Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible nuevo poseedor
roquemeyer
13/01/12, 14:31:36
Como veis este terminal? Seria despues de tener un iphone4.
Lleva tapatalk? whatsapp ya se que si. La verdad que windows phone me llama la atencion bastante
yanzfoot
13/01/12, 20:18:55
Pues va como todo Windows Phone: como un tiro. Ahora, tiene las limitaciones tipo iOS (bluetooth por ejemplo). Tapatalk si hay. La cámara es bastante floja y el HD también.
roquemeyer
14/01/12, 09:45:58
Bueno, lo del bluetooth no problem y la camara... Tampoco es una cosa que me sea de vida o muerte
La oferta de the phone house que tienes el trophy por 149€ en prepago, esta bien?
yanzfoot
14/01/12, 11:56:20
Joder, es una ganga te lo digo yo que tengo el LG Optimus 2X y uso el HTC Trophy para el dia a dia xD
roquemeyer
14/01/12, 14:17:00
aok, pues iré a por ella
el problema, ya lo he comentado en otro foro, es que tienen las ultimas unidades en la central de the phone house y es posible que ya no quede ninguna
y encima la tipa de alli me dice que tenga cuidado con WP que el whatsapp va por java
me ha dejado el cuerpo de lao pero parece que no es asi, que eso era a lo primero, no?
gracias cracks :D
yanzfoot
14/01/12, 14:45:15
Nada va por Java en WP, todo va por XNA, Silverlight, .Net y ciertas apps van por código nativo. Pero es verdad que el whatsapp es bastante regular frente a Android
roquemeyer
14/01/12, 15:28:32
a este le llegan todas las actualizaciones, no? osea, que va por la ultima y eso
que lleva la ultima actualizacion, vamos
yanzfoot
14/01/12, 15:59:58
Si vamos, por ahora no hay fragmentación, es más que probable que reciba hasta la próxima gran actualización a finales de año.
roquemeyer
14/01/12, 16:08:51
final de año? no veas. eso es que esta actualizacion ha salido buena :)
yanzfoot
14/01/12, 16:49:58
A ver, igual que Android, Windows Phone tiene 1 gran actualización por año y pequeñas durante el año. Sólo que en Windows Phone se cumple los plazos y en Android cada fabricante y operador hace lo que quieren xD
roquemeyer
14/01/12, 17:06:47
y una ultima pregunta: el htc trophy seria de vodafone. no se si la rom, firmware o como se le llame aqui seria personalizado por la operadora. si es asi, hay alguna forma de ponerle el libre de origen?
yanzfoot
14/01/12, 17:11:35
y una ultima pregunta: el htc trophy seria de vodafone. no se si la rom, firmware o como se le llame aqui seria personalizado por la operadora. si es asi, hay alguna forma de ponerle el libre de origen?
Sale el logo de la operadora al inicias el movil, pero a diferencia de Android, en Windows Phone todo los programas de la operadora lo puedes quitar sin problemas. Aún asi, si tienes intención de actualizar por el Zune oficialmente, dejalo con la ROM oficial.
Hay otras que ya vienen con jailbreak de serie y muchas cosas así bastante avanziditas, pero no podrás actualizar por Zune (por lo tanto tendrás que re-flashear y reiniciar de 0 cada vez q actualizes), y tampoco puedes hacer copia de seguridad en esas ROM (no es que Windows Phone te vaya a edar un error, pero por si quieres volver a otra o actualizar).
Las ROM con jailbreak, son la misma que la ROM original sólo que sin el logo de la operadora y con jailbreak y un par de cosas más, la estabilidad es la misma y la fluidez también.
Un saludo
Sinceramente yo tengo uno desde hace 1 año y te aseguro k si pudiese volver atrás no lo compraría
roquemeyer
14/01/12, 17:38:36
para poder actualizar con zune he de dejarlo con la rom oficial.
eso quiere decir que no he de tocar nada? porque yo entiendo por rom oficial la original, sin personalizaciones ni nada, teniendo que flashear
roquemeyer
14/01/12, 19:41:22
bueno, ya me lo compré, el martes me lo dan :D
alvarog46
15/01/12, 13:47:31
Hola, yo tambien estoy pensando en pillarmelo. Cuando lo tengas roquemeyer danos tu impresion porfa!. Un saludo
roquemeyer
15/01/12, 16:42:46
Eso hare :) aunque como bien sabras que aobre gustos no hay nada escrito...
un saludo!
