Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial Galaxy Mini
robepoke
13/01/12, 18:44:11
TUTORIALES PARA GALAXY MININO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO A SU DISPOSITIVO
¿Qué necesitamos?
• Kíes.(Recomendado) o Driver Samsung usb
• Archivo OPS y Odín para Galaxy Mini.
• Rom para Galaxy Mini.
• Pack de actualización (S5570) http://dl.dropbox.com/u/52798665/Pack%20de%20actualizaci%C3%B3n%20%28S5570%29.rar
ANTES DE… CONSEJOS
- Batería cargada al 75 o 80% por lo menos.
- Datos, aplicaciones, contactos,… se borrara todo lo que hay en el móvil, hacer copia de todo.
- Quitar sim y tarjeta sd, pueden dar problemas al frashear.
- Utilizar cable usb oficial.
- Modo recovery teclas central y encendido.
- Modo downloading teclas volumen menos, central y encendido.
90365
ORDENADOR
-Instalar Kíes o driver Samsung usb
-Conectar el móvil al ordenador para que lo reconozca y desconéctalo, si has abierto kíes ciérralo.
MOVIL
- Activar modo depuración usb (Ajustes, aplicaciones, desarrollo, depuración usb.)
- Apagar nuestro terminal completamente, pues luego entraremos al modo recovery.
- Modo recovery para ello mantén presionada la tecla central al mismo tiempo que la tecla de encender.
- Ya en el recovery, la pantalla táctil no funciona, así que nos moveremos con las teclas de volumen (+) o (-), y seleccionaremos con la tecla central.
- Una vez en este modo lo que haremos será recorrer con los botones de volumen (+) y (-) y seleccionaremos primero la opción “wipe data factory reset” , entraremos a un nuevo menú y seleccionamos “YES — delete user all”; una vez realizado este proceso haremos lo mismo, regresando al menú principal del recovery pero ahora ingresaremos a la opción “wipe cache partition” y de igual forma nos mostrara un nuevo menú y seleccionamos “YES — Wipe Cache” y aplicamos, eso dejará el móvil como salido de fábrica.
- Apagar el móvil manteniendo el botón de encendido durante 10 segundos.
- Extraer la SIM y la tarjeta de memoria y volver a insertar la batería. (No encender)
ACTUALIZAR TERMINAL
Primer método (4 archivos) ANDROID
Abre Odín, carga el archivo OPS TASS_v1.0.ops y seleccione: ejemplo rom 2.3.6
-APBOOT_S5570JVKT1_CL703231_REV02_user_low_true.tar md5 en BOOT
-MODEM_S5570XWKT2_CL698112_REV02.tar.md5 en TELÉFONO
-CODE_S5570JVKT1_CL703231_REV02_user_low_true.tar.m d5 en PDA
- GT-S5570-MULTI-CSC-OJVKT1.tar.md5 en CSC.
- Conectar el móvil al ordenador en modo downloading hasta que aparezca la casilla amarilla.
- Cuando haya reconocido el móvil, comprueba los archivos y pulsa el botón start y esperar hasta que la barra verde se cambie a azul con las letras PASS (puede tardar hasta 6 minutos) ya puedes desconectar el móvil del ordenador. (Durante el proceso, no desconectar el móvil para que no haya errores).
9037390372
Segundo método (1 archivo) ANDROID
- Abrimos Odín, pinchamos donde dice "OPS" y seleccionamos el archivo TASS_v1.0.ops que nos descargamos junto con Odín.
- Seleccionamos one package y seleccionamos la ROM.
- Marcamos el one package
- Conectar el móvil al ordenador en modo downloading hasta que aparezca la casilla amarilla.
- Cuando haya reconocido el móvil, comprueba los archivos y pulsa el botón start y esperar hasta que la barra verde se cambie a azul con las letras PASS (puede tardar hasta 6 minutos) ya puedes desconectar el móvil del ordenador. (Durante el proceso, no desconectar el móvil para que no haya errores).
9036690372
ROOT
- Copiamos el archivo gingerbred-2.3.6-root.zip a la raíz de la memoria SD. (Tal cual te lo has descargado).
- Apagar nuestro terminal completamente, pues luego entraremos al modo recovery (para ello mantén presionada la tecla de encender al mismo tiempo que la tecla central o de selección).
- Ya en el recovery, la pantalla táctil no funciona, así que nos moveremos con las teclas de volumen, y seleccionaremos con la tecla central.
- Selecciona la opción (Apply update from SD card). Hecho eso, te tocará buscar el archivo que antes haz descargado y metido en la SD, una vez que lo encuentres, de nuevo presiona el botón central.
- El proceso tardara pocos segundos, y mostrara un mensaje diciendo que el proceso se completó (Install from sdcard complete.)
- Por ultimo solo toca reiniciar nuestro terminal con la primera opción del menú recovery.
- Listo, iniciado el teléfono encontrarás la aplicación "Superusuario" instalado en él.
Recovery ClockWorkMod
- Abrimos Odín, pinchamos donde dice "OPS" y seleccionamos el archivo TASS_v1.0.ops.
- Seleccionamos one package y seleccionamos el archivo tass-recovery-cwm.tar. que nos descargamos que esta en la carpeta CWM Recovery Odin.
- Cuando haya reconocido el móvil, comprueba los archivos y pulsa el botón start y esperar hasta que la barra verde se cambie a azul con las letras PASS, ya puedes desconectar el móvil del ordenador. (Durante el proceso, no desconectar el móvil para que no haya errores).
PD:El pack contiene:Odin,tass_v1.0.ops,samsung driver usb,root,rom 2.3.6 españa,google apps y CWM Recovery
robepoke
13/01/12, 18:51:52
ROOT
Lo que conseguimos con rootear el telefono es el control total del movil, ya que para algunas aplicaciones necesitamos serlo.
APLICACIONES MAS COMUNES:
Root Explorer es una aplicación de administrador de archivos que permite a los usuarios acceder a archivos raíz almacenados en el almacenamiento interno del dispositivo, que no era posible con el administrador de archivos original. https://market.android.com/details?id=com.speedsoftware.rootexplorer&feature=search_result
Titanium Backup te permite respaldar y restaurar su sistema y las aplicaciones de usuario instaladas con la ayuda de un clic. Es una herramienta ideal para aquellos que quieren mantener sus copias de seguridad de sus aplicaciones para un futuro. https://market.android.com/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&feature=related_apps
SetCPU esta maravillosa aplicación te permite bajar o aumentar la velocidad del procesador de su dispositivo para ahorrar batería de acuerdo a sus necesidades.(Para Rom con overclock) https://market.android.com/details?id=com.mhuang.overclocking&feature=related_apps
Android Terminal Emulator esta es una gran aplicación para el dispositivo a la vez que ariesgada, proporciona la interfaz de línea de comandos para que se pueda ejecutar Linux en Android https://market.android.com/details?id=jackpal.androidterm&feature=related_apps
(https://market.android.com/details?id=jackpal.androidterm&feature=related_apps)
Recovery ClockWorkMod
Nos hace el cambio de rom mas facil sin la necesidad de odin o Kies.
