Ver la Versión Completa : AQUI DUDAS sobre Rom Italiana ziggyDr01d 1.0 LITE
alekmzn
09/12/11, 11:02:59
Hola viendo todo lo que hay para nuestra hermana mayor kepler, veo que nuestra pascal tiene muchas posibilidades aun por explotar. Mi idea es en este hilo listar lo que sabemos se puede hacer, para tener claro si se puede conseguir o no, por si alguien se anima a trabajar en ello.
ROOT --> FUNCIONANDO, tenemos Rom modificada con acceso root. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3252439&postcount=2 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3252439&postcount=2)
EXT4 --> FUNCIONANDO funcionando con ROM ITALIANA
Bluetooth (mediante dispositivo USB)-->FUNCIONANDO funcionando con ROM ITALIANA
3G (mediante dispositivo USB)--> PENDIENTE de PROBAR Supuestamente funcionaría en la ROM italiana pero no ha sido probado aún.
Seguro que me habré dejado miles de funcionalidades y equivocado alguno, si participáis, puedo ir actualizando el post con los avances y novedades.
Un saludo
fermintm
10/12/11, 09:02:41
Ojala que el 3G y el bluetooth se pudiera hacer funcionar en la pascal.
Tengo un gps bt que vendria de perlas.
alekmzn
14/12/11, 12:22:30
actualizada información del primer post
eloyotero
16/12/11, 11:12:31
Hola:
¿Cuál es el room con root para la bq pascal?
Un saludo y muchas gracias.
alekmzn
04/01/12, 22:48:22
ACtualizado pos principal: BQ confirma que está trabajando en el soporte ofcial de bluetooth y 3G para nuetra tablet.
_Merlin_
08/01/12, 01:57:08
Me gustaría poder conectarme a una red Ad Hoc
Un saludo
alekmzn
11/01/12, 23:25:29
Lo que heprobado en la pascal funciona, viene rooteada y con ext4.
He probado un pincho BT y veo otros dispositivos desde la pascal.
SAca buena pinta.
desfalko
12/01/12, 00:05:09
y quien traduce las instrucciones para instalarla? funciona en la pascal lite?
elJuli-306
12/01/12, 01:21:24
le he echado un vistazo y no se si será por la hora que es o qué pero no me entero de nada, y el traductor de google lo hace aún más dificil xD
Probaré mañana a ver si estoy más despierto...
Un saludo
fermintm
12/01/12, 05:37:55
Buaaa! Porque estoy en el curro, sino la instalo pero ya xD
Despues la pongo aunque me da yuyu el wifi error.... Todo sea por una buena causa. Estoy deseando ver el bluetooth funcionando... y joder el sistema de archivos en ext4!
Estos espaguetis son unos cracks!
EDITO: Tambien tiene 3g! La madre que los pario!
fermintm
12/01/12, 07:35:54
Pues si gente, ya tenemos ROMS en ANDROIDIANI, he probado una y funciona correctamente.
Os paso enlaces:
http://www.androidiani.com/forum/altri-tablet-mediacom/101573-rom-sdk-2-1-smartpad710c-honeycomb-simon14-thaks-pistoneone-company.html
(seguir las instrucciones porque despues de instalar da wifi error pero se puede solucionar)
http://www.androidiani.com/forum/altri-tablet-mediacom/101469-rom-ziggydr01d-1-0-lite-animazioni-ics-full-ext4-accensione-super-veloce.html
La segunda pone que solo es para mediacom. Se podra poner en la pascal?
erpocoyo
12/01/12, 07:52:14
la verdad ni idea si valen para la liteC.
Lo que heprobado en la pascal funciona, viene rooteada y con ext4.
He probado un pincho BT y veo otros dispositivos desde la pascal.
SAca buena pinta.
¿Que modelo de pincho has usado? ¿Valen todos?
Saludos.
luisserrano
12/01/12, 08:58:39
Pero bueno que bárbaro! ¿Ya podemos usar bluetooth en nuestras Pascal , y pinchos 3G? Y que el formato de almacenamiento sea ext3, que ventajas tienes? Ahora mi pregunta es, esa rom italiana también permitirá seleccionar español como idioma del sistema verdad? Yo creo que me animo, pero voy a quedarme suscrito a este hilo para escuchar impresiones.
Un saludo.
alekmzn
12/01/12, 09:06:15
A ver, voy a responder un poco.
La segunda ROM se puede instalar también, probé las dos , vi que arrancaba y tal y ya me dejé puesta la primera que es la que estoy probando.
Modelo de pincho BT. El que he probado es un genérico de dealextreme, de los super-pequeños.
