PDA

Ver la Versión Completa : problema app merkamarket

rubeen91
13/01/12, 20:07:17
buenas, al descargar una app y instalarla, al abrirla me redirecciona a otra app del market totalmente distinta, que pasa?

kiketu
13/01/12, 20:20:23
buenas, al descargar una app y instalarla, al abrirla me redirecciona a otra app del market totalmente distinta, que pasa?
yo el merkamarket no lo uso prefiero el blackmart y respecto a tu problema puede ser si te bajastes una apps medicada nola reconazca por el tema de los permisos o porke la apps en el market no sea compatible con la ds o porke la apps sea de otro continente(america)

rubeen91
13/01/12, 20:30:38
ha sido muy raro, tenia el beautiful widgets bajao del merkamarket, me salia una actualizacion, le dao y me decia que no la tenia instalada, pues la he desinstalao y la he vuelto a instalar del merkamarket con la version nueva, pero al abrirla, me redirecciona a otra app del market, al querer poner un widget tampoco me sale, es muy raro

kiketu
13/01/12, 20:36:29
ha sido muy raro, tenia el beautiful widgets bajao del merkamarket, me salia una actualizacion
si el BW es medicado no se puede actualizar por el market,al igual ke con todas las apps medicadas por ke el market te las detecta como piratas.el blackmart te actualiza las apps medicadas.

rubeen91
13/01/12, 20:42:27
pero ya lo habia actualizado antes a traves del merkamarket, me acuerdo que pase de la 3.65 a la 3.75 con el merkamarket, y ara he intentado pasar a la 4.1 y ha pasado eso :S, lo mismo me ha ocurrido con apps como UNO o fruit ninja de pago, no lo entiendo

kiketu
13/01/12, 20:48:45
pero ya lo habia actualizado antes a traves del merkamarket, me acuerdo que pase de la 3.65 a la 3.75 con el merkamarket, y ara he intentado pasar a la 4.1 y ha pasado eso :S, lo mismo me ha ocurrido con apps como UNO o fruit ninja de pago, no lo entiendo
no lo se ,no se me ocurre nada mas ,como te digo yo utilizo otro...

proview3d
14/01/12, 22:21:47
yo estoy en el mismo caso me redirecciona a una aplicacion de cartas