Se echaba se echaba en falta algo como esto :-) buen tutorial rebepoke :jefe: hole :palomitas:
jirc1980
13/01/12, 22:29:23
Muy Currado y muy bien hecho, solo falta que algun moderador lo deje fijo arriba y asi todos los novatos tendran donde agarrase para aprender
robepoke
13/01/12, 22:46:13
Se echaba en falta algo como esto :-) buen tutorial robepoke:aplausos:
Muy Currado y muy bien hecho, solo falta que algun moderador lo deje fijo arriba y asi todos los novatos tendran donde agarrase para aprender
Pues si:ok:
Cualquier aporte por el cual se pueda mejorar no duden en comentar ,todo se vera.
Saludos.
mendalerenda
24/01/12, 21:39:50
Esta es la única guía que funciona, las que tienen chincheta no me sirvieron, da muchos problemas el recovery, parece ser que es una versión muy antigua y peta al flasear.
Después de seguir el tuto de actualizar a la 2.3.6, hacer root e instalar en recovery, al intentar flasear una rom desde el recovery la rom cuando arranca se queda la pantalla en negro con las letras en chiquitito "android" y de esa parte no pasa. La rom en cuestión es la de cyanogen 7.2 RC5.
¿Alguien sabe por que puede pararme eso?, ¿puede que me falta algo? hago Wipe a todo antes de flasear y he realizado el proceso del tuto en 3 ocasiones y sugue dando el mismo problema?.
Un saludo y gracias :ok:
robepoke
24/01/12, 22:42:48
Esta es la única guía que funciona, las que tienen chincheta no me sirvieron, da muchos problemas el recovery, parece ser que es una versión muy antigua y peta al flasear.
Después de seguir el tuto de actualizar a la 2.3.6, hacer root e instalar en recovery, al intentar flasear una rom desde el recovery la rom cuando arranca se queda la pantalla en negro con las letras en chiquitito "android" y de esa parte no pasa. La rom en cuestión es la de cyanogen 7.2 RC5.
¿Alguien sabe por que puede pararme eso?, ¿puede que me falta algo? hago Wipe a todo antes de flasear y he realizado el proceso del tuto en 3 ocasiones y sugue dando el mismo problema?.
Un saludo y gracias :ok:
Hola mendalerenda,prueba ha hacer wipe cache despues de flashear,si te sigue fallando mira estohttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1439751 pero ojo ya tienes que tener el primero instalado.
Saludos.
xsnakex
25/01/12, 18:39:22
Muy buena guia
P.D->las aplicaciones de google como se instalan??
Tuatentata
25/01/12, 18:59:31
Lo probare
Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk
Silvant
26/01/12, 01:19:19
plas plas plas!!! (aplausos) Si señor muy buen tutorial, parece que me leiste en otro post jajaja
Felicidades por la iniciativa!
robepoke
26/01/12, 12:17:18
Muy buena guia
P.D->las aplicaciones de google como se instalan??
Las google app se instalan desde el recovery (Apply update from SD card).
Saludos.
mendalerenda
29/01/12, 20:08:25
Hola mendalerenda,prueba ha hacer wipe cache despues de flashear,si te sigue fallando mira estohttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1439751 pero ojo ya tienes que tener el primero instalado.
Saludos.
Gracias, lo probare. Entiendo que lo único que hay que hacer es actualizar el recovery y probar a flasear con ella. Ya te contare como me fue.
Un saludo y gracias. :ok:
ure1ure1
31/01/12, 18:54:09
alguien sabe como quitar el logo de orange al apagar el telefono??
alguien sabe como quitar el logo de orange al apagar el telefono??
Si:-)
pasate por aqui en donde pone:
Desactivar animación final (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328331)
jokimeister
01/02/12, 23:59:35
que rom es la que has puesto para descargar? 2.3.5 o 2.3.6 ??
langoreta
09/02/12, 11:47:51
gracias por el tuto.
me uno a la pregunta! 2.3.5 o 2.3.6? (en las fotos del tuto sale 234..)
weroedu
09/02/12, 21:46:51
la neta soy novato en esto y gracias a tu tuto lo logre ja gracias mi buen
robepoke
09/02/12, 23:21:23
gracias por el tuto.
me uno a la pregunta! 2.3.5 o 2.3.6? (en las fotos del tuto sale 234..)
La rom es 2.3.6 S5570BVKT1_S5570AMNKT1_S5570BVKT1.
Saludos.
galaxian
11/02/12, 23:17:43
he instalado el CWR del pack y con el tuto que has puesto muchas felicidades muy currado, mi pregunta es si quiero ponerle el CWR de squadzone puedo hacerlo desde el recovery que tu has puesto ? creo que he leido por xda que solo tengo ke meter el archivo en la sd y actualizar es asi ?
asias por todo :D
robepoke
12/02/12, 17:14:57
he instalado el CWR del pack y con el tuto que has puesto muchas felicidades muy currado, mi pregunta es si quiero ponerle el CWR de squadzone puedo hacerlo desde el recovery que tu has puesto ? creo que he leido por xda que solo tengo ke meter el archivo en la sd y actualizar es asi ?
asias por todo :D
Hola,mira por aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1439751 lo metes en la sd,instalas y reinicia recovery(advanced menu,reboot recovery):ok:.
Saludos.
seikros
12/02/12, 20:21:52
me sale esto cuando voy a flashear el recovery en el odin:
cannot open the usb serial port.code :5
galaxian
12/02/12, 21:32:15
Hola,mira por aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1439751 lo metes en la sd,instalas y reinicia recovery(advanced menu,reboot recovery):ok:.
Saludos.
Muchas gracias máquina
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
lydia981
23/02/12, 23:00:06
Hola para el recovery tambien es mejor dejarlo sin tarjetas? gracias
Doomper
10/03/12, 22:42:16
Excelente tutorial, muy claro y con todo bien puesto (por lo menos para mi)
Me ha resultado muy facil de seguir para solucionar un brick que habia hizo mi chaval en su mini, y a la vez , rootearlo y actualizarlo.
Estoy muy encasillado en mi SGS2, por lo que algunos conceptos varian (aunque en el fondo es similar), pero este "tuto" es lo mejorcito que he encontrado.
Voto por una chincheta para este hilo.
Un saludo
De verdad que buen tutorial! hace tiempo hiva buscando la forma de hacerlo passo a passo i de verdad enhorabuenaaa!!!!