Imagino que funcioanran algunos modems 3G como dicen, pero no los he probado. El que el sistema sea ext4, tiene la ventaja de que pasamos a tener root completo, ya no tendremos el problema del solo lectura.
Si que permite seleccionar Español de España, cuando arrancas está en italiano pero vas a las opciones de idioma y lo cambias.
Sobre todo atención al tema del wifi. Nada más instalar cualquiera de las dos ROMS, da error al activar el wifi, hay que bajar dos archivitos y ponerlos donde te dice en las instrucciones y ya funciona.
luisserrano
12/01/12, 09:15:09
Muchas gracias Ale. De todas formas he leido por aquí que bq está preparando una nueva actualización para resolver problemillas y activar el tema de pinchos 3g y bluetooth. Les he dejado un comentario en mibqyyo que me dicen hoy responderán:
http://www.mibqyyo.com/2011/11/30/galileo-y-pascal-ahora-compatibles-con-flash-player-11/comment-page-2/#comment-31524 (http://www.mibqyyo.com/2011/11/30/galileo-y-pascal-ahora-compatibles-con-flash-player-11/comment-page-2/#comment-31524)
Un saludo, gracias Ale.
alekmzn
12/01/12, 09:19:23
Muchas gracias Ale. De todas formas he leido por aquí que bq está preparando una nueva actualización para resolver problemillas y activar el tema de pinchos 3g y bluetooth. Les he dejado un comentario en mibqyyo que me dicen hoy responderán:
http://www.mibqyyo.com/2011/11/30/galileo-y-pascal-ahora-compatibles-con-flash-player-11/comment-page-2/#comment-31524 (http://www.mibqyyo.com/2011/11/30/galileo-y-pascal-ahora-compatibles-con-flash-player-11/comment-page-2/#comment-31524)
Un saludo, gracias Ale.
Es cierto, y mejor que nos vendrá, ya que se podrán crear ROMS con esa base.
fermintm
12/01/12, 10:14:48
Me juego el pescuezo a que los de bq han estao esperando que unos genios creen la rom tan deseada por nosotros.. jijijiji
Lo digo porque no es normal que a gente que trabaja todos los dias en mejorar roms de SUS PRODUCTOS se les haya adenantao gente que NO TRABAJA PARA ELLOS.
alekmzn
12/01/12, 10:26:06
Me juego el pescuezo a que los de bq han estao esperando que unos genios creen la rom tan deseada por nosotros.. jijijiji
Lo digo porque no es normal que a gente que trabaja todos los dias en mejorar roms de SUS PRODUCTOS se les haya adenantao gente que NO TRABAJA PARA ELLOS.
Realmente lo que creo que han hecho los italianos es poner todos los avances que han hecho en su clon de la kepler a su clon de la pascal.
Hasta ahora no lo habían hecho porque no tenían un Firmware para la clon de la pascal.
erpocoyo
12/01/12, 10:38:35
¿Alguien se ha atrevido a instalar el chainfire3D? ¿Funciona?
Una pregunta, ¿La memoria interna ( los 8gb ) siguen siendo 8? lo digo porque según e leído la 710c tiene 4gb internos... a ver si con el cambio de sistema de archivos nos formatea la memoria a 4gb :oh:
PD: esta tarde me pongo a instalarla pero YA!!! jejejeje
alekmzn
12/01/12, 12:36:44
Una pregunta, ¿La memoria interna ( los 8gb ) siguen siendo 8? lo digo porque según e leído la 710c tiene 4gb internos... a ver si con el cambio de sistema de archivos nos formatea la memoria a 4gb :oh:
PD: esta tarde me pongo a instalarla pero YA!!! jejejeje
Yo miro en almacenamiento y tengo en la nandflash 6.11GB de espacio total, más 384 disponibles en almacenamiento interno, más lo que ocupe el sistema y las aplicaciones instaladas... Sí conservamos los 8 gb.
Entonces ni me lo pienso y nada mas llegar a casa la pongo!!! muchas gracias!!
magloria
12/01/12, 13:44:04
Hola soy portugês, desculpem se não sei escrever em espanhol.
La rom ziggyDr01d 1.0 LITE funciona em pascal lite c!!
Solo wifi no funciona, mas depois de aplicar fix já funciona.
Gracias.
alekmzn
12/01/12, 14:27:58
Gracias.
Ok, en la pascal normal también funciona y para el wifi hay que aplicar el fix.
alekmzn
Gracias.
alekmzn
Gracias.
alekmzn
12/01/12, 14:31:49
Actualizado post principal con los avances conseguidos con la ROM italiana
kabutozero
12/01/12, 15:01:56
queuqeuqueuqeuquququequeuqUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE?
