Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para ver la tv
josele29
13/01/12, 15:30:32
Hola e probado Gratis tv y no va.Sin embargo series tv va de p.m.Sabéis de algunos programa para ver la tv parecido al Gratis tv que vaya bien?.Saludos
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Gratis tv nexus 4 o algo asi se llama, lo e bajado esta tarde es una variante especifica para ics
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
josele29
13/01/12, 21:57:34
Gratis tv nexus 4 o algo asi se llama, lo e bajado esta tarde es una variante especifica para ics
.....thnksssss
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
titonali
13/01/12, 22:06:54
...muchas gracias...:ok:
Gracias compañero!!! Funciona perfecto en ICS.
:ok:
waverebel
13/01/12, 23:59:25
yo me la he bajado y al ver un canal se me queda en blanco. que falla o es que hay qur esperar un rato??
Yo pongo un canal y acto seguido me sale en el centro de la pantalla un signo tipo play, le das y wala! Televisión en nuestras makinas...
Suerte compañero.
Edito: tienes instalado flash player? Obligatorio!!! Del Market.
ChusoNexus
14/01/12, 10:26:05
Con el gratis tv al poner la pantalla completa viendo una peligra, da error y se cierra. Le sucede a alguien más?
Con el gratis tv al poner la pantalla completa viendo una peligra, da error y se cierra. Le sucede a alguien más?
gratis tv no, si no "gratis tv nexus 4": https://market.android.com/details?id=com.microdroid.gratistva4&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ta WNyb2Ryb2lkLmdyYXRpc3R2YTQiXQ..
Espero que te sirva. suerte compi y funciona perfecto!!!
Enviado desde mi nuevo y mejor amigo :sisi1:
ChusoNexus
14/01/12, 11:22:11
gratis tv no, si no "gratis tv nexus 4": https://market.android.com/details?id=com.microdroid.gratistva4&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ta WNyb2Ryb2lkLmdyYXRpc3R2YTQiXQ..
Espero que te sirva. suerte compi y funciona perfecto!!!
Enviado desde mi nuevo y mejor amigo :sisi1:
Es el que uso. No lo he escrito todo al estar incluido en el hilo que aconseja usar el nexus 4.
Vuelvo a plantear por lo tanto la duda.
tomasito120
14/01/12, 11:24:01
yo me la he bajado y al ver un canal se me queda en blanco. que falla o es que hay qur esperar un rato??
bajate el adobe flash player.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.