son blancos o negros. Hay temas que lis cambie???

molinillo2
19/03/12, 13:39:13
Teclado negro y contactos blacos (yo tampoco entiendo por qué los contactos son blancos xD)

logi43
30/03/12, 22:45:19
[ROM] [AOSP] [4.0.3] Codename Android 1.6.0 [fuente totalmente abierta] (29/03/12)

http://cna.androtransfer.com/roms/maguro/Codename-Android-(MOD)-1.6.0-GN-GSM.zip (http://cna.androtransfer.com/roms/maguro/Codename-Android-%28MOD%29-1.6.0-GN-GSM.zip)

Gabodium
30/03/12, 23:14:09
Tuve un par de problemas con el ultimo update y no veo que los reporten en XDA. Uno que es recurrente de las versiones anteriores y es que frecuentemente el teclado se me queda pegado (en whatsapp), estoy escribiendo y de la nada deja de escribir, tengo que salir del chat y volverlo a abrir, este no lo he podido solucionar. El segundo es el brillo automático, está pegado al 100%. Y otro fué la app del market, me daba errores y no funcionaba el push desde la página (solucionado como al tercer re-flash).

Por otra parte veo que le acomodaron algunos bugs al notification widget, Entre ellos el de la linterna que no aparecía. Y de funcionarmiento general creo que va igual de fluida que siempre, de batería no sabría decirles porque apenas llevo con ella el día de hoy y saben que el primer día siempre es de toqueteo (baja la batería el doble de rapido xd).

LluisAzm
01/04/12, 21:48:44
Uiii, con la versión 1.5.5 que tengo des de hace días me acaba de saltar la actu 4.0.4! Me esparé a que salga la Codename basada en 4.0.4 si no la liaré fijo xD

LluisAzm
13/04/12, 14:01:03
Han puesto el link de las Nightlies en XDA!!

http://cna.exynos.co/maguro/

LluisAzm
13/04/12, 14:57:10
He probado las dos últimas y no me arranca...

michaeljackson
15/04/12, 14:09:09

usuario_87061
15/04/12, 22:45:13

Habrá que probar! Gracias!

Desde mi Galaxy Nexus

LluisAzm
16/04/12, 13:37:30
Actualizado y le metí el lean 3.0.0 que me iba perfecto en la anterior; en ésta no me entra en deep sleep y chupa una burrada... ¿Soy el único?

Zericoh
16/04/12, 18:34:46
Sí, chupa tela marinera.
Me he vuelto a la stock Revolution con franco kernel, que es la mejor combinación que me tira

usuario_87061
17/04/12, 19:47:04
Yo estoy de vuelta a la Slim 3.3, que con el kernel franco es la mejor combinación que he encontrado...

Desde mi Galaxy Nexus