Que funciona con la pascal lite capacitiva ? OMG , la pongo YA !
que aplicaciones trae de serie , las mismas?
kabutozero
12/01/12, 15:01:56
queuqeuqueuqeuquququequeuqUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE?
Que funciona con la pascal lite capacitiva ? OMG , la pongo YA !
que aplicaciones trae de serie , las mismas?
Hay que agradecer a alekmzn por el descubrimiento y atreverse a poner la rom y a magloria por probarla también en la pascal lite c
Muchas gracias!!
Hay que agradecer a alekmzn por el descubrimiento y atreverse a poner la rom y a magloria por probarla también en la pascal lite c
Muchas gracias!!
kabutozero
12/01/12, 15:20:02
chicos una pregunta , no se como instalarlo , al ponerla en el usb no me sale ningun dispositivo desconocido , tengo uno que se llama Android Composite ADB Interface , con mi huawei ya instale una vez asi unos drivers asi que quias por eso sale asi ,q ue hago?
Vale nada , que no la habia encendido como decian lkas intruscciones ,alguien puede detallar el proceso entero en español?
kabutozero
12/01/12, 15:20:02
chicos una pregunta , no se como instalarlo , al ponerla en el usb no me sale ningun dispositivo desconocido , tengo uno que se llama Android Composite ADB Interface , con mi huawei ya instale una vez asi unos drivers asi que quias por eso sale asi ,q ue hago?
Vale nada , que no la habia encendido como decian lkas intruscciones ,alguien puede detallar el proceso entero en español?
alekmzn
12/01/12, 15:42:29
Está explicado todo, pero en italiano.
Primero hay que tener los drivers (están incluidos e la descarga)
hay que conectar la tablet al ordenador apagada y pulsando el botón de volumen -, buscar el dispositivo desconocido en la lista y actuazarlo buscando los drivers que correspondan a tu SO en los que te has bajado (no me se la carpeta exacta porque la tengo en casa)
Depués ya hay que hacer toda la historia de la instalación, primero formatear y luego instalar.
En la ROM que he instalado yo: (ROM) SDK 2.1 (Smartpad710C honeycomb) BY SIMON14 (thaks to pistoneone and company) estaban mal puestas las rutas en la herramienta, por lo que en el listado de rutas hay que seleccionar las correctas de la carpeta img, y chequear los check que corresponda (yo lo he hecho comparando una rom con la otra)
A ver si saco un rato mañana y hago una recopilación en castellano de todos los pasos.
alekmzn
12/01/12, 15:42:29
Está explicado todo, pero en italiano.
Primero hay que tener los drivers (están incluidos e la descarga)
hay que conectar la tablet al ordenador apagada y pulsando el botón de volumen -, buscar el dispositivo desconocido en la lista y actuazarlo buscando los drivers que correspondan a tu SO en los que te has bajado (no me se la carpeta exacta porque la tengo en casa)
Depués ya hay que hacer toda la historia de la instalación, primero formatear y luego instalar.
En la ROM que he instalado yo: (ROM) SDK 2.1 (Smartpad710C honeycomb) BY SIMON14 (thaks to pistoneone and company) estaban mal puestas las rutas en la herramienta, por lo que en el listado de rutas hay que seleccionar las correctas de la carpeta img, y chequear los check que corresponda (yo lo he hecho comparando una rom con la otra)
A ver si saco un rato mañana y hago una recopilación en castellano de todos los pasos.
kabutozero
12/01/12, 15:44:45
pero como , osea , encender la tablet conectada al ordenador dejando apretado el de encender y el de menos volumen??
vale para que entre en el recovery............. pero me sigue intentando windows pillarme el software el a pesar de que le digo que no !!!
kabutozero
12/01/12, 15:44:45
pero como , osea , encender la tablet conectada al ordenador dejando apretado el de encender y el de menos volumen??
vale para que entre en el recovery............. pero me sigue intentando windows pillarme el software el a pesar de que le digo que no !!!
alekmzn
12/01/12, 15:51:26
No no, no le des el botón de encender. Dejas el botón de volumen - apretado y la conectas al USB, despues ya sueltas el botón.
Aunque intente instalarla, no encontrará el driver, y ya después puedes forzarlo tú.
alekmzn
12/01/12, 15:51:26
No no, no le des el botón de encender. Dejas el botón de volumen - apretado y la conectas al USB, despues ya sueltas el botón.
