prinx
13/01/12, 14:51:11
Hola! antes de nada gracias ^^ a continuacion les describo mi problema(tengo varios):
tengo mi wildfire rooteada y con rom manager( con el recovery actualizado), deseo instalar cyanogenmod 7 el caso es que tengo en la sd el archivo y al iniciar en modo recovery me salta una exclamación la cual no me deja avanzar( este es el primer problema) el caso es que buscando problemas similares encontre una solución( a medias) que es pulsar vol+ y power a la vez, y me entra en el system recovery y me sale lo siguiente:
reboot system now
apply sdcard:update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition
-------------------------------
E:can't open /cache/recovery/command
al seleccionar apply sdcard/factory reset me sale lo siguiente:
verifying update package.
...
E: failed to verify whole
-file signature
e:signature verification failed
installation aborted
y bueno ahora lo tengo por imposible :cry: espero que me puedan explicar lo que pasa y ayudarme a instalar el cyanogenmod , muchas gracias!
tengo mi wildfire rooteada y con rom manager( con el recovery actualizado), deseo instalar cyanogenmod 7 el caso es que tengo en la sd el archivo y al iniciar en modo recovery me salta una exclamación la cual no me deja avanzar( este es el primer problema) el caso es que buscando problemas similares encontre una solución( a medias) que es pulsar vol+ y power a la vez, y me entra en el system recovery y me sale lo siguiente:
reboot system now
apply sdcard:update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition
-------------------------------
E:can't open /cache/recovery/command
al seleccionar apply sdcard/factory reset me sale lo siguiente:
verifying update package.
...
E: failed to verify whole
-file signature
e:signature verification failed
installation aborted
y bueno ahora lo tengo por imposible :cry: espero que me puedan explicar lo que pasa y ayudarme a instalar el cyanogenmod , muchas gracias!