Muchas gracias!!!!
yuriy636_droid
16/04/12, 21:43:01
Votos para poner el post arriba con la chincheta!!!! ;-)
+1
robepoke
17/04/12, 00:30:35
Votos para poner el post arriba con la chincheta!!!! ;-)
+1
Se agradece:ok:
jirc1980
17/04/12, 09:12:00
+
Silvant
17/04/12, 14:30:37
+1 arriba
Doomper
17/04/12, 14:41:48
Originalmente Escrito por yuriy636_droid Ver Mensaje Votos para poner el post arriba con la chincheta!!!!
Se agradece
:+1:
Ma'punto...
etxeide
20/04/12, 18:40:01
Si esta con 2.3.4 y ya rooteado ¿es necesario actualizar? o puedo usar odin para poner el clock work mod recovery directamente
Gracias
no es necesario actualizar con la vercion que estas utilizando es suficiente
si es tu primer clock work tienes que coger po ejm el k tiene aki robepoke
se instala con odin despues si quieres busca un clock work instalable via recovery desde el
télefono que ya los hay antes todos los clock work que habían se tenían que instalar con el odin obligatoria mente y sigue siendo lo mismo el primer clock work hay que instalarlo con odin obligatoriamente ... es un archivo .tar
yuriy636_droid
26/04/12, 22:26:06
Comment para subir el post en la lista!
Animo! :thumbup:
#Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk#
yuriy636_droid
17/05/12, 19:13:00
hoy lo he necesitado 2 veces para personas que me preguntaban... y claro ganas de bajar tanto hasta encontrarlo...
UP! :ok:
#Desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2#
Joselinho45
22/05/12, 14:55:58
una pregunta esque soy nuevo en esto, yo me acabo de bajar la ROM CyanogenMod 7.2 rc2, bueno esta viene en un formato .zip el cual dentro tiene 2 carpetas y un archivo .img, que debo hacer entonces, seleccionar como si la rom fuera al archivo .zip? descomprimirlo o que? jaja esque en el tutorial viene bien explicado, pero un formato de rom diferente al mio... bueno gracias de antemano.
Pablo22
22/05/12, 16:32:59
una pregunta esque soy nuevo en esto, yo me acabo de bajar la ROM CyanogenMod 7.2 rc2, bueno esta viene en un formato .zip el cual dentro tiene 2 carpetas y un archivo .img, que debo hacer entonces, seleccionar como si la rom fuera al archivo .zip? descomprimirlo o que? jaja esque en el tutorial viene bien explicado, pero un formato de rom diferente al mio... bueno gracias de antemano.
Eso es con el ClockWorkMod Recovery
jirc1980
22/05/12, 18:28:54
1 Si aun no has hecho nada con el movil, lo primero es ver que version de android tienes, si froyo o si gingerbread.
2
2.1 Si tienes froyo, actualizas a gingerbread, o bien con kies o sino con ODIN (http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com.es/p/actualizacion-04102011-anadidos-los.html)
2.2 Si tienes Gingerbread no hay que hacer nada
3 Instalas con odin el ClockWorkMod Recovery
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com.es/p/instalar-clockworkmod-recovery-en-el.html
4 una vez instalado reinicias el mv en modo recovery (mientras que reinicias pulsas y dejas pulsado el boton del medio y el de encendido)
5 haces wipes en este manual viene explicado como hacerlo
6 instalas la rom desde el recovery (el zip no se descomprime, se coge entero tal y como te lo descargas, y aqui en este manual viene como hacerlo)
7 vuelves a hacer wipes
8 reinicias el telefono y tienes un poco de paciencia que siempre la primera vez tarda unos minutillos el telefono en arrancar y reconocer la rom nueva
9 a disfrutar de la rom nueva
PD para volver a una stock ROM o de fabrica (se hace con odin y seria hacer el paso 2)
PD 2 CUalquier rom nueva que quieras instalar te recomiendo lo primero volver a una stock rom (paso 2) y repetir hasta el paso 9, eso si, el zip del punto 6 cambiara cada vez, segun elijas una ROM cocinada u otra.
PD 3 si tienes dudas pregunta antes de hacer nada
PD 4 esto lo haces porque quieres, yo no me hago responsable de cualquier desperfecto que puedas ocasionar a tu movil
Joselinho45
22/05/12, 20:39:27
1 Si aun no has hecho nada con el movil, lo primero es ver que version de android tienes, si froyo o si gingerbread.
2
2.1 Si tienes froyo, actualizas a gingerbread, o bien con kies o sino con ODIN (http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...didos-los.html)
2.2 Si tienes Gingerbread no hay que hacer nada
Perfecto, tengo gingerbread 2.3.5, ahora estoy ocupado, pero cuando termine de estudiar, mañana por la mañana me dispongo a hacer la actualización, esta todo bien claro y explicado y parece sencillo, mañana os cuento que tal ha ido, y muchas gracias por la ayuda tan clara, un saludo.
Joselinho45
24/05/12, 17:19:55
duda urgente haber si podeis decirme, acabo de seguir los pasos de 3 Instalas con odin el ClockWorkMod Recovery
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...ery-en-el.html
pero termina en encender el movil en movo recovery y no se que hacer apartir de ai, y en el video no explica, ademas de que es otro idioma, cuando sale eso le da muy rapido y no consigo verlo.. alguien me ayuda=
Joselinho45
24/05/12, 23:07:32
ya esta solucionado, ya tengo instalado el mod :D
jirc1980
25/05/12, 00:43:50
;-)
Joselinho45
04/06/12, 13:08:56
Una pregunta, yo tengo CM7.2 y quiero volver a la stock rom (aun no he decidido si 2.3.5/6/7 la que me digais que esta mejor) y mi pregunta no es mas si, hay que hacer algo mas que los 2 wipes famosos, poner en modo download y instalar mediante ODIN no? o al tener CM7.2 hay que quitar mas cosas o hacer mas wipes con el kalvin ese? gracias.
Bayagami
04/06/12, 15:27:58
tengo un galaxy mini S5570B me sirve este tutorial pa rootearlo version de android 2.3.5???
Joselinho45
08/06/12, 11:39:01
Una cosa, porque cuando hice los wipes e instale la stock rom 2.3.5 se me quito el cwm?
Joselinho45
19/06/12, 13:10:27
Una cosa, porque cuando hice los wipes e instale la stock rom 2.3.5 se me quito el cwm?
Alguien sabe?? lo vuelvo a instalaar igual que la primera vez?
jirc1980
19/06/12, 13:23:00
cuando flasheas una stock rom con ODIN, vuelve el telefono a como si hubiera salido de fabrica.