Dave338
16/01/12, 11:09:59
Lo que tendrías que hacer es tal como te la den mirar que versión lleva de rom, porque si está con una de las primeras, la 7004 o la 7008 es muy fácil hacerle el jail con el chevron original y luego ir actualizando paso a paso, con las herramientas necesarias en cada momento para mantener el jailbreak.
Más que nada porque si lo actualizas primero te quedas sin jailbreak y probablemente sin opción a flashearlo también.
Yo flashee el mío una vez con la rom DFT, que lleva el jail y el añadido de poder instalar cosas desde ie9 (es lo unico que me jode no tener con la versión oficial), pero volví a la oficial porque no me iba bien el xbox live (cosa que corrigieron se supone en la versión 2 de la rom). si que te resetea todo, pero no es mucho problema ya que a la que el teléfono se conecta a internet se actualiza con todos los datos de la nube (en mi caso cuenta hotmail), y las fotos y videos los guardas en el zune. Lo único es reinstalar las apps si tienes muchas, pero bueno, ahora mismo con la versión 7740 y jailbreak el teléfono es una puta maravilla.
salu2
roquemeyer
16/01/12, 13:47:03
gracias tio! pues ya miraré pero como es el primer WP que voy a tener, no tengo ni guarra de lo que me has dicho XD
katebegi
16/01/12, 17:27:54
yo no lo cogeria esta capado por todo lados no puedes ni mandar una foto n i ponerle ni una melodia
roquemeyer
16/01/12, 20:50:33
yo no lo cogeria esta capado por todo lados no puedes ni mandar una foto n i ponerle ni una melodia
Tarde compañero :D
Dave338
17/01/12, 10:12:16
Que no se puede poner una melodia?? xD Hay mil programas gratis buscadores de melodías... ayer mismo me vino un colega con el iphone flipando con una aplicación de estas y digo WTF si hace 2 meses que lo tengo yo eso en WP7...
Fotos las puedes mandar por mms, por email, por whatsapp o subirla a skydrive supongo (esto no lo he probado)... lo unico que no se puede es por bluetooth...
A decir tonterías a tontolandia...
roquemeyer
17/01/12, 10:34:22
A ver, vengo de iphone y tampoco pueder enviar nada por bluetooth a no ser que sea a otro iphone...
Por eso ya estoy curao de espanto. Y lo de las melodias, tampoco soy un fan de ponerlas personalizadas ni nada de eso. Con lo que tenga ya me las apaño.
En teoria hoy o mañana me lo dan. :D
yanzfoot
17/01/12, 10:34:32
Pues ayer cambie el HTC Trophy y LG Optimus 2X por un HTC Titan (el WP más potente del momento) y respecto al Trophy la verdad es que el Trophy tiene la misma fluidez que el Titan, sólo que éste carga las cosas más rápido y veo que la batería le dura algo más (hablando netamente del sistema, el terminal en sí obviamente trae muchas mejoras respecto al Trophy). Asi que ya os digo pillar el Trophy en prepago por ese precio, es una jodida ganga. Y os digo más, el HTC Trophy de todos los terminales que he tenido (en la lista), es el uno que no traía ningún Bug de firmware de fábrica (por ejemplo el HTC Titan y el Nokia Lumia 800, tienen ciertos problemillas conocidos de fábrica)
roquemeyer
17/01/12, 11:57:58
Ayer lo vi en una vodafone por 230€ de prepago tambien.
Y yo pagando por el mio 150€ que gusto me dio...
roquemeyer
17/01/12, 15:35:49
Me he equivocado por 320€ lo vi
chewaka91
17/01/12, 16:09:08
otro que ha bajado a the phone house en cuanto ha visto el chollazo...Me dijo la chica que lo tenia que pedir a madrid, que venia por seur. Que ganas de tenerlo, despues del fiasco de android en mi optimus black ( no hay actualizaciones ¬¬ ) me pica la curiosidad de WP7
roquemeyer
17/01/12, 16:18:35
otro que ha bajado a the phone house en cuanto ha visto el chollazo...Me dijo la chica que lo tenia que pedir a madrid, que venia por seur. Que ganas de tenerlo, despues del fiasco de android en mi optimus black ( no hay actualizaciones ¬¬ ) me pica la curiosidad de WP7
Que te lo mandan por seur a casa?? 0.o
A mi me dijeron que lo mandaban a tph y alli me daban el tlf y la sim
chewaka91
17/01/12, 16:30:21
No se, voy mañana a pagarlo, ya me dira a ver. Pero supongoq ue lo mandaran a la tienda y de hay me avisaran para que baje a buscarlo, vamos, digo yo....
roquemeyer
18/01/12, 06:45:08
Bueno, ayer por la tarde estuve remenando con el.
