Acceder

Ver la Versión Completa : No se puede liberar

makipiruli
13/01/12, 16:39:30
Hola a todos, la cosa es que tengo un Xperia Arc comprado en Diciembre, de la compañia Mierdastar, uii perdón, Movistar. He intentado liberarlo pagando a través de la página que ya conocemos aquí, y después de una semana de espera me han reingresado el importe por el motivo: "Nº de IMEI incorrecto o teléfono demasiado nuevo y no aparece en las bases de datos". He comprobado el IMEI que les dí y es correcto...
Entonces... ¿¿este movil no se puede liberar??? ¿Demasiado nuevo??? ¿A alguién más le ha ocurrido o sabe como poder liberarlo??

Saludos.

makipiruli
13/01/12, 17:01:09
Hola a todos, la cosa es que tengo un Xperia Arc comprado en Diciembre, de la compañia Mierdastar, uii perdón, Movistar. He intentado liberarlo pagando a través de la página que ya conocemos aquí, y después de una semana de espera me han reingresado el importe por el motivo: "Nº de IMEI incorrecto o teléfono demasiado nuevo y no aparece en las bases de datos". He comprobado el IMEI que les dí y es correcto...
Entonces... ¿¿este movil no se puede liberar??? ¿Demasiado nuevo??? ¿A alguién más le ha ocurrido o sabe como poder liberarlo??

Saludos.

Bueno, he mirado un poco más y he encontrado un hilo donde ya se trata el asunto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242985

Man Chung
13/01/12, 18:55:13
Pues si no puedes liberar por IMEI, prueba a desbloquear el bootloader con el método de alejandrissimo, que además te libera el móvil, y es bastante fácil. EL precio creo que son 17 euros al cambio, pero como es en dolares, vete a saber cuanto cuesta ahora.

Saludos
Man Chung