PDA

Ver la Versión Completa : Idiomas disponibles

ryuko2002
13/01/12, 19:02:20
Hola,
Alguno podría confirmarme si la interfax del Lumia se puede poner en japonés? No solo la introducción de caracteres en el teclado (que doy por hecho que sí) sino también la interfaz. En el iphone no hay problema y en telefónos android por lo general no lo incluyen para ahorrar espacio...

Y otra pregunta que no acabo de encontrar la respuesta por internet, creo que sí pero no me queda claro del todo: ¿se puede sincronizar la agenda con los contactos de gmail y el calendario con el calendario de gmail? Ahora mismo estoy con un galaxy S y despues del trabajo que me llevó dejar outlook (después de pasar por 4 o 5 móviles con windows mobile 2003, 2003 SE, 5, 6 y 6.1) para pasarme a android no me apetece tener que volver a usar outlook :S

Un saludo y gracias!!

KapicuA
13/01/12, 19:08:03
Pues mirando en idiomas, aparecen varias letras chinas y/o japonesas, pero no te se decir... Imagino que sí, porque vienen 4 idiomas con caracteres asiáticos.
Lo que no voy a hacer es probarlo... no me la juego, que luego a ver quien se aclara para cambiarlo a español xD ;)

Un saludo!

ryuko2002
13/01/12, 19:53:36
Jejejeje, gracias, con eso me vale, será chino, chino simplificado, japonés y coreano ;) Japonés vendrá algo así como 日本語
Yo alguna vez a algún amigo le he puesto el iphone en japonés y cuando se dan cuenta no veas como sufren para ponerlo en un idioma legible XD

Y con respecto a sincronizar con gmail-google calendar? Alguién lo ha probado?

DAAVIID
13/01/12, 23:02:58
Al configurar la cuenta de Gmail te sincroniza contactos y calendario.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

ryuko2002
14/01/12, 03:01:39
Pues gracias por las respuestas, lo mismo doy el salto a WP7, tengo amigos que lo usan desde que salió y me parece un gran SO.