PDA

Ver la Versión Completa : Hacer root a Pascal BQ Lite C

ale210
13/01/12, 17:05:55
Tengo la imagen que proporciona BQ de la Pascal Lite C.

He desempaquetado la imagen, y he añadido algunas mejoras gráficas como indica este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297159

Pero me falta añadirle root. Alguien me puede ayudar?

No hace falta decir, que si consigo hacerlo subiré la imagen limpia y con nuevas mejoras visuales. Y será la primera rom pascal lite limpia.

ale210
13/01/12, 17:53:04
Acabo de crear una ROM limpia. El root se hace solo...?¿? Tengo la aplicación superusuario.

ilustretbk
13/01/12, 17:57:32
Acabo de crear una ROM limpia. El root se hace solo...?¿? Tengo la aplicación superusuario.

la has probado en pascal lite c verdad?

a ver si bazura se pasa por aki y nos confirma lo del root:ok:
creo que el tambien tiene una rom limpia....
si te animas ha hacer tu rom...puedes subirla en las chinchetas importantes de arriba (para el modelo de la que hagas)
saludos.....y mil gracias.....

ale210
13/01/12, 18:09:44
la has probado en pascal lite c verdad?

a ver si bazura se pasa por aki y nos confirma lo del root:ok:
saludos.....

Confirmo que con titanium backup puedo restaurar y copiar app y ajustes como los puntos de acceso Wifi.

ilustretbk
13/01/12, 18:21:52
Confirmo que con titanium backup puedo restaurar y copiar app y ajustes como los puntos de acceso Wifi.

ok gracias...buen aporte....
lo dicho si te animas a subir tu rom (pruebala bien antes) ponla en la chincheta del modelo adecuado...tal y como pone en las instrucciones del primer post....
a ver si dejamos esto chulo.....
mil gracias compi....

ale210
13/01/12, 18:57:07
Esty probando a cambiar los themes y los colores. Pero tengo problemas, al cambiar algo del bloqueo de pantalla al bloquearse la pantalla se apaga completamente.

Creando una nueva ROM sin esa modificación.

PD: al desempaquetar la imagen con el prgrama de Wendal, se hace root automáticamente.

Edito: tengo mas problemas, solo quitando aplicaciones. Al bloquearse la pantalla, se apaga. Estoy viendo otras formas de instalar la imagen en lugar de hacerlo mediante update SD.

Edito2: hay algo que va mal, incluso la descargada de internet se apaga al pulsar el boton de bloq. de pantalla. Ya le he preguntado a los del SAT de BQ. Una lástima, porque sin aplicaciones bloatware iba como un cohete.

Edito3: he vuelto a bajar la imagen. Flasheo el tablet con el programa que suministran ellos y el mismo resultado: todo funciona bien, pero cuando bloqueo la pantalla se apaga (de golpe).

Edito4: BQ Readers se ha puesto en contacto conmigo, me han dicho que vuelva a instalar una imagen que me han dado ellos, pero todo sigue igual. Seguiré actualizando este hilo.

oberworld
14/01/12, 13:56:13
Saludos a todos.

Ale, yo estoy como tu, he preparado una imagen siguiendo el mismo tutorial y se me apaga el tablet en vez de la pantalla.

A ver si conseguimos solucionarlo. Esperando a saber algo mas.

Un saludo.

Rayden1980
14/01/12, 14:02:36
Holaaa!,

Yo estoy igual que vosotros...llevo semana y media así.He descargado la rom de la web y otra que me pasaron desde el servicio técnico y lo que me dijeron es que lo llevara al servicio técnico de ellos.....lo que voy a hacer es llevarlo a mediamark y que me la cambien porque estoy cansado de esperar..

bazura
14/01/12, 18:24:04
Ya lo han puesto, pero bueno: sí, con las herramientas de wendal se rotea sola la rom, pero ya sabéis que no es root completo por lo del system en cramfts.

Por otro lado si con la imagen suministrada por Bq el problema también lo da, está claro que el fallo está en la imagen y al ser mal funcionamiento de un botón no tengo ni la menor idea de como arreglarlo :-/ La solución sería volver a flashear la imagen que estaba instalada pero al no tenerla la única solución que se me ocurre es Servicio Técnico o, como en el caso de Rayden, cambiarla en tienda.

ale210
14/01/12, 23:25:04
Chicos con la rom del smartpad 710c de la pagina italiana de mediacom, podemos intalarla y tenemos la tablet en funcionamiento. Lo k pasa esk la rom es distinta tiene otras cosas y no tiene market. Pero vamos ahora mismo escribo desde el bq pascal.

Otra cosa el servicio tecnico me ha contestado hace una hora, y dice que el lunes investigara lo que sucede.

Por lo menos cn la rom italiana podemos tirar hasta que lo solucionen.

mrjoker666
16/01/12, 11:41:14
Intenta flashear tu rom como pone aqui
http://www.mibqyyo.com/2011/11/16/hard-reset-en-galileo-kepler-pascal-y-pascal-lite/

ale210
16/01/12, 12:04:41
Intenta flashear tu rom como pone aqui
http://www.mibqyyo.com/2011/11/16/hard-reset-en-galileo-kepler-pascal-y-pascal-lite/

Gracias pero ya lo había probado. Como he dicho antes, es cosa de la imagen, no de la forma en que se instala. En BQ lo están investigando.

Rayden1980
17/01/12, 10:53:43
Buenoss días,

Yan han arreglado la rom original en el sat de bq .La podéis descargar en la página de bq.
He probado en una pascal lite c y funciona bien ya no falla el bloqueo de pantalla.

Saludos