Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun calendario alternativo?
tueurises
13/01/12, 19:04:23
Pues eso que el calendario q trae nuestro nexus no me acaba de gustar, ni el widget, ni la vista.... y he probado varios pero tampoco..
Cual usais vosotros?
andresix
13/01/12, 20:30:52
yo en el galaxy s utilizo el jorte + gtasks y perfecto. Me queda probarlo en el nexus para ver si es compatible con ICS
Si lo es. Al menos Jorte.
Muy bueno el jorte.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
tueurises
13/01/12, 21:14:14
yo en el galaxy s utilizo el jorte + gtasks y perfecto. Me queda probarlo en el nexus para ver si es compatible con ICS
Jorte+gtask? Se combinan o los usas por separado?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
elcanoa
13/01/12, 21:33:10
Yo uso los mismos y van genial X-D
andresix
13/01/12, 23:20:05
el gtasks es necesario para que el jorte sincronice con las tareas del calendario de google.
Pero vamos si instala y ya no se toca, el jorte lo utiliza en segundo plano para sincronizar con las tareas.
Pues a mi jorte me sincroniza con google tasks solo.
Me pidio permisos y ya no he vuelto a preocurme por otro programa.
La verdad es que le falta renovar la interfaz. Si tuviera el estilo de las de Google sería mucho mejor.
Les Paul
29/01/12, 20:59:59
Si lo es. Al menos Jorte.
Muy bueno el jorte.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Tengo algunas dudas con el jorte, a ver si me podéis ayudar.
He instalado el jorte y el gtasks. En el jorte he metido fechas de cumpleaños, he señalado que se repita anualmente, he puesto el máximo de tiempo de repetición en 30 años para que se repita hasta entonces (ya sé que este móvil dudo que lo tenga jejee).
Pues bien, miro en el año 2013 y no aparece ninguno de los cumpleaños que he puesto en el 2012, entiendo que si lo tengo para que se repitan deberían de estar a la vista no?
He hecho una prueba poniendo un cumpleaños hoy mismo, poniendo una hora concreta para ver si me avisaba 10 minutos antes como indíca. No hace ningún aviso sonoro de que la cita ha llegado, y una vez pasa, al año siguiente sigue sin aparecer.
¿El jorte tiene la posibilidad de repetir la misma cita de año en año sin tener que escribirla de nuevo? ¿Y tiene alguna alarma sonora? si no es así he estado mirando por el market y he visto el nudnik notification, este parece que si avisa. O recomendarme algún otro que tenga esas posibilidades de notificación sonora y repetición de año en año.
jobovlar
29/01/12, 21:25:19
Pues a mi jorte me sincroniza con google tasks solo.
Me pidio permisos y ya no he vuelto a preocurme por otro programa.
La verdad es que le falta renovar la interfaz. Si tuviera el estilo de las de Google sería mucho mejor.
si a mi tambien cosa q pongo en jorte me aparece en calendar sin utilizar otra apli.
saludos
wenas,
e instalado jorte y queria saber si puedo hacer como en el calendario de google y mandar recordatorios o invitaciones por mail. Gracias
Un saludo
lastvampire
20/02/12, 17:06:04
Yo recomiendo Pure Grid Calendar para mí gusto más sencillo y bonito ya que trae bastantes temas para cambiarle la apariencia.
farmaem
20/02/12, 23:32:59
Para mí el mejor el Business Calendar. Tenéis la versión gratuita y la de pago, que fundamentalmente quita los anuncios y permite cambiar el tamaño de letra. El widget es fantástico también.
NetYaco
21/02/12, 02:36:46
Yo uso Business Calendar y me va de lujo. Al principio puede parecer algo extraño, complicado o poco práctico, pero a la que te acostumbras, para mi es el mejor, y como widget me quedo con el semanal.
Antes usé jorte y grid por su widget en lista de tareas, pero aún sigo prefiriendo Business Calendar.