La verdad es que es un SO muy interesante. Me gusta todo por ahora.
Aunque me dijera que tengo que actualizar el movil a la ultima para podrer meterle whatsapp 0.o
en el market place no veo nA de Tapatalk, es generico tambien para windows phone?
roquemeyer
18/01/12, 11:32:42
Lo del led, como va? Ayer con una llamada perdida se me encendió, pero con sms no se enciende ni con mails...
Saludos!
yanzfoot
18/01/12, 12:07:46
Cuándo esta cargando, cuándo esta cargado, cuándo recibes llamadas perdidas, cuándo queda poca batería y cuándo la batería se le va la pinza (descalibrada supongo)
katebegi
18/01/12, 14:27:57
Que no se puede poner una melodia?? xD Hay mil programas gratis buscadores de melodías... ayer mismo me vino un colega con el iphone flipando con una aplicación de estas y digo WTF si hace 2 meses que lo tengo yo eso en WP7...
Fotos las puedes mandar por mms, por email, por whatsapp o subirla a skydrive supongo (esto no lo he probado)... lo unico que no se puede es por bluetooth...
A decir tonterías a tontolandia...
Esta es mi opinion y ahora respondeme desde cuando alguien se quiere gastar un centimo en mandar una melodia a un amigo o pasarse esa foto guapa que se sacaron el otro dia
Y te recuerdo que tenemos whassapp desde hace poco.
Yo tengo este telefono desde febrero del año pasado y ahora me e cambiado y se que tiene y que no tiene.
A decir tonterías a tontolandia... (Yo creo que esto sobra)
katebegi
18/01/12, 14:40:30
A ver, vengo de iphone y tampoco pueder enviar nada por bluetooth a no ser que sea a otro iphone...
Por eso ya estoy curao de espanto. Y lo de las melodias, tampoco soy un fan de ponerlas personalizadas ni nada de eso. Con lo que tenga ya me las apaño.
En teoria hoy o mañana me lo dan. :D
Pues si estas curao de espanto pues me alegro;-)
Yo me acabado de coger un sony ericsson xperia v neo
y me gusta mas porque puedo toquitearlo por todos lados
y un android es software libre
chewaka91
18/01/12, 15:24:23
Una pregunta.cuando lo compraste tenian stock en la tirnda o trle lo tubieron que pedir a madrid?? Es que voy esta tarde a comprarlo y me gustaria saber cuando lo podre tener en mis manos.
Un saludo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
yanzfoot
18/01/12, 15:31:32
Pues si estas curao de espanto pues me alegro;-)
Yo me acabado de coger un sony ericsson xperia v neo
y me gusta mas porque puedo toquitearlo por todos lados
y un android es software libre
Yo la verdad es que mi padre tiene el Xperia Neo de 8 MPx por recomendación mia, personalmente prefiero bastante WP7 (de hecho cambie el LG O2X + HTC Trophy por el HTC Titan), pero el Xperia Neo la verdad es que para su precio es un Android bastante decente, y al menos el de 8 MPx saca unas fotos bastantes decentes y para lo que lleva es bastante fluído (dentro de lo que es Android), y para ser Android bastante estable.
roquemeyer
18/01/12, 16:02:46
Una pregunta.cuando lo compraste tenian stock en la tirnda o trle lo tubieron que pedir a madrid?? Es que voy esta tarde a comprarlo y me gustaria saber cuando lo podre tener en mis manos.
Un saludo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Esto es de una oferta que le quedaban 60 y supongo que loa tendran en madrid, porque yo lo compre el sabado y me lo dieron ayer
roquemeyer
18/01/12, 17:56:02
Para las aplicaciones que son de pago, como lo haceis? Meteis el numero de la targeta? O hay tarjetas como las de apple store?
yanzfoot
18/01/12, 17:59:03
Para las aplicaciones que son de pago, como lo haceis? Meteis el numero de la targeta? O hay tarjetas como las de apple store?
