juanjots
13/01/12, 16:55:44
Bueno, no me he inscrito para aportar, ya que soy profano en esta materia y llevo viendo vuestra pagina desde hace unos meses.......hoy me he instalado el servant team v8......si yo lo he hecho.....puede hacerlo cualquiera jejejeeje
A la hora de instalarmelo he tenido dudas, por que hablaban de la version jvt 2.3.5....y yo tengo la 2.3.6.....tambien me la baje de algun hilo de htc....en fin, que la he instalado y funciona como un rayo.....rapidisimo, he probado youtube, wifi, y algunas cositas que veia que daban problemas.....pues oye, ni uno, me funciona todo perfecto, si quereis paso exactamente lo que tengo instalado
SAMSUNG GALAXY S GT I9000
VERSION FIRMWARE: 2.3.6
VERSION BANDA BASE: I9000XXJVT
VERSION KERNEL: 2.6.35.7-I9000XWJW1-CL 788890 STRATOSK@ SEMAPHORE
NUMERO DE COMPILACION: GINGERBREAD.XXJW1
SERVANT TEAM ROM: JW1 V08
En resumen, que lo unico que puedo aportar es que esto asi funciona como un rayo, y me he inscrito expresamente para dar las gracias a todo este equipazo de htcmania y sus foreros, mil gracias.
A la hora de instalarmelo he tenido dudas, por que hablaban de la version jvt 2.3.5....y yo tengo la 2.3.6.....tambien me la baje de algun hilo de htc....en fin, que la he instalado y funciona como un rayo.....rapidisimo, he probado youtube, wifi, y algunas cositas que veia que daban problemas.....pues oye, ni uno, me funciona todo perfecto, si quereis paso exactamente lo que tengo instalado
SAMSUNG GALAXY S GT I9000
VERSION FIRMWARE: 2.3.6
VERSION BANDA BASE: I9000XXJVT
VERSION KERNEL: 2.6.35.7-I9000XWJW1-CL 788890 STRATOSK@ SEMAPHORE
NUMERO DE COMPILACION: GINGERBREAD.XXJW1
SERVANT TEAM ROM: JW1 V08
En resumen, que lo unico que puedo aportar es que esto asi funciona como un rayo, y me he inscrito expresamente para dar las gracias a todo este equipazo de htcmania y sus foreros, mil gracias.