Si, necesitas instalar de nuevo el CWM tal y como hiciste la primera vez.
ilabe1340
24/07/12, 23:08:54
Hola. Sigo los pasos con el Odin, pero me indica un error: "cannot open the usb serial port. code:5" Alguna explicación? Gracias
jirc1980
24/07/12, 23:24:14
Hola. Sigo los pasos con el Odin, pero me indica un error: "cannot open the usb serial port. code:5" Alguna explicación? Gracias
tienes instalado kies? o los drivers usb?
mira en mi firma y tendras los enlaces ;)
ilabe1340
25/07/12, 09:19:47
Hola. Si tengo el kies y los drivers. El teléfono me lo reconoce. He probado con el one package o metiendo los cuatro archivos y en los dos casos me termina dando el mismo error.
jirc1980
25/07/12, 10:32:39
Puede que no se te hayan instalado bien los drivers.
Aunque es un coñazo hacer todo esto, prueba a ver si te funciona:
1 reinicias el ordenador con la tecla f8 pulsada y cuando te salga un menu, eliges modo seguro
2 desinstalas kies y todos los drivers que tengas del Mini
3 conccleaner, ejecutas el limpiador, y luego donde pone registro, ejecutalo un par de veces hasta que consigas no tener errores.
4 reinicias y entras normal
5 instalas kies y reinicias
6 conectas el mini al ordenador con el kies abierto y en un puerto usb diferente donde lo conectabas antes, a ver si el ordenador te lo reconoce, si es asi pues prueba con odin a ver si puedes flasear y si no puedes pues me cuentas
darkcammuz
25/07/12, 11:51:34
Tan solo cierra cesion de la pc y vuelve a aserlo ya q ubo algunos conflictos cuando.instalast pero todo normal al.cerrar secion suert
Sent from my GT-S5570L using Tapatalk 2
Azubuki74
31/07/12, 01:20:12
Hola!!
Me pasa lo mismo que ha "ilabe1340", me dice: cannot open the usb serial port. code:32
He probado lo que dice "jirc1980" y tambien ha cerrar sesion, y nada sigue diciendome lo mismo.
Alguien podria darme una solucion? (probarlo en otro PC tal vez)
Gracias de antemano.
jirc1980
31/07/12, 16:37:12
Hola. Si tengo el kies y los drivers. El teléfono me lo reconoce. He probado con el one package o metiendo los cuatro archivos y en los dos casos me termina dando el mismo error.
Hola!!
Me pasa lo mismo que ha "ilabe1340", me dice: cannot open the usb serial port. code:32
He probado lo que dice "jirc1980" y tambien ha cerrar sesion, y nada sigue diciendome lo mismo.
Alguien podria darme una solucion? (probarlo en otro PC tal vez)
Gracias de antemano.
Googleando encontre eso, no se si servira de algo o no:
La solucion es simple:
Desisntalar Kies y volverlo a instalar, despues de instalarlo no encender el Kies y reiniciar pc
Despues de reiniciar tampoco abrir el Kies sino el Odin y hacer el update
Luego he leido en otro lado, que antes de abrir el odin, hay que asegurarse que KIES no inicie sesion con windows
espero que os sirva
darkcammuz
31/07/12, 18:52:15
Por eso para q no inicie cesion el kies solo cierren secion de su pc y vuelvan a iniciar y listo
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2
Saturno622
03/08/12, 18:43:24
Hola y gracias por el tutorial,
tengo un galaxy mini, lo rooteé y bien.
Despues quise liberar memoria interna y particioné la sd (fat 32 y ext3).
con la app link2sd quise borrar el Dalvik Cache pero no le di al botón de reconstruir.
Ahora se me queda en un ciclo de reinicios y no arranca.
Crees que tiene solución?
voy a probar el tutorial.
muchas gracias
Javier.d
04/08/12, 14:09:31
Hola, yo solo quiero instalar el CWM Recovery, pero ¿Es necesario borrar todo antes mediante el recovery?
Tengo la rom Stock rooteada, gracias
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Saturno622
04/08/12, 16:56:10
Seguí el tutorial y logré recuperar el teléfono sin problemas,
gracias y felicidades
* en el mensaje anterior había dicho que utilicé el link2sd por error. El link2sd va bien, el que utilicé fue el a2sdgui, (ojo con esta app que es muy peligrosa en manos inexpertas....)
ilabe1340
05/08/12, 16:53:45
Hola de nuevo. Quisiera agradecer a jirc1980 y a darkcammuz su ayuda para resolver mi problema con el cambio de rom. Finalmente se ha solucionado cambiando la entrada usb desde donde conectaba el móvil. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
sombraxxl
06/08/12, 13:30:47
un 10!, gracias por el tuto!, me dejaron uno de estos para apañarlo, y con esto y el de liberación, perfecto!, :aplausos:
Gracias!
AndroiderUser
18/09/12, 13:48:58
Hola,
En primer lugar ... ¡¡Muchas gracias por este magnífico Tutorial!! Está realmente completo y muy bien explicado.
Veamos:
He estado leyendo pero no he podido encontrar respuestas a las siguientes cuestiones:
Tengo el Galaxy Mini S5570I ¿Es este el modelo: "Galaxy Mini Plus"?
Datos de mi Galaxy:
Modelo: GT-S5570I
Android v.2.3.6 (Actualizada `legalmente´con el KIES)
Compilación: GINGERBREAD
RESPECTO A ROOTEAR y DESROOTEAR:
He Rooteado el móvil y le he desinstalado las demos y aún lo tengo en garantía. Ya se que me tenía que haber esperao, pero me gusta trastear ... ¡qué le vamos a hacer!
1.- ¿He perdido mi derecho a la garantía? ¿O existe alguna forma de `remediar´ esto?. No es que el móvil vaya mal, pero por si las mosquis...
2.- ¿Valdría con desrootear el móvil primero y luego configurarlo con los "Ajustes de fábrica" para que NO se note que ha sido previamente rooteado? ¿Eso es así? ¿O a los del SAT no se les engaña tan fácilmente?
(Tengo entendido que al ponerlo "de fábrica" el movil vuelve a instalar la "ROM" original de Movistar que tiene en la memoría)
RESPECTO A FLASHEAR:
1.- ¿Qué ventajas tiene Flashear el móvil? ¿Vale realmente la pena?
2.- Me he descargado el Pack de actualización (S5570) del primer post: http://dl.dropbox.com/u/52798665/Pac...28S5570%29.rar
¿Ese Pack serviría para mi Galaxy Mini GT-S5570I?
Lo pregunto porque me ha parecido leer por algún sitio que si Flasheo mi móvil con ese pack, tendré `Brick´seguro. ¿Es cierto?
Agradezco de antemano las posibles respuestas.
Saludos
Pablo22
18/09/12, 16:11:12
Tengo el Galaxy Mini S5570I ¿Es este el modelo: "Galaxy Mini Plus"?