Para mi el mejor es aCalendar, una pasada...
sanmi69
21/02/12, 13:16:41
Yo uso el de android y gtask (para notas), y como widget pure calendar que se conecta con gtask y tengo un widget con todo lo que necesito.
wilmanson
21/02/12, 14:21:44
Pure grid calendar. En el blackmart de gratis. Y se fusiona automáticamente con el google calendar sin hacer nada. Una pasada. Y muchos temas para cambiar el aspecto.
Asi tengo el mío.
http://img.tapatalk.com/533766c8-9a64-c103.jpg
Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona
torrente31
21/02/12, 17:32:33
Para mi el mejor es aCalendar, una pasada...
Me lo acabo de bajar, pero no veo por ningun lado el widget a pantalla completa que se supone que tiene. Podrias echarme un cable plz ?
Gracias.
MacGuffin
22/02/12, 11:22:57
Me lo acabo de bajar, pero no veo por ningun lado el widget a pantalla completa que se supone que tiene. Podrias echarme un cable plz ?
Gracias.
Creo que no tiene widget de página completa; yo también me he sorprendido al bajarlo e instalarlo pero parece que las fotos que aparecen en el market son de la aplicación misma, no de widget. La aplicación es muy completa pero yo prefiero tener la información en un widget así que sigo con Jorte que es el que más versátil en configuración y widgets me ha parecido.
Saludos.
MacGuffin.
Yo lo tengo puesto es el 4x4
legensfc
22/02/12, 15:58:30
Pure grid calendar. En el blackmart de gratis. Y se fusiona automáticamente con el google calendar sin hacer nada. Una pasada. Y muchos temas para cambiar el aspecto.
Asi tengo el mío.
Una pregunta: he instalado el Pure Grid y cuando lo he abierto, me aparecían los cumpleaños de mis contactos. Hasta ahí todo bien. Pero creo un evento, me sale una ventana en inglés donde poner los datos del evento y cuando le doy a ok, primero sale el calendario del ICS y al darle a atrás, vuelve a la ventana en inglés del evento y después vuelve al calendario del Pure Grid.
Se puede quitar que aparezca el calendario del ICS nativo?
No sé si me he explicado bien... X-D
wilmanson
22/02/12, 18:37:10
Una pregunta: he instalado el Pure Grid y cuando lo he abierto, me aparecían los cumpleaños de mis contactos. Hasta ahí todo bien. Pero creo un evento, me sale una ventana en inglés donde poner los datos del evento y cuando le doy a ok, primero sale el calendario del ICS y al darle a atrás, vuelve a la ventana en inglés del evento y después vuelve al calendario del Pure Grid.
Ahí me has matao!! A mi me sale directamente. Trastealo a ver si es que hay que poner algo.
MacGuffin
23/02/12, 08:31:39
Te has explicado muy bien. La razón de lo que dices es, creo yo -que me corrija alguien si me equivoco-, que el Pure Grid es sólo un widget y por tanto no sustituye a la aplicación de calendario que tengas como predeterminada.
Saludos.
McG.
sanmi69
23/02/12, 10:08:19
Yo tengo el pure calendar, el que aparece lista en lugar del calendario (grid calendar). Si miras en las opciones tienes para elegir que aplciacion usar para meter un evento (el pure calendar tiene uno propio, y aparte puedes usar el de stock y algunos mas si los tienes instalados).
De todos modos, al instalar alguna aplicacion, no mirais en todas las opciones de configuracion??? Yo siempre que instalo algo leo todas las opciones para saber olo que hace, no dejo nada tal cual se instala....
wilmanson
23/02/12, 10:17:26
Yo tengo el pure calendar, el que aparece lista en lugar del calendario (grid calendar). Si miras en las opciones tienes para elegir que aplciacion usar para meter un evento (el pure calendar tiene uno propio, y aparte puedes usar el de stock y algunos mas si los tienes instalados).
De todos modos, al instalar alguna aplicacion, no mirais en todas las opciones de configuracion??? Yo siempre que instalo algo leo todas las opciones para saber olo que hace, no dejo nada tal cual se instala....