Aunque intente instalarla, no encontrará el driver, y ya después puedes forzarlo tú.
supervik
12/01/12, 15:51:48
VAya! Aquí no conectas un día y te lo pierdes todo! jeje.
Os voy leyendo a ver que mejoras hay y si eso me animo. La verdad es que últimamente solo la estoy usando para leer.
Saludos!
Una pregunta? Que es almacenamiento ext4? Gracias.
supervik
12/01/12, 15:51:48
VAya! Aquí no conectas un día y te lo pierdes todo! jeje.
Os voy leyendo a ver que mejoras hay y si eso me animo. La verdad es que últimamente solo la estoy usando para leer.
Saludos!
Una pregunta? Que es almacenamiento ext4? Gracias.
kabutozero
12/01/12, 15:58:45
vale nada , se ve que tenia el telefono enchufado cargando y no me habia dado cuenta y estando el telefono todo el proceso se desmanganillaba ,ya lo he quitado y esta instalando el driver
Dos preguntitas:
Con esta rom ira el flash 11 como iba antes de instalarla o que pasara?
Pone acceso root completo , me imagino que el chainfire se podra instalar no?
kabutozero
12/01/12, 15:58:45
vale nada , se ve que tenia el telefono enchufado cargando y no me habia dado cuenta y estando el telefono todo el proceso se desmanganillaba ,ya lo he quitado y esta instalando el driver
Dos preguntitas:
alekmzn
12/01/12, 16:30:11
Dos preguntitas:
No he probado el flash la verdad, lo tengo instalado pero aquí no tengo conexión para probarlo.
EL chainfire lo he instalado, pero no he probado, ya que tampoco sabía como probarlo cuando lo puse.
alekmzn
12/01/12, 16:30:11
Dos preguntitas:
No he probado el flash la verdad, lo tengo instalado pero aquí no tengo conexión para probarlo.
EL chainfire lo he instalado, pero no he probado, ya que tampoco sabía como probarlo cuando lo puse.
alekmzn
12/01/12, 16:47:09
Como manual de instalación sería válido el publicado en el foro de la kepler:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3556005#post3556005
Un saludo
alekmzn
12/01/12, 16:47:09
Como manual de instalación sería válido el publicado en el foro de la kepler:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3556005#post3556005
Un saludo
Traduccion de las instrucciones por por google y un poco revisadas.
Instalación del controlador para Windows
Descargar drivers y descomprimir en tu escritorio
Apaga la tablet
Conecta la tableta al USB manteniendo el volumen - (la pantalla permanece apagada)
botón derecho sobre el icono de escritorio Mi PC o Equipo en windows 7 y selecciona Propiedades
Haz clic en Administrador de dispositivos (a la izquierda de la ventana)
Haga clic en Otros dispositivos
Haga clic en Dispositivo desconocido
Actualizar software de controlador
Buscar software de controlador en el ordenador
Haga clic en Examinar y seleccione el controlador apropiado para su PC
Siguiente
Confirme la instalación
usted tiene el procedimiento que se realiza correctamente en el dispositivo:
Clase de dispositivos Rockusb y bajo
RK29 dispositivo
ROM de instalación
1 Un poco de paciencia
2 extrae el SDK 2.1 en el escritorio y copiar Smartpad 710C
3 Haga doble clic RK29update.exe
4 conectar el dispositivo pulsando el volumen-
5 Haga clic en Formato y esperar a la finalización
6 Haga clic en Actualizar y espera hasta que el procedimiento de instalación termine. La tablet se reiniciará con la nueva ROM.
7 Disfruta de tu nueva ROM en paz!
Guía para que funcione el wifi!
con el root explorer ir a esta ruta: system\etc\firmware y se sustituye los 2 archivos dentro de esta carpeta.
Traduccion de las instrucciones por por google y un poco revisadas.
Instalación del controlador para Windows
Descargar drivers y descomprimir en tu escritorio
Apaga la tablet
Conecta la tableta al USB manteniendo el volumen - (la pantalla permanece apagada)
botón derecho sobre el icono de escritorio Mi PC o Equipo en windows 7 y selecciona Propiedades
Haz clic en Administrador de dispositivos (a la izquierda de la ventana)
Haga clic en Otros dispositivos
Haga clic en Dispositivo desconocido
Actualizar software de controlador
Buscar software de controlador en el ordenador
Haga clic en Examinar y seleccione el controlador apropiado para su PC
Siguiente
Confirme la instalación
usted tiene el procedimiento que se realiza correctamente en el dispositivo:
Clase de dispositivos Rockusb y bajo
RK29 dispositivo
ROM de instalación
1 Un poco de paciencia
2 extrae el SDK 2.1 en el escritorio y copiar Smartpad 710C
3 Haga doble clic RK29update.exe
4 conectar el dispositivo pulsando el volumen-
5 Haga clic en Formato y esperar a la finalización
6 Haga clic en Actualizar y espera hasta que el procedimiento de instalación termine. La tablet se reiniciará con la nueva ROM.
