PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara LG Optimus HUB E510


zakew
13/01/12, 19:58:29
Hola a todos, quería saber qué tal es la cámara de éste teléfono, he buscado información por ahí y no he encontrado mucho al respecto... podríais poner alguna foto hecha con el móvil que me haga una idea?

shiner90
13/01/12, 22:35:13
Te dire que es un poco truño,con poca luz al no tener flash hace un pedo,y el vio es otro pedo,quizas es que vengo del wave que era una maravilla,pero no esperes gran cosa,eso si a plena luz del dia no esta mal :D

Garapablo
14/01/12, 06:57:25
Yo pasé del Galaxy Ace solo por que no tenía "Autofocus", ya que he probado ha hacer fotos, y si sacas algo que tengas cerca tuyo, hay ocasiones que hasta difumina el fondo.

Mira un ejemplo:

http://img715.imageshack.us/img715/1369/img20120107152204.jpg

Mira el Shelby GT500(Coche) y luego mira el fondo, ¿No ves un nivel de difuminado? Eso con un Galaxy Ace no lo puedes hacer ni loco :D

PD: Vista de cerca pierde calidad porque en ImageSack le di a "Optimizado: Perder calidad para aligerar peso", pero dale click derecho y en "Ver en pestaña nueva"

Fael
14/01/12, 12:51:53
La cámara no es lo mejor del teléfono, en sitios con poca luz (dentro de una casa) te sladrán fácilmente las fotos movidas, con mi anterior Wave había dejado de usar mi cámara fotográfica, con este móvil no.

juak
15/01/12, 01:09:12
Yo,la verdad es que ni me acuerdo de que está.
Como dicen más arriba,he pasado a tener el Wave como cámara de video y fotos,pues le da 40 vueltas a esta.
Aunque recuerda:para fotos una cámara,para video una videocàmara y para hablar un móvil. y si encima tenemos la suerte de que lo juntan todo,tendremos un cacharrito para jugar y entretenernos un rato.
Joder que rayada que he pillao........

zakew
15/01/12, 13:41:54
Gracias por la información!

Realmente tampoco necesito una pedazo de cámara, con que salgan las fotos decentes a luz natural, que es como más la uso, me basta

shiner90
15/01/12, 13:47:56
Gracias por la información!

Realmente tampoco necesito una pedazo de cámara, con que salgan las fotos decentes a luz natural, que es como más la uso, me basta
Si solo necesitas a luz natural pasa el aprobado :D

juak
16/01/12, 00:44:23
efestivamente,con luz de día salen ssstupendas.