El galaxy mini plus tiene subforo propio: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=702 ;-)
Muchas gracias por este tutorial.
Voy a ponerle en práctica ahora mismo dando por hecho que descargando el "PACK DE ACTUALIZACION" se tiene que emplear el segundo método ya que no tenemos los 4 archivos necesarios para el primero ¿Es así? ( lo siento pero es mi primera vez :oops::oops:)
Bueno, doy por hecho que si y me pongo a ello.
Saludos.
jirc1980
23/09/12, 17:39:30
mira el manual y el esquema de mi firma, quizas asi te aclaras mas, y si tienes una duda especifica en algun punto, avisa antes de meter la pata, que te ayudamos
Muchas gracias a todos, ya lo he hecho. A habido un momento que me he acojonado pero creo que todo ha salido bien. Ya estoy organizando y quitando cosas.
Me gustaria quitar la animación de inicio de ORANGE (he puesto la 2.3.6 del pack de actualización) pero en el hilo de MIRO dice que no están disponibles las que pone. Ya buscaré alguna. La del final ya la he quitado.
Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos y seguiré leyendo hasta dejarlo "niquelao".
Saludos
Edito: Ah, una cosa que queria comentar. En el tutorial pone "ingresaremos a la opción “wipe cache partition” y de igual forma nos mostrara un nuevo menú y seleccionamos “YES — Wipe Cache” pues a mí me ha hecho el wipe directamente sin pasar al otro submenú, no se si será normal o no, y también al terminar y pulsar el botón de encendido durante 10 segundos pone que se apaga pero a mi se me reinició aunque todo funciona de 10. Como no tengo ni idea lo pongo por si sirve de algo.
Muchas gracias por todo.
Saludos
josedelcarmen
29/09/12, 22:45:04
hola a todos he hecho el tuto de flashear una room y despues de todo se queda el movil con el logo de ANDROID.......QUE PUEDO HACER, vengo de una room 2.3.4..
josedelcarmen
29/09/12, 23:39:16
solucionado......con odin.....
D.Loro5
21/10/12, 19:01:39
Tengo intención de ponerle una ROM cocinada a mi Galaxy Mini. Ya lo tengo actualizado a 2.3.6, que lo hice desde el teléfono directamente... A si es que duda tonta, ¿con que haga directamente lo de instalar el CWM basta, no?
Salu2!!
jirc1980
21/10/12, 19:52:03
Si ya tienes una versión de gingerbread tienes que instalar el cwm con Odin y luego ya pasas a instalar la rom cocinada
Klimowicz
03/11/12, 15:57:28
He instalado la rom hasta el rooteo, como el movil es para mi padre hasta ahi le sobra y le basta, si se familiariza con android pues ya avanzaremos.
Lo que he notado es que cuando se trastea un poco ( quitar aplicaciones con link2app, actualizaciones de binario, configurar el task killer, etc) se me ha reniciado el movil, a alguien mas le ha pasado? muy normal no es, no?
Gracias de antemano!
Mikipla
10/11/12, 21:21:26
Si solo quiero rootearlo con que aga el apartado donde pone root es suficie te no?
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Mikipla
11/11/12, 12:47:03
Alguna ayudita por favor?
jirc1980
12/11/12, 13:00:27
Si solo quiero rootearlo con que aga el apartado donde pone root es suficie te no?
Si, con eso basta
Mikipla
16/11/12, 14:25:59
Thx!!!
Hugesis
18/11/12, 01:08:35
Bueen tuto muchas gracias.
Saludos. Hugesis.
D.Loro5
19/11/12, 18:19:20
¿Alguien sabe porqué el Odin no me detecta mi Galaxy Mini? El ordenador lo detecta perfectamente, porque puedo pasar archivos y tal y cual, pero el Odin no lo reconoce.
Salu2!!
Hugesis
19/11/12, 22:59:44
¿Alguien sabe porqué el Odin no me detecta mi Galaxy Mini? El ordenador lo detecta perfectamente, porque puedo pasar archivos y tal y cual, pero el Odin no lo reconoce.
Salu2!!
Quixmzas modo download? Abajo + home + encender.
Saludos. Hugesis.
D.Loro5
19/11/12, 23:45:03
Quixmzas modo download? Abajo + home + encender.
Saludos. Hugesis.
Fail. Gran fail mío. Era eso. Yo y mi memoria.
Salu2!!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
D.Loro5
26/11/12, 19:41:30
Tengo un problema BIEN GORDO.
Esta tarde, sobre las 16:00 le puse a mi Galaxy Mini una ROM cocinada, que resulta que no funcionaba. Como no funcionaba, me he pasado por este tutorial para intentar volver a 2.3.6 y no puedo. Lo que pasa es que he puesto el archivo .ops en el Odin donde dice OPS, y luego otro archivo con extensión .md5 en donde dice One Package (más que nada porque es el único archivo de la ROM que me sale). Resulta que el Odin hace su trabajo y al reiniciar el móvil solo, al pasar de donde dice Galaxy Mini GT-S5570 sale nose qué de Orange y luego pone Samsung, así como parpadeando y luego otra vez lo de Orange y así en un bucle infinito. Necesito ayuda urgente para solucionarlo, porque si no estoy muerto.
Ya os digo que el móvil entra perfectamente en el Recovery y en el Modo Downloading.
EDIT: Es raro, pero ahora al intentar entrar al Recovery, me sale un móvil y un ordenador y en medio un triángulo amarillo. Dios... Espero no habérmelo cargado del todo...
Salu2!!
jirc1980
26/11/12, 22:06:52
Entra en modo download e instala una rom oficial siguiendo el esquema de ni firma
Pablo22
26/11/12, 23:43:26
Tengo un problema BIEN GORDO.
Esta tarde, sobre las 16:00 le puse a mi Galaxy Mini una ROM cocinada, que resulta que no funcionaba. Como no funcionaba, me he pasado por este tutorial para intentar volver a 2.3.6 y no puedo. Lo que pasa es que he puesto el archivo .ops en el Odin donde dice OPS, y luego otro archivo con extensión .md5 en donde dice One Package (más que nada porque es el único archivo de la ROM que me sale). Resulta que el Odin hace su trabajo y al reiniciar el móvil solo, al pasar de donde dice Galaxy Mini GT-S5570 sale nose qué de Orange y luego pone Samsung, así como parpadeando y luego otra vez lo de Orange y así en un bucle infinito. Necesito ayuda urgente para solucionarlo, porque si no estoy muerto.
Ya os digo que el móvil entra perfectamente en el Recovery y en el Modo Downloading.
EDIT: Es raro, pero ahora al intentar entrar al Recovery, me sale un móvil y un ordenador y en medio un triángulo amarillo. Dios... Espero no habérmelo cargado del todo...