7 Disfruta de tu nueva ROM en paz!
Guía para que funcione el wifi!
con el root explorer ir a esta ruta: system\etc\firmware y se sustituye los 2 archivos dentro de esta carpeta.
kabutozero
12/01/12, 16:59:04
Instalada y de lujo , wifi funcionando , todas mis demas aplicaciones funcionando ,acceso root de momento , le faltan algunas aplicaciones basicas ( youtube, flash 11 aunque aparece en el market ( funciona perfectamente) pero las he ido poniendo y perfecto
Solo tengo un pequeño problema con ella.... LA FUENTE , odio esta fuente , muy pequeña , he visto una aplicacion que necesita root y permite cambiarla , pero no se de donde sacar la original , o una mejor , alguien me ayuda?
kabutozero
12/01/12, 16:59:04
Instalada y de lujo , wifi funcionando , todas mis demas aplicaciones funcionando ,acceso root de momento , le faltan algunas aplicaciones basicas ( youtube, flash 11 aunque aparece en el market ( funciona perfectamente) pero las he ido poniendo y perfecto
Solo tengo un pequeño problema con ella.... LA FUENTE , odio esta fuente , muy pequeña , he visto una aplicacion que necesita root y permite cambiarla , pero no se de donde sacar la original , o una mejor , alguien me ayuda?
Yo también la acabo de instalar y solo puedo decir... impresionante.
Yo también la acabo de instalar y solo puedo decir... impresionante.
kabutozero
12/01/12, 17:24:21
JUAZZ normal que vaya mas rapido , miro la ram y casi 200 mb libres loool , alguien me ayuda con lo de la fuente ?XD
ED: Mierdaaaaaaaaaaaaaaa he puesto el chainfire3d , le doy a poner los plugins y reboot y se me ha quedado enganchado en la pantalla roja que demonios hagoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ED: Vale nada , he usado el boton de reset y he vuelto a instalar la rom, supongo que ira ,he hecho algo mal con el chainfire??
kabutozero
12/01/12, 17:24:21
JUAZZ normal que vaya mas rapido , miro la ram y casi 200 mb libres loool , alguien me ayuda con lo de la fuente ?XD
ED: Mierdaaaaaaaaaaaaaaa he puesto el chainfire3d , le doy a poner los plugins y reboot y se me ha quedado enganchado en la pantalla roja que demonios hagoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ED: Vale nada , he usado el boton de reset y he vuelto a instalar la rom, supongo que ira ,he hecho algo mal con el chainfire??
elJuli-306
12/01/12, 17:48:46
esto....cual es el driver para windows???
En lo que me he bajado, el fichero SDK 2.1 SMARTPAD 710C.rar solo hay 3 carpetas: img, Language y Log, y aparte un ejecutable RK29update.exe, un fichero de log una dll y un setting.ini.
S2 y gracias
elJuli-306
12/01/12, 17:48:46
esto....cual es el driver para windows???
En lo que me he bajado, el fichero SDK 2.1 SMARTPAD 710C.rar solo hay 3 carpetas: img, Language y Log, y aparte un ejecutable RK29update.exe, un fichero de log una dll y un setting.ini.
S2 y gracias
kabutozero
12/01/12, 17:51:12
eso no son los drivers eso es la rom
Y nada , he probado a instalar otra vez el chain fire y boom al canto , se ve que no se puede instalar , no era acceso root completo ? o es culpa de otra cosa???
kabutozero
12/01/12, 17:51:12
eso no son los drivers eso es la rom
Y nada , he probado a instalar otra vez el chain fire y boom al canto , se ve que no se puede instalar , no era acceso root completo ? o es culpa de otra cosa???
Root completo es, yo e podido instalar el spbshell 3d con el parche y todo perfecto.
Debe ser problema de la grafica... que es muy rarita jejejej
Root completo es, yo e podido instalar el spbshell 3d con el parche y todo perfecto.
Debe ser problema de la grafica... que es muy rarita jejejej
alekmzn
12/01/12, 18:26:27
Muy buenas compañeros...de las pascales.....:bye:
En esta chincheta dejaremos SOLO las rom para PASCAL.
Procurad poner el nombre de la rom en color y que se vea claro,por favor,
asi todos nos enteraremos mejor:ok:
un saludo.....