Yo algunos las tengo compradas, metiendo el numero de la tarjeta, otras piratilla del programa 3Mktplace para PC
roquemeyer
18/01/12, 18:40:00
y ya es fiable eso de meter la tarjeta de credito?
chewaka91
20/01/12, 20:35:22
Bueno, ya lo tengo conmigo :) solo me queda liberarlo para poder meterle mi tarjeta de Orange, pero he estado jugando con el un poco y me parece una pasada lo fluido que va todo :)
ahora me pondre a cacharear con el un poco, le metere alguna rom ( manias de un ex-androide) y a ver si no meto la pata ..
un saludo y hola, a partir de ahora me vereis por aqui mas a menudo xD
yanzfoot
20/01/12, 21:44:19
Yo hasta ahora nunca he tenido ningún problema, de hecho en vez de pagar por Spotify, pago a Microsoft 9,95€ por el Zune Pass en el WP7 en el móvil, todo con tarjeta. Ahora, tienes que tener cuidado al prestar el móvil a otras personas o si te lo roban, para que no salgan comprando todo.
Pero a priori, la metes una vez y ya se queda. Y lo que compres puedes reinstalarlo cuántas veces quieras, o cuándo cambies de dispositivo (yo cambié del HTC Trophy al HTC Titan), va todo vinculado a la cuenta @live.com que le metas al móvil, no al móvil en si. Un saludo
raulneo
20/01/12, 22:29:30
lo de que no puedes mandar una foto ni ponerle una melodia sera en tu caso
Bueno por lo que veo aki para sacarle partido a este móvil tienes k ser casi que hacker, estoy súper descontento tanto habar de wp7 y es una verdadera mierda no puedes hacer nada no tiene flash, el wassap falla una barbaridad, para cambiar los tonos de llamadas tienes que hacer un master en telecomunicaciones por lo menos y aun así nunka se escuxa bien, aparte los SMS no se cambia la melodía, no captura pantalla.... En fin mi sincera y humilde opinión recomiendo que antes de gastarse un solo euro o coger un contrato con permanecía para este móvil que mejor se coja 2 yogures y una cuerdecita os data mejor resultado
chewaka91
22/01/12, 19:10:05
Desde mi mas sincera opinion, piendo que no es necesario ser un genio de los ordenadores para sacarle el partido, principalmente por que no hace falta sacarle partido, este ya viene de serie con el sistema. Me explico:
Con mi anterior telefono ( LG optimus Black) con Android, la primera vez que lo encendi tuve que configurarle una cuenta de google( como en W7, pero esta de hotmail...) una vez hecha, me encontre con todos los contactos sincronizados, pero la unica manera de comunicarme con ellos era o bien un SMS, o bien una llamada, o como mucho por google talk o gmail, los cuales casi ningun de mis contactos personales usa, a diferencia de los del trabajo...
Comienza asi un sinfin de visitas al market para descargar alicaciones con las que poder sacar partido a mi terminal (MSN,facebook, twitter, whatssap,dropbox, etc) con la instalacion de las aplicaciones, las cuales hacen que el terminal se relantice y se cuelgue a menudo...
Tengo que reconocer que con WP7 todas las aplicaciones basicas estan integradas en el sistema, lo que hace que valla super fluido y funcione de maravilla.
En definitiva, si te gusta trastear con tu telefono, un android es tu opcion sin duda. Si eres de los que les gusta usar el telefono sin complicarse la vida, IOS y en menor medida WP7 son perfectos para eso, a no ser claro, que quieras las aplicaciones gratis, en ese caso si que te va a tocar meter mano al terminal y quizas te cueste un poco mas ( a dia de hoy no me he atrevido a instalarle una custom rom a mi HTC tropy y eso que soy informatico desde hace unos años :cry:)
Yo estoy encantado con mi HTC, no lo cambio por android de momento, y a pesar de tener malas experiencias en el pasado ( Samsung Wave -Bada-), me gusta arriesgarme con sistemas nuevos.
Un saludo y que sepas que, aunque he escrito esa parrafada defendiendo WP, entiendo tu opinion y la respeto :)
katebegi
25/01/12, 13:00:46
Yo la verdad es que mi padre tiene el Xperia Neo de 8 MPx por recomendación mia, personalmente prefiero bastante WP7 (de hecho cambie el LG O2X + HTC Trophy por el HTC Titan), pero el Xperia Neo la verdad es que para su precio es un Android bastante decente, y al menos el de 8 MPx saca unas fotos bastantes decentes y para lo que lleva es bastante fluído (dentro de lo que es Android), y para ser Android bastante estable.
No es el de 5MPx y saca fotos en 3d y un poco mas pequeño
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.