Salu2!!
En HGM (hacker-galaxy-mini.blogspot.com) hay un tuto de como arreglar eso ;-)
Enviado desde mi pequeño GRAN Mini usando Tapatalk
D.Loro5
26/11/12, 23:55:13
En HGM (hacker-galaxy-mini.blogspot.com) hay un tuto de como arreglar eso ;-)
Enviado desde mi pequeño GRAN Mini usando Tapatalk
Ya lo he arreglado con el tutorial de jirc1980...
Salu2!!
daniel_realmadrid
08/12/12, 01:24:15
Odin no reconoce el movil y estoy en modo download y los drivers instalados. Decir que el móvil no se enciende (bucle de reinicios) ni haciendo un reseteo de fabrica. Gracias de antemano
Gracias amigo, lo acabo de hacer, aunque creo que a la hora de actualizar, o me he hecho la picha un lio, o la primera de las dos opciones que ofreces ya no están disponibles con tu pack; si es asi podrias reeditar el post para que los siguientes que lo utilicen no se lien.
Muchisimas gracias tio! me has salvado de un gran apuro! =)
killua_22
05/03/13, 13:53:13
yo lo he rooteado directamente haciendo el paso de root y claro se rooteo pero mi android sigue siendo froyo 2.2.1, ahora si quiero actualizarlo que debo hacer el paso de actualizar terminal y ya esta???
hay algun problema si no reeseteo el mobil de fabrica, cosa que tampoco he echo porque realmente mi interes era solo el root y en el resto no me fije .... soy un manazas.
a todo esto acabo de liberar el mobil despues de rootearlo, actualizar estropea la liberacion??
pakoko78
12/03/13, 16:00:02
Hola a todos, mi mujer tiene en Samsung galaxy mini Numero de modelo gt- S557I versión de androide 2.3.6 de moviestar, hay alguna manera de eliminar los juegos y utilidades que viene con el operador y no sirven para nada, ya que actualmente no puedo ni recibir ni mensajes de texto, sale un circulo y dice no hay espacio sin tenerlo que rootear.
Gracias Saludos Paco
jirc1980
13/03/13, 18:46:36
Hola a todos, mi mujer tiene en Samsung galaxy mini Numero de modelo gt- S557I versión de androide 2.3.6 de moviestar, hay alguna manera de eliminar los juegos y utilidades que viene con el operador y no sirven para nada, ya que actualmente no puedo ni recibir ni mensajes de texto, sale un circulo y dice no hay espacio sin tenerlo que rootear.
Gracias Saludos Paco
EN cuantos sitios has escrito el mismo post?, manda webos
Mancuervo
25/04/13, 18:55:15
Hola a todos.
Soy novato en esto y no lo tengo muy claro. He "toqueteado" demasiado y me cargado parte de las funcionalidades del móvil (no aparece "Cuentas y sincronización", no conecta datos aunque sí funciona el wifi, etc.). ¿Si actualizo la ROM según el manual vuelvo a tener todo como antes de estropearlo? es decir, ¿las ROMs tienen las funcionalidades y las aplicaciones que vienen de fábrica?
Tengo el GINGERBREAD.BVKT1 versión de banda base: S5570BVKT1. ¿Puedo volver a machacarlo a ver si funciona todo?
Muchas gracias y perdonad por mi torpeza.
Mancuervo
26/04/13, 13:48:35
Hola de nuevo.
Ya lo he solucionado con el maginifico tutorial.
Muchas gracias a todos y, en especial, a Robekope.
Hola.
Estupendo tutorial!!! todo muy bien explicado y sin errores. En menos de 10 minutos se hace.
En mi caso quería instalar una rom limpia, sin ningún rastro de cualquier operador, ya tenia la 2.3.6 con orange que es la que venia.
En el primer reinicio y ver el logo de orange pensé que no había cambiado nada y que algo había hecho mal, después ya me dí cuenta que la ron incluida en el pack de actualización era la que ya tenia.
No es una queja, al contrario, estoy muy agradecido por este tutorial, pero no estaría de más indicar que la rom es de orange.
Gracias de nuevo y enhorabuena por este magnifico tutorial.
Un saludo.
D.Loro5
01/05/13, 11:34:39
Hola.
Estupendo tutorial!!! todo muy bien explicado y sin errores. En menos de 10 minutos se hace.
En mi caso quería instalar una rom limpia, sin ningún rastro de cualquier operador, ya tenia la 2.3.6 con orange que es la que venia.
En el primer reinicio y ver el logo de orange pensé que no había cambiado nada y que algo había hecho mal, después ya me dí cuenta que la ron incluida en el pack de actualización era la que ya tenia.
No es una queja, al contrario, estoy muy agradecido por este tutorial, pero no estaría de más indicar que la rom es de orange.
Gracias de nuevo y enhorabuena por este magnifico tutorial.
Un saludo.
Yo instalé 2.3.6 mediante este tutorial y no llevaba nada de Orange. Era la limpia, sin mierda de los operadores.
Salu2!!
Yo instalé 2.3.6 mediante este tutorial y no llevaba nada de Orange. Era la limpia, sin mierda de los operadores.
Salu2!!
No se. Ya me haces dudar..... Quizas no lo hice bien. Habia que hacer los wipe despues? El caso es que no me dio problemas y me ha servido para quitarme el miedo a trastear.
Me doy problemas al rato... Me salia " error de autentificacion de google talk". Y no me dejaba usar el market ni nada. Pero entiendo que no tiene nada que ver con la rom. Ya lo solucione... Volvere hacerlo.
Un saludo!!!
Bueno. Se fueron mis dudas!!
Trasteando un poco antes de comer el movil no encendia.... He vuelto a poner la misma rom que puse y la animacion de inicio es la de orange y al apagar tambien sale el logo. Pero repito que no es algo que me moleste...
gracias muchachos! lo voy a hacer tal cual, porque con las custom roms me fue de maravilla, no fallo ni una, y gracias a ustedes! sldos desde uruguay!:ok:
Hola, cuando intento actualizar el terminal por el segundo método me sale este mensaje en el odin y se queda así hasta el infinito: "<1> --- cannot open the usb serial port. code: 32" tampoco puedo entrar en el recovery mode.
¿Puedes ayudarme?
Gracias!!
zaphiel
25/05/13, 10:55:29
Buenos dias.
Mi novia tiene este movil y casi siempre tiene problemas de almacenamiento. Le quedan 11 mb. Y aplicaciones descargadas tiene como mucho 10. Pero la mayoria ocupan solo kb. Me recomendais alguna rom limpia sin apps de operadora y que sea fluida? Ella es de Orange y tiene ahora 2.3.6.
No habria problema en liberarlo si hace falta.
P.D: perdon la foto, estaba usando el movil ella.