Editado el mensaje inicial para que tenga los nombres de las roms y en rojo :aplausos:
kabutozero
12/01/12, 18:28:26
no se , se me ha cascado al instalar los plugins y reiniciar , mas que problema de la grafica seria problema de reiniciar habiendo cambiado los archivos no?
kabutozero
12/01/12, 18:28:26
no se , se me ha cascado al instalar los plugins y reiniciar , mas que problema de la grafica seria problema de reiniciar habiendo cambiado los archivos no?
elJuli-306
12/01/12, 18:30:30
alguien puede poner por aqui el link para la descarga de los drivers? no lo veo por la web italiana...
Gracias!
elJuli-306
12/01/12, 18:30:30
alguien puede poner por aqui el link para la descarga de los drivers? no lo veo por la web italiana...
Gracias!
magloria
12/01/12, 19:20:29
Muy buenas compañeros...de las pascales.....:bye:
En esta chincheta dejaremos SOLO las rom para PASCAL.
Procurad poner el nombre de la rom en color y que se vea claro,por favor,
asi todos nos enteraremos mejor:ok:
un saludo.....
Pues si gente, ya tenemos ROMS en ANDROIDIANI, he probado una y funciona correctamente.
Os paso enlaces:
(ROM) SDK 2.1 (Smartpad710C honeycomb) BY SIMON14 (thaks to pistoneone and company)
http://www.androidiani.com/forum/altri-tablet-mediacom/101573-rom-sdk-2-1-smartpad710c-honeycomb-simon14-thaks-pistoneone-company.html
(seguir las instrucciones porque despues de instalar da wifi error pero se puede solucionar)
(ROM) ziggyDr01d 1.0 LITE ! (animazioni ICS ! +Full ext4 + accensione super veloce)
http://www.androidiani.com/forum/altri-tablet-mediacom/101469-rom-ziggydr01d-1-0-lite-animazioni-ics-full-ext4-accensione-super-veloce.html
Estas dos funcionan a 100% en el Pascal Lite C. Solo tens de aplicar el wifi fix.
Probado y comprobado.
fermintm
12/01/12, 19:51:40
La segunda rom instalada. Ahora me voy al curro, asi que luego posteo impresiones.
Ah! tengo un modem 3G USB y ...... FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Luego pongo el modelo.. Joder, es lo que tiene currar de noche....
el_mexa
12/01/12, 22:06:10
¿ hola funciona para la pascal lite ?
ilustretbk
12/01/12, 22:15:32
hola funciona para la pascal lite
preguntas o afirmas?:ok:
no lo he probado....
La segunda rom instalada. Ahora me voy al curro, asi que luego posteo impresiones.
Ah! tengo un modem 3G USB y ...... FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Luego pongo el modelo.. Joder, es lo que tiene currar de noche....
Yeeah, perfecto!!
Y bt lo has probado? :P
Un saludo.
elJuli-306
12/01/12, 22:44:37
Gracias!
Me autocito, por si a alguien más le hacen falta:
http://www.mediafire.com/?lh289hnspot9clb
Saludos
ilustretbk
12/01/12, 23:01:06
eyyyy genial genial :aplausos:
mirad compañeros visitad esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318132
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=613 y leed bien TODO desde el principio.....
a ver si entre todos podemos hacer que esto crezca y quede chulo
os parece?
graciasssssss:ok:
saludos.....
fermintm
12/01/12, 23:46:17
Yeeah, perfecto!!
Y bt lo has probado? :P
Un saludo.
Wenas!
Ahora mismo tengo el modem usb conectado y escribiendo conectao a internet desde el. Jijijiji
Veamos, Susodicho modem es el HUAWEI E220. Esta liberado y tal. Lo tenia guardao hace mucho y mira por donde ahora le saco algun beneficio.
BT no he probado. Hay que comprar uno.. jijiji
Lo que no me.gusta nada de esta rom es LA LETRA, ya cambiada con FONT CHANGER. Y para nada me agrada las animaciones del ying yang. Puagggg!
Los iconos en la barra de estado de wifi, 3G y demas son un bodrio. Solo sabe que significa cada uno el que creo la rom.
A ver si alguien comenta el tema del 3G en la primera rom.
Gracias!!!
Pues entonces los de bq tienen que sacar la actualizacion para 3g si o ai jeje ya que si con una personalizada se puede imagino que la oficial tambien.
