PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Se podria..

pillo878
13/01/12, 15:20:52
Se podria instalar la beta de android 4 en virtualbox? no se yo lo porpongo para asi alguien si entiende mejor ke yo como va el virtualbox y demas lo consigue ke me avise y diga como.

Me refiero la beta de android 4 del xperia play no la universal por asi llamarla xd

Si he dixo alguna tonteria perdonemen no entien muxo de rooms

Logsemán
13/01/12, 16:58:07
Sí, hay imágenes de Android para arquitecturas x86 (las de pc) para que pruebes Android 4.0. No es muy difícil, hay bastantes tutoriales para eso. Lo único es que, obviamente, no debes esperar que sea excesivamente funcional.

En verdad, dado que ya soporta teclados, ratones y muchos periféricos, Android 4.0 no sería mala opción para un pc barato... pero como todavía es novedosa es muy caro ponerla en comparación con los PC cutres con Froyo que se ven por ahí.

pillo878
13/01/12, 22:13:16
Haber yo me refiero con el virtualbox que es una maquina virtual. Asi yo con eso tengo w8,ububtu,snow leopard

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk

Logsemán
14/01/12, 11:00:55
Haber yo me refiero con el virtualbox que es una maquina virtual. Asi yo con eso tengo w8,ububtu,snow leopard

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Tranquilo, sé lo que es Virtualbox X-E

Te estoy diciendo que hay imágenes ISO de Android, como las de Ubuntu o Windows 8, para la arquitectura x86, que puedes correr con VB.

Varademago
26/05/12, 00:31:34
Supongo que a estas alturas ya habrás instalado y probado Android en VirtualBox.
Las imagenes se encuentran en http://www.android-x86.org/

DerinQyu
27/05/12, 05:13:56
Sí, hay imágenes de Android para arquitecturas x86 (las de pc) para que pruebes Android 4.0. No es muy difícil, hay bastantes tutoriales para eso. Lo único es que, obviamente, no debes esperar que sea excesivamente funcional.

En verdad, dado que ya soporta teclados, ratones y muchos periféricos, Android 4.0 no sería mala opción para un pc barato... pero como todavía es novedosa es muy caro ponerla en comparación con los PC cutres con Froyo que se ven por ahí.

Oh, tu comentario hizo que me acordara del VIA APC y del Raspberry Pi.