Yo hago lo mismo. Pero toqueteo tanto que luego no se ni lo qie hago.
sanmi69
23/02/12, 11:02:13
Yo hago lo mismo. Pero toqueteo tanto que luego no se ni lo qie hago.
jeje, hombre yo toco lo que entiendo o pruebo poco a poco. Pero normalmente las opciones suelen tener nombres que nos ayudan a entender que estamos haciendo. Es que yo cacharreo todo, ya sean programas instalados a una maquina, o la propia maquina en si.
No tengo aparato en casa que no haya flasheado: Empezando desde el movil y router, acabando por la television e incluso la centralita del coche...
legensfc
23/02/12, 14:51:00
Sé lo que me comentas, tiene que ser algo de la pestaña General, que te pregunta qué calendario quieres lanzar al tocar el widget, pero no veo en las opciones el calendario propio del pure grid, me salen otros (stock, samsung, htc, jorte, business calendar...).
Lo que comentas de que tienes el pure calendar tipo lista, cómo lo pones así?
sanmi69
23/02/12, 15:07:17
Sé lo que me comentas, tiene que ser algo de la pestaña General, que te pregunta qué calendario quieres lanzar al tocar el widget, pero no veo en las opciones el calendario propio del pure grid, me salen otros (stock, samsung, htc, jorte, business calendar...).
Lo que comentas de que tienes el pure calendar tipo lista, cómo lo pones así?
el que yo tengo instalado es:
pure calendar
el que tendras tu sera
pure grid calendar
Y yo al añadir un evento, me aparece como disponbile el
internal quick event insertion. Este es el interno del widget.
legensfc
23/02/12, 15:16:40
el que yo tengo instalado es:
pure calendar
el que tendras tu sera
pure grid calendar
Y yo al añadir un evento, me aparece como disponbile el
internal quick event insertion. Este es el interno del widget.
Tengo seleccionada esa opción, el interno del widget. Y si pincho en un evento, me sale efectivamente el del pure. Sin embargo, al pinchar nuevamente sobre él evento que sale en su ventana, me sale el nativo de ICS para editarlo. ¿Es normal?
Gracias por las aclaraciones !
sanmi69
23/02/12, 16:28:09
Tengo seleccionada esa opción, el interno del widget. Y si pincho en un evento, me sale efectivamente el del pure. Sin embargo, al pinchar nuevamente sobre él evento que sale en su ventana, me sale el nativo de ICS para editarlo. ¿Es normal?
Gracias por las aclaraciones !
No se, nunca lo he usado. yo uso uso el de android.
jfgomez
24/02/12, 13:32:59
Buenas a todos.
Yo ando buscando un calendario para apuntar notas sobretodo.
Para buscar y saber que por ej. el 3 de Octubre me compré la TV, o que tal dia fuí al cine a ver tal película.
Y si tiene una opción de búsqueda mucho mejor, y si además puedo organizar por colores; por ejemplo cosas que he comprado de un color, vieajes que he hecho de otro color, etc. ya sería la ost..
Sabéis si hay alguna aplicación que se adapte a esto que busco?
Muchas gracias
sanmi69
24/02/12, 13:40:51
Eso lo puedes hacer con la aplicacion de calendario de google
y asi tienes integrada la busqueda de google y lo teines en la web.
Haz un calendario por cada cosa diferente y le pones un color. Cuando tengas un evento añade el evento al dia del calendario correspondiente.
jfgomez
27/02/12, 06:07:27
Gracias sanmi69, Lo probaré.
jfgomez
01/03/12, 05:56:27
Ya lo he hecho (más o menos)
Y la posibilidad de buscar ?
sanmi69
01/03/12, 10:07:12
Ya lo he hecho (más o menos)
Y la posibilidad de buscar ?
Desde el movil:Entras en el calendario y opciones->buscar
Desde la web: Entras en Google calendar y buscar
jfgomez
03/03/12, 01:12:27
Muchisssmas gracias sanmi69.
Un saludo.
Juan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.