Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel con Busybox
Thinrod
13/01/12, 20:13:32
Por favor, alguien puede ponerme el enlace de un kernel que traiga busybox para JVT 2.3.5.... Ando buscando en el hilo de kernels pero no encuentro lo que busco.
Gracias de antemano....!!!
Salu2!!!!
ChireneDroid7x
13/01/12, 20:24:28
Le puedes poner el Kernel DarkCore 4.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488)
Luego descargas del Market el Superusuario y el Busybox y listo
Thinrod
13/01/12, 21:05:32
La historia es que tengo problemas para instalarme el busybox y me sonaba que habia algun kernel que lo traia incorporado...
Sino tendre que flasear alguna rom que lo lleve porque quiero liberar el movil. Pero creo recordar que algun kernel lo tenia, y asi no tener que flasear....
borjaxvalencia
13/01/12, 23:32:53
La historia es que tengo problemas para instalarme el busybox y me sonaba que habia algun kernel que lo traia incorporado...
Sino tendre que flasear alguna rom que lo lleve porque quiero liberar el movil. Pero creo recordar que algun kernel lo tenia, y asi no tener que flasear....
El darkcore ya lleva busybox, pero tienes que instalarte el superuser (para poder hacer cosas como root). El semaphore o cf-root ya te ponen el apk del super user y todo, para que no tengas que descargar nada del market ;) , y vienen con busybox incluído, por supuesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.