PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! me pide un password!!!!!

gates
28/01/09, 23:42:23
Hola, el problema es el siguiente. un amigo me regalo este teléfono, el tema es que ahora tengo bloqueado el celular (una ves que arranca el so, cuando entra a Windows Móbile me sale un teclado numérico y me pide un password).
Alguien sabe como solucionar este problema que tengo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!!

Driskol
28/01/09, 23:43:14
Se llama Codigo PIN y es el que tiene tu tarjeta SIM xD

JamworkS
28/01/09, 23:47:52
Amigo te corregí el título porque ese aLLuda me tiraba para atrás.

Lo siguiente sería presentarse, que es lo único que pedimos:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo,

JamworkS.

amauri18
29/01/09, 00:49:58
Hola, el problema es el siguiente. un amigo me regalo este teléfono, el tema es que ahora tengo bloqueado el celular (una ves que arranca el so, cuando entra a Windows Móbile me sale un teclado numérico y me pide un password).
Alguien sabe como solucionar este problema que tengo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!!

Si estas en el foro correcto me imagino tienes una HTC6800 y si esto es asi:
Por lo momentos no se ha publicado una forma de accesar el PPC por USB y que podamos leer el archivo de password como lo hacemos en nuestras PC, las cuales antiguamente estaban en los archivos PWL, en fin, con un HARD-RESET la dejas como cuando nueva, lo unico que perderas todos los contactos y programas que tenias grabados, sino sabes como se hace el HARD-RESET, manten presionados el botón derecho y el izquierdo(LOS QUE TIENEN PUNTOS BLANCOS NO EL DE LLAMAR Y COLGAR) y sin soltarlos, con el stylus(lápiz) presiona el boton de reset que esta al lado de la ranura de la microcroSD, te pedirá que presiones una tecla por SI quieres o NO
continuar.-

Amigo Driskol si es el modelo del foro en cuestión entonces es CDMA no GSM por lo tanto no usa SIM, lo aclaro para el amigo gates.

Saludos! :loco:

gates
29/01/09, 04:18:04
Bien. Es exactamente el procedimiento que use.
Gracias amigo
Saludos!!!

amauri18
29/01/09, 04:28:45
Bien. Es exactamente el procedimiento que use.
Gracias amigo
Saludos!!!
Ah entonces ya solucionaste el problema? cualquier cosa no dudes en preguntar, aquí estamos para ayudarnos, suerte!