Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS Nexus S

harrigan
13/01/12, 20:19:27
Buenas Hoy es el primer dia en este foro y ya este es mi segundo post ya que el primero me lo solucionaron rapido muy agradecido con la gente de la pagina muy buena la recomendare :ok:

bueno el tema ya debe ser algo redundado pues trata de ICS para Nexus S

resulta que yo tengo el nexus s i9023 lo tenia con la rom 2.3.7 y retrocedi a la 2.3.6 como exigen en muchos tutos para poder actualizar a ICS pero no he podido actualizar he hecho de todo incluso borre todo y bueno meti la pata por eso fue mi primero post

un usuario de esta pagina me comento que para poder actualizar tengo que tener la rom sin root ni el recovery de rommanager ni nada de eso ahora mi pregunta es como hago para tener la rom asi?? o como hago para actualizar a ICS disculpen mi ignorancia

Y de antemano le agradezco cualquier intervencion en el tema.

Att. Max Harrigan :-)

bekor
14/01/12, 00:13:03
mete rom 2.3.5 oficial y despues actualiza a traves de ota, hasta que tengas 2.3.7, y después, mete el zip de ice cream y instalalo desde el recovery "oficial"

edisec
14/01/12, 22:13:54
yo lo hice mas facil todavia rooteas el movil con version 2.3 con el programa unlock.muy facil en 10 segundos, luego instalas el rom manager, acto seguido descargas la rom stock con root y recovery q hay en este foro la metes en la carpeta del movil en raiz, donde quieras, y despues te vas a rom manager y le das a la opcion de restore backup busca la carpeta añadida y ya esta.

ice cream super fundidora de bateria.