PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Píxeles rojos/verdes en pantalla?


sonnotonne
13/01/12, 14:51:08
Hola a todos, de casualidad, usando la cámara en la oscuridad, he detectado que me aparecen 2 diminutos píxeles, uno rojo y otro verde en la pantalla. Es normal en este tipo de pantallas? Cuesta verlos, pero están ahí...;-) Tiro de garantía?

Un saludo

Ketchum
13/01/12, 15:07:30
Muy buenas.

Acabo de registrarme en el foro porque me acabo de comprar un xperia ray. La cosa es que yo tambien tengo un par de pixels rojos y verdes. He buscao informacion y estos pixels, al parecer, no estan muertos del todo. Se denominan hot pixels y dicen que se puede recuperar mediante aplicaciones o "masajes" en la pantalla.
La verdad es que yo he probao ambos y nada de nada, siguen ahi. Tampoco he puesto mucho enfasis.
No voy a tirar de garantira por eso porque no me fijo en ellos y ademas parece ser un error de sony como fue lo de la carcasa de arc. Un poco lamentable me parece pero es lo que hay.

Veamos si a alguien mas le ocurre o si alguien ha podido recuperar un pixel de estos.

Saludos foreros!

sonnotonne
13/01/12, 15:19:41
Me consuela saber que no soy el único. ;-)
Yo también he probado con el famoso vídeo de las luces estroboscópicas, pero nada de nada, y lo de ejercer presión en estas pantallas creo que no da resultado...

Un saludo y bienvenido al "sub"-foro. :ok:

xerioncete
13/01/12, 17:56:32
Yo te aconsejo que tires de garantía, que te cambien la pantalla o te den un teléfono nuevo.

Yo por ahora no he notado ningun pixel muerto, está todo perfectamente. Pero por experiencia sé que cuando hay pixeles muertos, no van a ser los únicos.

Es tu decision, esperar a que se mueran mas, o prevenirlo desde ya :ok:

sonnotonne
13/01/12, 18:15:03
Yo te aconsejo que tires de garantía, que te cambien la pantalla o te den un teléfono nuevo.

Yo por ahora no he notado ningun pixel muerto, está todo perfectamente. Pero por experiencia sé que cuando hay pixeles muertos, no van a ser los únicos.

Es tu decision, esperar a que se mueran mas, o prevenirlo desde ya :ok:
El tema es que no son píxeles muertos (los muertos son puntos negros) y por lo visto has de tener un determinado número de ellos para que te cambien la pantalla en el SAT o eso he leído en la red.
Tú has comprobado bien la tuya? Te lo comento porque "suele" ser bastante frecuente y a primera vista no los vees, pero si te fijas bien a oscuras es cuando cantan...:oh:

Un saludo paisano. :ok:

prohispano
13/01/12, 18:51:18
Ah oscuras pero con la app de la cámara??? Oh al mirar la pantalla en oscuras?? Porq si es de la cámara es normal porq en lo oscuro da muchos puntitos de colores porq al estar oscuro aumenta la luz para ver mejor y se van dando esos puntitos y no tiene nada q ver. Con la pantalla.. Saludos compi :-)