Enviado desde mi Galaxy ACE usando Tapatalk
kabutozero
13/01/12, 00:21:03
a mi la rom toda perfecta , lo unico que me ha dado la patada es lo de brickear si instalo el chainfire 3d , no hay ninguna manera de instalarlo ?
fermintm
13/01/12, 01:41:53
para eso se deben hacer varias cosas primero,,,,,
investigare y os cuento....
una cosita...vamos a procurar dejar este hilo, solo como listado de roms, de este modelo
las consultas de roms y desarrollo, las podemos concretar, en los temas normales de la seccion roms y desarrollo, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=613
y las consultas de juegos en la seccion general.....:ok: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=537
a ver si dejamos entre todos esto chulo....:ok:
saludos y gracias por probar y postear yodas estas cositas tan interesantes,,,,,:ok::ok::ok:
Tengo un problemilla con el foro y tapatalk. No me salen estos subforos ni actualizando, ni borrando datos de tapatalk, ni logueandome de nuevo ni..... jaaaja
Ahora lo estoy haciendo por web :-(
PEPE_PASCAL
13/01/12, 08:46:42
Alguien de los que tuvieron el problema de error con la wifi, al instalar la actualizacion, que pusieron ultima en mibqyyo, ha probado esta alguna de las 2 roms, por que yo fui una de ellos, y aunque tengo ganas de instalarla no se si atreverme, no vaya a ser que me salga otra vez el maldito error y la tenga que mandar al SAT. :(
luisserrano
13/01/12, 11:48:15
Hola a todos.
¿Soy al único que se le queda achatada la imagen en pantalla cuando pongo la pascal en modo horizontal? Parece un problema de la configuración de resolución o de la proporción de los píxeles. En modo vertical la imagen también queda algo deformada y estirada, pero se nota menos.
Para saber si esto os ocurre podéis ver el círculo perfecto que os pongo aquí abajo. Si en vez de un círculo se parece más a un huevo de pie en modo vertical, o sobre todo un huevo acostado cuando ponéis la pascal en modo horizontal... entonces también tenéis el mismo problema.
Aquí tenéis un círculo perfecto, visitad este post desde vuestra Pascal...
http://www.medwaycropcircle.co.uk/The%20Circle%20ONEsmaller.jpg
Creo que sería un problema importante pendiente de resolver que ya he comentado en mibqyyo. Sabemos que es una tablet de gama media/baja, la pantalla es muy normalita, poco angulo de visión, menos colores,etc... pero no deberían darnos una pantalla que deforma la imagen, eso es lo mínimo.
Un saludo.
¿¿Sabeis si es posible cambiar los iconos de la barra de notificaciones??
Aparte de no entenderse muy bien que es cada cosa, el indicador wifi va al revés.... cuanto menos señal tiene mas se enciende :S
Ya le he cambiado el launcher y la fuente, y la verdad es que se esta quedando muy "apañá"
Teniendo en cuenta que la SDK 2.1 no me gusta mucho porque esta muy modificada y no va bien el flash, de momento me quedo con esta, y si se pudiera cambiar esos iconos seria casi perfecta.
Gracias!
fermintm
13/01/12, 19:15:51
¿¿Sabeis si es posible cambiar los iconos de la barra de notificaciones??
Aparte de no entenderse muy bien que es cada cosa, el indicador wifi va al revés.... cuanto menos señal tiene mas se enciende :S
Ya le he cambiado el launcher y la fuente, y la verdad es que se esta quedando muy "apañá"
Teniendo en cuenta que la SDK 2.1 no me gusta mucho porque esta muy modificada y no va bien el flash, de momento me quedo con esta, y si se pudiera cambiar esos iconos seria casi perfecta.
Gracias!
Pues estas al reves que yo xDD
Prefiero la SDK ya que es mazo chula. Aparte de que SI TIENE SOPORTE PARA BT cosa que la otra no.
Tendremos que esperar un poquito mas para que vayan puliendo las roms.
Te funciona bien el flash 11??
A mi con la sdk 2.1 no me iba ni el gratis tv, ni muchas webs
ilustretbk
15/01/12, 15:09:35
Hola a todos.
¿Soy al único que se le queda achatada la imagen en pantalla cuando pongo la pascal en modo horizontal? Parece un problema de la configuración de resolución o de la proporción de los píxeles. En modo vertical la imagen también queda algo deformada y estirada, pero se nota menos.
Para saber si esto os ocurre podéis ver el círculo perfecto que os pongo aquí abajo. Si en vez de un círculo se parece más a un huevo de pie en modo vertical, o sobre todo un huevo acostado cuando ponéis la pascal en modo horizontal... entonces también tenéis el mismo problema.
