PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla rota


supera3
13/01/12, 14:26:28
en primer lugar muy buenos dias!el lunes tuve la mala suerte de dar un golpe con el pico de una mesa en el trabajo y cargarme la super amoled de mi pequeñin,queria preguntar si conoceis alguna pagina,sitio,o algo parecido en alicante o españa donde o bien pueda llevar el telefono o comprar la pantalla para ponersela yo(no es dificil la verdad),si es un tema repetido hasta la saciedad siento molestaros y que el moderador lo mueva donde este bien situado un saludo y gracias a todos :-)

ChireneDroid7x
13/01/12, 14:32:25
Si aun tiene garantia, lleva el telefono al SAT

supera3
13/01/12, 14:35:46
si bueno el sat no te cubre la garantia de un golpe,solo de una averia tecnica :pensando:

borjariko
17/01/12, 15:20:26
arriba, por ke tengo el galaxy S con la pantalla rota

SkySun
17/01/12, 17:14:05
Tienes tres opciones

1- Vas al foro y lo vendes sin olvidar de poner en el anuncio este pequeño detalle ( el de la pantalla)
2- Cambias la pantalla en el sat ( 120 euros )
3. Aprovechas y te sacas el sgs2 con lo que sacas de la venta y un poquillo mas.
4- Me lo regalas a mi a cambio de las gracias X-D

Lo de cambiar la pantalla por tu cuenta no lo pongo porque corres el riesgo de quedar sin la pantalla y sin el dinero

pibulo
17/01/12, 18:12:06
Sin parecerme mal las anteriores opciones si que haría una pequeña corrección. Yo tb lo tengo con la pantalla rota, estoy a la espera de que me manden la copia del justificante de venta para mandarlo al SAT, a mi me cobran 90 euros por el cambio (lo voy a hacer), no se cuanto te pueden ofrecer por el SGS con la pantalla rota. Yo actualmente no pienso en cambiarlo pq ando sobrado con este terminal para lo que lo necesito.
Creo que nos estamos volviendo un poco locos con esto de renovar terminales tan a menudo sin realmente necesitarlo, siendo un fan de Android creo que se esta vendiendo demasiado a las operadoras, o él, o las marcas que lo implementan, lo que si es cierto es que quizás deberían parar un poco y sacar menos terminales (no quiero señalar a nadie), pero que realmente tuvieran mejoras considerables y que la versión de android estuviera lo suficientemente pulida como para que no tuviéramos que molestarnos nosotros en pulirlos para que vayan como realmente pueden ir, por muy entretenido que esto sea.
Bueno y tras este rollo vuelvo al tema, si fuera tu arreglaba la pantalla a menos que tuviera la permanencia cumplida, y seguía disfrutando del terminal que es un gran terminal, y repito lo de siempre, pocos terminales te vas a encontrar actualmente con la calidad de audio del galaxy (con voodoo y buenos cascos) y para esto, yo al menos si uso el movil y lo valoro bastante.
Un saludo.

supera3
23/03/12, 18:02:01
saludos!!al final fue un cumulo de desproporitos pero tengo el movil operativo por 90 euros,cambie la pantalla completa incluido marco y tengo el terminal como nuevo!!
pibulo,estoy totalmente de acuerdo contigo,excepto el sgs 2,galaxy nexus y iphone 4s,el sgs 1 nada tiene que envidiar a practicamente ningun movil del mercado actual y menos con los pedazo de cocineros que tenemos tanto aqui como en xda.arriba android!!!!

magicSanti
25/03/12, 22:52:14
Hola, puedes comentar donde lo has arreglado? yo tambien la tengo rota,el telefono funciona perfecto pero la pantalla esta dañada pero por menos de 120 no encuentro donde me lo reparen asi que podias comentar donde te lo han echo,de echo pedi presupuesto en phonehouse y me pidieron 150.
En fin a ver si lo arreglo,comenta por aqui o privado

sot3ck
25/03/12, 23:27:15
Hola, puedes comentar donde lo has arreglado? yo tambien la tengo rota,el telefono funciona perfecto pero la pantalla esta dañada pero por menos de 120 no encuentro donde me lo reparen asi que podias comentar donde te lo han echo,de echo pedi presupuesto en phonehouse y me pidieron 150.
En fin a ver si lo arreglo,comenta por aqui o privado
+1 interesa

supera3
25/03/12, 23:56:09
bueno el caso es que me la cambie yo,la pedi por ebay a una pagina alemana por 90 euros + 5 de gastos de envio y en 7/10 dias me llego

Murkay
26/03/12, 01:16:43
En que link de ebay pediste? tienen más componentes de repuesto? yo necesito encontrar el borde metalico que rodea la pantalla, se me calló al suelo y se me abolló un lateral quedando bastante feo..