PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una desgracia :(

SmileyDuDe
13/01/12, 20:16:27
pues bueno he tenido la desgracia que al primer descuido se rompió la pantalla :rolleyes: y he notado que tiene dos pantallas o algo así. He ido a ver que se puede hacer y me han dicho que no hay refacción.
Mi pregunta es si alguien sabe cual seria el coste de dicha pantalla? (no la táctil por que solo se ve rajado el cristal pero el táctil sigue funcionando perfecto) me imagino que sera mas barato que cambiar una táctil ya que las pantallas táctiles suelen costar mas que el móvil.

:rolleyes: mala suerte la que tengo jajaj y voy a viajar en 1 mes y medio y no quiero irme con la pantalla rajada :S

versock
13/01/12, 21:46:55
hola amigo
antes que nada siento lo que te paso y en segunda te explico

las pantallas tactiles efecticamente constan de 2 capas la primera que es la pantalla y la segunda es el recubrimiento que detecta el tacto con los dedos y un precio exacto no te podria pero al ser un tactil con recubrimiento gorilla glass,la pantalla que se te rompio osea el "touch" quisas cueste entre 600 y 1000 pesos mexicanos no creo que cueste mas¡

de todos modos un saludo y suerte espero encuentres la refaccion

Fael
14/01/12, 12:44:17
Para mí que el cambio de las pantallas debe de ser completo, cuenta con unos 100€ de arreglo.

juak
15/01/12, 01:17:47
mi caso es que regalé un Sony Vivaz con la pantalla (el táctil) roto.
Cambiarlo en Servicio técnico 40 € y comprarlo en una web (no recuerdo el nombre) costaba tan sólo 10 €.
El problema es que es muy reciente en el mercado y no se yo.......

Jesus_FR
15/01/12, 04:56:38
Busque en ebay y encontre una pantalla para el cel: http://www.ebay.es/itm/DISPLAY-LCD-SCHERMO-MONITOR-SCREEN-ORIGINALE-LG-E510-OPTIMUS-HUB-E-510-/120841301985?pt=Accessori_per_Cellulari&hash=item1c22b3efe1

Fael
15/01/12, 14:10:54
Pues te va a salir más barato que la de mi último móvil.