Ver la Versión Completa : Mi galaxy no se enciende (bucle de inicio)
ktix007
13/01/12, 18:58:32
Tengo una Galaxy SCL i9003 de movistar y queria instalar la ROM KC1 siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
Despues de flashearlo todo en Odin, el telefono se ha reiniciado automaticamente al modo recovery mostrando varios errores en rojo:
-- Movi_check Start..!!
movinand open fail
Movinand Checksum Confirmation Fail
lfs pass open fail
-- movi_checking undone!...
update media, please wait...
E: Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (No such file or directory)
E: copy_dbdata_media:Can't mount SDCARD:
your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions
copy default media content failed.
He pulsado en "reboot system now" y ahora el movil enciende, pasa del logo estático (que dice Samgung Galaxy S i9003) y se queda en un bucle en el logo de samsung.
¿Alguna solucón?
gabyadri
13/01/12, 19:11:35
en modo recovery haz un formateo de fabrica y prueba suerte.
ami me pasaba eso pero en kpq y kpm y lo solucione metiendole la kpe y luego cadavez que flacheava reiniciaba bien.
espero te sirva. has puesto cada cosa en su sitio en odin? has puesto el repartition.......
ktix007
13/01/12, 19:24:18
en modo recovery haz un formateo de fabrica y prueba suerte.
ami me pasaba eso pero en kpq y kpm y lo solucione metiendole la kpe y luego cadavez que flacheava reiniciaba bien.
espero te sirva. has puesto cada cosa en su sitio en odin? has puesto el repartition.......
en odin estaba todo bien...
he probado el wipe/factory reset y sigue igual :S
gabyadri
13/01/12, 19:51:39
y si pruebas a ponerle kpe y luego kc1 de nuevo?? nose, por probar algo.
ktix007
13/01/12, 19:58:56
y si pruebas a ponerle kpe y luego kc1 de nuevo?? nose, por probar algo.
le he puesto KPE y hace los mismo... vuelvo a KC1 ahora?
_Fieldy_
13/01/12, 20:16:31
no se si tendrás que llevarlo al SAT...
E: Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (No such file or directory)
gabyadri
13/01/12, 21:04:12
le he puesto KPE y hace los mismo... vuelvo a KC1 ahora?
ya puestos a probar hazlo.
compañeros, habeis solucionado este problema es que a mi tambien me pasa y por saber a donde ir ya que le habre flasheado 4 veces, por odin, pero, nada, recovery funciona bien, modo download tambien, pero no pasa del boot de samsung, estoy empezando a pensar que sea un problema de hardware.
Saludos
Juanco44
22/01/12, 13:07:23
Has flassheado con el odin poniendo latona ???? y marcando el repartition ???
chustaschus
24/01/12, 11:58:57
Yo tengo el mismo problema. He flasheado desde el primer firmare hasta el ultimo, y no me da funcionado. Se queda en un bucle.
Voy a seguir flasheando y probando otras tecnicas. Cuando sepa algo os informare.
Un saludo
Raybens
25/01/12, 18:40:19
Compañeros yo estoy igual que vosotros.... se me queda en negro y con el logotipo de samsung, yo ya nose que hacer mas
Alguien lo a podido solucionar?
Tuatentata
25/01/12, 18:45:04
A mi me pasa lo mismo con un montecarlo
Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk
A mi me pasó lo mismo hace unos 15 dias y lo llevé al SAT (estaba en garantía), no se qué solución tendrá aparte de esa porque a mi no me funcionó nada y veo que a vosotros tampoco... :-(
Enviado desde el futuro con un iDroid 18
paulomd
26/01/12, 03:16:46
A mi me pasó pero se solucionó flasheando a Gingerbread KPH con el tuto de BTurbo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.