Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! me pide un password!!!!!
Hola, el problema es el siguiente. un amigo me regalo este teléfono, el tema es que ahora tengo bloqueado el celular (una ves que arranca el so, cuando entra a Windows Móbile me sale un teclado numérico y me pide un password).
Alguien sabe como solucionar este problema que tengo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!!
Driskol
28/01/09, 23:43:14
Se llama Codigo PIN y es el que tiene tu tarjeta SIM xD
JamworkS
28/01/09, 23:47:52
Amigo te corregí el título porque ese aLLuda me tiraba para atrás.
Lo siguiente sería presentarse, que es lo único que pedimos:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Un saludo,
JamworkS.
amauri18
29/01/09, 00:49:58
Hola, el problema es el siguiente. un amigo me regalo este teléfono, el tema es que ahora tengo bloqueado el celular (una ves que arranca el so, cuando entra a Windows Móbile me sale un teclado numérico y me pide un password).
Alguien sabe como solucionar este problema que tengo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!!
Si estas en el foro correcto me imagino tienes una HTC6800 y si esto es asi:
Por lo momentos no se ha publicado una forma de accesar el PPC por USB y que podamos leer el archivo de password como lo hacemos en nuestras PC, las cuales antiguamente estaban en los archivos PWL, en fin, con un HARD-RESET la dejas como cuando nueva, lo unico que perderas todos los contactos y programas que tenias grabados, sino sabes como se hace el HARD-RESET, manten presionados el botón derecho y el izquierdo(LOS QUE TIENEN PUNTOS BLANCOS NO EL DE LLAMAR Y COLGAR) y sin soltarlos, con el stylus(lápiz) presiona el boton de reset que esta al lado de la ranura de la microcroSD, te pedirá que presiones una tecla por SI quieres o NO
continuar.-
Amigo Driskol si es el modelo del foro en cuestión entonces es CDMA no GSM por lo tanto no usa SIM, lo aclaro para el amigo gates.
Saludos! :loco:
Bien. Es exactamente el procedimiento que use.
Gracias amigo
Saludos!!!
amauri18
29/01/09, 04:28:45
Bien. Es exactamente el procedimiento que use.
Gracias amigo
Saludos!!!
Ah entonces ya solucionaste el problema? cualquier cosa no dudes en preguntar, aquí estamos para ayudarnos, suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.