D.Loro5
26/05/13, 12:22:37
Buenos dias.
Mi novia tiene este movil y casi siempre tiene problemas de almacenamiento. Le quedan 11 mb. Y aplicaciones descargadas tiene como mucho 10. Pero la mayoria ocupan solo kb. Me recomendais alguna rom limpia sin apps de operadora y que sea fluida? Ella es de Orange y tiene ahora 2.3.6.
No habria problema en liberarlo si hace falta.
P.D: perdon la foto, estaba usando el movil ella.
Cyanogenmod 7.2.
Otra opción sería rootearlo y con la app Titanium Backup eliminar las apps de las operadoras y también pasar las apps que quieras a la SD.
zaphiel
27/05/13, 19:47:15
Creo que me decantare por esa rom. Buscare el post y lo mirare.
Para rootearlo, basta con poner un archivo y flashearlo en recovery no?
Gracias
alberto8051
29/05/13, 19:16:30
Una pregunta de novato. El móvil es movistar, lo tengo que liberalizarlo antes de hacerme root e instalar una room? Puedo intalar una room sin hacerme root?
he rooteado un ZTE Skate y primero le puse el TPT Helper y luego via recovery rooteo. El Gmini pararece difente, que es eso de OTA? yo lo quiero hacer por el Recovery, ya lo lleva instalado?
Gracias
queen123
29/05/13, 19:26:37
No tienes que liberarlo. Si tienes que ser root. Tienes que flasear el recovery primero con odin. El recovery que trae de serie no vale para meter rooms
alberto8051
29/05/13, 19:38:40
Gracias.
Porque tanta diferencia con el ZTE, si me pensaba que lo sabia todo y ahora en mi móvil (g.mini) no me entero.
Que es el Odin, para que sirve y de donde me lo instalo? me puedo librar de el, no hay otro método mas fácil? perdonar a un novato.
mil gracias...
queen123
29/05/13, 19:43:08
Esta muy bien explicado en el primer post. Y para cambiar de room es imprescindible la primera vez hacerlo por odin, luego ya no hace falta
alberto8051
29/05/13, 20:06:39
Según este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297 no necesito Odin, instalo el archivo en la sd y con el recovery...
estoy hecho un lio.
queen123
29/05/13, 20:13:14
Efectivamente con el odin tienes que instalar cwm recovery, que es un recovery con el que puedes flasear las room desde la sd. Pero primero tienes que instalar con odin cmw recovery
alberto8051
30/05/13, 18:35:17
Por favor, es normal que el odin marque 10 minutos para instalar el recovery, y aun no ha terminado?
gracias
gandarin
06/06/13, 10:45:07
Gracias.
gandarin
07/06/13, 21:09:12
TUTORIALES PARA GALAXY MINI¿Qué necesitamos?
• Kíes.(Recomendado) o Driver Samsung usb
• Archivo OPS y Odín para Galaxy Mini.
• Rom para Galaxy Mini.
• Pack de actualización (S5570) http://dl.dropbox.com/u/52798665/Pack%20de%20actualizaci%C3%B3n%20%28S5570%29.rar
ACTUALIZAR TERMINAL
Segundo método (1 archivo) ANDROID
- Abrimos Odín, pinchamos donde dice "OPS" y seleccionamos el archivo TASS_v1.0.ops que nos descargamos junto con Odín.
- Seleccionamos one package y seleccionamos la ROM.
Ante todo, gracias.
Partiendo de un GT-S5570 de Yoigo, con la v2.2.1 de serie, he seguido el manual para actualizarlo con un sólo archivo. Pues bien, al concluir, el logo del BootAnimation es el de Orange.
Buscando por SamFirmware, he pillado el "S5570XWKTS_S5570OXXKTB_FOP.RAR", de España, que supondría libre de morralla de operador. Efectivamente, tras realizar nuevamente el proceso, así ha sido.
Sigo avanzando, hacia el roteo y la liberación.
Gracias.
P.D.: todo bien a la primera. Como el teléfono es de una compañera de trabajo y desconocía sus datos de Gmail, he vinculado una cuenta mía de pruebas. El problema ha venido a la hora de resetearla, que la ROM se me quedaba colgada.
En fin, he tenido que flasear nuevamente con ODIN. Y pensaba que me había cargado el teléfono, porque no me daba cuenta que lo flaseaba con una SIM puesta y se quedaba clavado en el logo de Samsung.
Ha sido quitarla, empezando el flaseo de nuevo, y todo OK.
Por cierto. El teléfono era Yoigo, y lo he liberado con el método del Busybox y el Galaxy ACE Unlock. El código generado, aunque me decía que era incorrecto, realmente ha liberado el terminal.
Saludos.
zaphiel
01/07/13, 20:49:31
Alguno sabeis donde puedo buscar los APN de orange?. He hecho una instalacion limpia en el movil porque antes estaba lleno de basura e iba muy mal. He puesto una 2.3.6 descargada de samfirmware y funciona bastante bien. Pero los datos y el wifi a veces falla. Tiene señal pero no va como debiera. Ahora me queda pasar apps a la sd(he visto un hilo donde usar scripts de xda, lo habeis probado?) y hacer overclock. Alguno lo habeis hecho? Gracias.
sergio lololo
11/09/13, 15:43:32
hola, e estado mirando, se puede utilizar el odin para instalar las custom roms?:oh:
sergio lololo
11/09/13, 15:48:10
lo del apn saldra en google seguro no?
gandarin
11/09/13, 16:34:03
hola, e estado mirando, se puede utilizar el odin para instalar las custom roms?:oh:
Normalmente, el Odin es para meterle las ROM oficiales.
Supongo que las custom, desde la SD, por el Recovery modificado.
D.Loro5
11/09/13, 20:58:05
No. Las custom ROM las tienes que instalar desde el CWM Recovery.
lo del apn saldra en google seguro no?
Si no están en Google (que estarán seguro xD), puedes usar una app llamada Tweaker.
Hola buenas, he tenido un gran problema. Segui los pasos completamente hasta el momento que tenia que poner el Recovery ClockWorkMod, coloque los dos archivos como dice y cuando le di a Start, mientras estaba trabajando el pc, se fue la luz y el ordenador se apago :dios:.
resulta que ahora al intentar encender el movil, me sale un dibujo del movil el pc y un cable conectados, no hay forma de pasar de esa pantalla, he intentado hacer el
Recovery ClockWorkMod otra vez, pero tarda muchisimo, he llegado a esperar 1 hora, y no llega el momento de que acabe el proceso...