Aquí tenéis un círculo perfecto, visitad este post desde vuestra Pascal...
http://www.medwaycropcircle.co.uk/The%20Circle%20ONEsmaller.jpg
Creo que sería un problema importante pendiente de resolver que ya he comentado en mibqyyo. Sabemos que es una tablet de gama media/baja, la pantalla es muy normalita, poco angulo de visión, menos colores,etc... pero no deberían darnos una pantalla que deforma la imagen, eso es lo mínimo.
Un saludo.
hola compañero......
yo veo el circulo redondo perfecto desde la pascal......:ok:
ilustretbk
15/01/12, 16:45:03
bueno chicos...pos me estais dando envidia con la rom italiana ziggy...X-DX-D
acabo de sacar un hueco...y me la estoy instalando....;-)...
la voy a trastear un buen rato y os comento mis impresiones.....:ok:
saludos....
kabutozero
15/01/12, 17:43:38
A mi el flash 11 me va con esta , vamos no lo he probado todo pero urban rivals , animecrazy y la aplicacion tveo me van perfectamente como antes
La otra no tiene soporte para BT? pero si sale en la imagen al iniciar la tablet no?
ilustretbk
15/01/12, 17:51:17
Originalmente escrito por : Kabutocero
A mi el flash 11 me va con esta , vamos no lo he probado todo pero urban rivals , animecrazy y la aplicacion tveo me van perfectamente como antes
La otra no tiene soporte para BT? pero si sale en la imagen al iniciar la tablet no?
si te refieres a la sdk 2.1...no la he probado todavia.....
pero seria bueno, que dejaras esta consulta en su hilo..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318422 y asi ya lo vemos todos de una
poerque la ZYGGY supuestamente si es compatible.....
A mi me pasa pero solo con el escritorio, cuando pongo una imagen personalizada.
Aunque habia una app para poner que quede la img del la pantalla principal centrada.
Por cierto, que rom italiana es la que funciona bt? es que lei que con la rom italiana tambien va el usb 3g y un usuario lo confirmó.
Es para decirselo a MER, para que vean que si se puede.
Un saludo.
el_mexa
16/01/12, 00:51:27
Hola buenas e instalado esta rom en mi pascal lite y me a dejado de funcionar la pantalla tactil y no se que hacer si me ayudarais os estaria muy agradecido
ilustretbk
16/01/12, 01:34:40
Hola buenas e instalado esta rom en mi pascal lite y me a dejado de funcionar la pantalla tactil y no se que hacer si me ayudarais os estaria muy agradecido
Hola amigo....
Pasate por la chincheta importante de arriba....la que pone hard reset
Y leete el modo de reestauracion segun los de bq
Con esa utilidad podras poner la rom original de tu tablet segun tu numero de serie
Saludos
ilustretbk
16/01/12, 02:06:41
Alguien mas a probado la zyggy? En la pascal lite?
Bueno de momento las voy a retirar del listado de la lite hasta que mas personas lo confirmen
Por cierto si tienes dudas sobre el metodo del hard reset....
Puedes dejar si quieres las dudas en la chincheta....pa que mas usuarios que tenhan
Proble!mas de ese tipo lo vean
Saludos....
mrjoker666
16/01/12, 22:43:20
el_mexa, No se puede instalar nungún ROM para Pascal lite c y pascal a Pascal Lite! Porque estas roms
están hechas SOLO para pantallas capacitivas. Si quieres tener un Rom limpio y que funciona perfecto, mira este
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3565362&postcount=2
ilustrebek, 100% tu compañero tiene un Pascal Lite C :-)
raimondhill
30/01/12, 15:34:59
Buenas,la rom ziggydroid ya no está en la pagina italiana,por favor,alguien que la tenga podría subirla y poner un link arriba rectificado?? maldito FBI.....
ilustretbk
30/01/12, 19:28:46
Buenas,la rom ziggydroid ya no está en la pagina italiana,por favor,alguien que la tenga podría subirla y poner un link arriba rectificado?? maldito FBI.....
ok...oido.......voy a resubirla...a un enlace valido.....:ok:
por favor compañero.....no me postees en los listados de las rom...si no es para subir una....
pense que esto ya te habia quedado claro:ok:
te he movido este comentario aki.....que es donde corresponde
saludos......:D
ilustretbk
30/01/12, 22:42:39
enlaces de la zyggydroid corregidos y funcionando.....:ok:
raimondhill
01/02/12, 13:18:39
muchas gracias ilustrebk ,ya la tengo rulando,pero en las opciones de redes inalambricas no aparece nada de activar bluetooth,hay que activar algo del ext4?tengo cable mod a otg,hay que hacer algo con el root explorer? he probado con 3 pinchos bluetooth....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.