PDA

Ver la Versión Completa : ROM Intento de nueva rom Hack_i7 para P7500

Hack_i7
13/01/12, 17:20:06
Muy buenas a todos foreros, abro un nuevo tema para deciros que estoy intentando cocinar una nueva Rom para nuestras P7500, espero que me ayudeis en lo que podais para testearla y que finalmente sea una Rom competitiva mientras esperamos el tan deseado ICS.
La base va a ser una 3.1 y voy a intentar por todos los medios activarle la funcion del telefono que se de muy buena tinta que se deberia poder, la unica pega es que a los espavilaos de los operadores ni a samsung les interesa.
Ahora a currar.....

Siegware
14/01/12, 10:53:41
Muy buena noticia y gracias por tu trabajo. En el momento que la subas empezare a testearla.

Un saludo

R91
14/01/12, 17:13:02
Muy buena noticia, yo cuando acabe los exámenes de enero me pondré a trastear y tendré tiempo de probar roms.

Por cierto una pregunta, ¿por qué usar una base 3.1 cuando tenemos ya la 3.2 oficial?

Saludos!

Hack_i7
16/01/12, 01:53:30
Muy buena noticia, yo cuando acabe los exámenes de enero me pondré a trastear y tendré tiempo de probar roms.

Por cierto una pregunta, ¿por qué usar una base 3.1 cuando tenemos ya la 3.2 oficial?

Saludos!
La verdad, por que la veo mas estable y esta mas trabajada que la 3.2 pero en realidad es por capricho. Ademas partiendo de la 3.1 me podreis ayudar mas:-)

ekrichi
18/01/12, 15:53:49
La verdad, por que la veo mas estable y esta mas trabajada que la 3.2 pero en realidad es por capricho. Ademas partiendo de la 3.1 me podreis ayudar mas:-)

Que tal llevas la rom? Yo ando todavia dando un poco palos de ciego con la de la wifi, pero ya poco a poco voy avanzando, tenia una terminada pero tras unir las diferentes partes entre en un bucle de reinicios por lo que he decidido empezar de 0.
Me gustaria que me dijeras donde puedo cambiar el numero de compilacion de la tablet en informacion del telefono, ya que voy a device info setting y no puedo cambiar nada de version del tema.
Por lo demas un saludo y para cualquier cosa que necesites aqui me tienes

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

Hack_i7
24/01/12, 10:15:10
Bueno señores lamento esta noticia pero la nueva rom se estanca gracias a samsung y a sus anillos de newton.
Ahora 15 dias sin Tab.
:enfadadisimo:

VENABLES
25/01/12, 10:20:16
Joder que putada, que todo vaya bien y te la traigan pronto.
Salu2

Hack_i7
26/01/12, 13:05:55
Gracias VENABLES, a ver si pronto la tengo aki de nuevo....