Alguna ayudaaaa porfavorrrr?????????? :cry::cry::cry:
Si inicia en modo downloading prueba a meter una room de nuevo
Si inicia en modo downloading prueba a meter una room de nuevo
Nada, he probado con otra room y nada, se me queda procesando, hay alguna forma de resetear el movil y dejarlo como si fuera de fabrica y ya despues empezar a trabajar con el???? pk ahora mismo solo me sirve de pisapapeles:cry::cry::cry::cry:
Puedes entrar bien en modo Recovery? Has hecho todos los wipes?
Había un método de recuperación con un USB conectado a una resistencia. .. lo he encontrado, pero esta explicación es de un S " Cómo recuperar un Samsung Galaxy S que no arranca, incluso bloqueado de fábrica"
http://cadascu.wordpress.com/2011/11/18/cmo-recuperar-un-samsung-galaxy-s-que-no-arranca-incluso-bloqueado-de-fbrica/
Aunque ahora creo que los venden por poco dinero. ..
hice todos los pasos pero se keda aki:
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download..
Donde me equivoco?
Una cosa muy importante para los que tengáis problemas con el Odin. Cuando pongáis el archivo OPS tiene que salir el modelo de vuestro teléfono, sino es que el archivo Ops no esta bien.
Gracias y espero k lo incluyas en el primer post pues a mi me ocurrió y estuve una semana dándole vueltas hasta k lo leí en un articulo y despues me funciono a la perfeccion
cheto14
15/01/14, 23:20:01
Hola! este tuto sirve para un GT-S5570L? gracias anticipadas... :-)
vanetgna
27/01/14, 11:00:21
GRacias por el post!!
Setteweb
06/04/14, 16:30:20
en el pack de actualizaciones no viene nada de esto
pulgatejana
13/07/14, 20:54:58
Hola.
Yo llevo más de 22 minutos y va por aquí:
Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...
<1> START!!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download..
<1> 1/9 Finished.
<1> qcsbl download..
<1> 2/9 Finished.
<1> oemsbl download..
<1> 3/9 Finished.
<1> amss download..
<1> 4/9 Finished.
<1> arm11boot download..
<1> 5/9 Finished.
<1> boot.img download..
<1> 6/9 Finished.
<1> recovery.img download..
<1> 7/9 Finished.
<1> system.rfs download..
Ya me imagino que no es normal, qué puedo hacer?
Gracias!!
pulgatejana
13/07/14, 22:05:37
Hola.
Yo llevo más de 22 minutos y va por aquí:
Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...
<1> START!!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download..
<1> 1/9 Finished.
<1> qcsbl download..
<1> 2/9 Finished.
<1> oemsbl download..
<1> 3/9 Finished.
<1> amss download..
<1> 4/9 Finished.
<1> arm11boot download..
<1> 5/9 Finished.
<1> boot.img download..
<1> 6/9 Finished.
<1> recovery.img download..
<1> 7/9 Finished.
<1> system.rfs download..
Ya me imagino que no es normal, qué puedo hacer?
Gracias!!
Buenas, al final paré el Odin y volví a ponerlo en marcha sin desconectar el teléfono. En la pantalla del mismo me decía que había perdido la conexión, pero en el Odin se realizó todo correctamente y al final me reinició el terminal otra vez ya con el Superusuario.
Fiuuuuu!!!
CesarAlvaradoVega
20/09/14, 07:30:28
Hola, tengo el ODIN abierto, le instale el TASS pero luego no se que pasa o no se que hacer que no me aparece nada en BOOT, ni en PHONE, etc, entonces no se como seleccionar lo que viene a continuacion, gracias
le doy copy paste y los llevo hasta la casilla correspondiente y me da error " md5 checksum fail" que puedo hacer?
CesarAlvaradoVega
20/09/14, 07:50:05
le doy copy paste y los llevo hasta la casilla correspondiente y me da error " md5 checksum fail" que puedo hacer?
CesarAlvaradoVega
20/09/14, 08:25:40
en el pack de actualizaciones no viene nada de esto
este es el mismo problema que estoy teniendo
CesarAlvaradoVega
20/09/14, 08:31:11
Hola! este tuto sirve para un GT-S5570L? gracias anticipadas... :-)
tambien quisieraa saberlo ya que me he quedado sin celular habilitado
CesarAlvaradoVega
20/09/14, 19:53:28
bueno, al dia de hoy he logrado avanzar un poco ahora estoy pegado con el root
Laslo86
09/10/14, 17:17:40
¡Buenas! En primer lugar quería dar las gracias por los tutoriales.
Y me gustaría comentar un problema que he tenido. Resulta que no había manera de que Windows 8.1 me reconociera el móvil mientras estaba en modo "Downloading". Me salía un mensaje que decía "No se reconoce el dispositivo USB" y algo de "Error de enumeración del dispositivo". Probé mil cosas: instalar y desinstalar Kies, solo los drivers, quitarndo la SIM y la SD, etc. Y nada funcionó.
Se me ocurrió probar en otro portátil con Windows 7 y ahí no tuve problema. Se ve que Windows 8 debe tener algún problema para reconocer este teléfono.
Gracias por comentarlo Laslo86, le puede ser de ayuda a algun compañero, a veces basta cambiar el cable, o el puerto USB o incluso de PC aunque tenga el mismo Windows 7...
Quiero dar las gracias al Admin que le ha puesto la chincheta, este Tutorial es de los pocos que todavía está activo el enlace de descarga y funciona a la prefección :ok:
Y también a robepoke, por crearlo :gracias:
Yomismo10
20/09/15, 22:20:27
Sigo las pautas del manual y al conectar el móvil en downloading al Pc, el Odin lo reconoce "1 (COM12) en amarillo", pero tras media hora no avanza de "setup connection"...
Ayuda por favor
Yomismo10
21/09/15, 00:13:48
Logrado! De la manera tradicional más sencilla -recargué el Odin y desenchufé y volví a enchufar el móvil y voilà!
ALBERTICO
13/11/15, 11:14:08
Muchas gracias, he utilizdo el metodo 2 y ha funcionado perfectamente, luego Root y por ultimo el recovery.
Tengo un amigo que te lo agradecera
Es un tema viejo.... pero lo he hecho, y me he cargado el imei del móvil.
Sabéis si se puede recuperar de alguna manera el imei....
Yo creo que me lo cargue al intentar liberarlo, pero como después le hice esto, no se ni como empezar.
Gracias
tronideco2
04/06/16, 20:51:57
No se muy bien cómo ayudarte, pero este móvil no tiene partición efs que es donde se guarda el imei. En otros móviles se hace una copia de seguridad de esta carpeta con aplicaciones y en caso de perder el imei se puede restaurar, siempre que se haya hecho una copia de seguridad. En tu caso no tienes esta carpeta ni has hecho copia por lo que no le veo muchas soluciones.
Además dudo que nadie te conteste pues este móvil lo usa poca gente.
Se me ocurre que pongas una stock con odin a ver si se soluciona. Pero no estoy muy seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.