Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Porcentaje en icono de bateria
Amberyl
13/01/12, 13:50:28
Buenas!
Mi pregunta es simple, solo querria saber si es posible, sin cambiar de Rom (Tengo la Saga 3D v4), instalar alguna aplicacione o modificar algun archivo en el movil que haga que en lugar de aparecer el icono de bateria tal y como sale, salga con un % de la bateria restante.
Basicamente porque me resultaria mucho mas practico de esa manera que como una simple barra de color verde que se va vaciando.
Saludos y gracias!
Te digo lo mismo que a @popi2001, usa alguna cocina on-line, yo uso esta http://uot.dakra.lt/
Amberyl
13/01/12, 13:55:49
Te digo lo mismo que a @popi2001, usa alguna cocina on-line, yo uso esta http://uot.dakra.lt/
A vale perfecto, ahora le echo un ojo.
Muchas gracias!
Stuart M.
13/01/12, 14:05:22
Supongo que lo sabes, pero hay widgets que hacen eso. Aunque en vez de mostrarlo arriba, puedes ponerlo en cualquier parte de la pantalla.
Amberyl
13/01/12, 14:49:04
Supongo que lo sabes, pero hay widgets que hacen eso. Aunque en vez de mostrarlo arriba, puedes ponerlo en cualquier parte de la pantalla.
Si... pero el problema es que entonces tengo 2 simbolos de bateria, el propio de htc y el del widget, yo queria simplificar lo maximo, y la opcion que mas me gusta es ponerle porcentaje al icono que trae por defecto.
Amberyl
13/01/12, 17:07:27
Buah! es una pasada el OUT Kitchen, no sabia que existiera esto jeje, se pueden tocar bastantes cosillas :P
Si... pero el problema es que entonces tengo 2 simbolos de bateria, el propio de htc y el del widget, yo queria simplificar lo maximo, y la opcion que mas me gusta es ponerle porcentaje al icono que trae por defecto.
de esta forma te ahorras un widget ke alfinal lo ke hace es consumir recursos y bateria...
Stuart M.
13/01/12, 20:05:29
de esta forma te ahorras un widget ke alfinal lo ke hace es consumir recursos y bateria...
Jaja, qué exagerados.
Lo que consumen esos widgets es una cantidad ínfima, tanto de ram como de batería. Lo único que hace es mostrar un dato.
Ni se nota.
Jaja, qué exagerados.. Lo que consumen esos widgets es una cantidad ínfima, tanto de ram como de batería. Lo único que hace es mostrar un dato.
si ,es poca pero esto ,mas esto, mas lo otro, alfinal la bateria se resiente.ademas si se tiene la posibilidad de customizar la bateria de stock (ke ya esta hay) me parece mejor opcion ya ke alfinal tenemos el movil con varias apps haciendo lo mismo con la diferencia de ke unas son mas completas ke otras.
Ni se nota.
depende el ke pongas ,porke algunos consumen mas ke un widget del tiempo...
Stuart M.
13/01/12, 20:34:29
depende el ke pongas ,porke algunos consumen mas ke un widget del tiempo...
No creo. ¿A cuáles te refieres?
No creo. ¿A cuáles te refieres?
ahora mismo no me acuerdo ya ke fue hace tiempo cuando probe varios y algunos consumian mucho ya ke te decia mucha informacion de la bateria y los ke consumian poco me parecian feotes...
Stuart M.
13/01/12, 20:49:42
ahora mismo no me acuerdo
No cuela. Lo siento. X-D
Está claro que todo gasta, es obvio. Pero decir que gasta más que un widget del tiempo es exagerar bastante; además los del tiempo sincronizan datos, que es lo que realmente chupa.
El widget de la batería ni siquiera aparece en los porcentajes de consumo.
No cuela. Lo siento.
uyyy, bueno como no kiero kedarme como mentiroso voy a buscar la apps de bateria ke probe hace tiempo y te pongo una captura...
Está claro que todo gasta, es obvio. Pero decir que gasta más que un widget del tiempo es exagerar bastante; además los del tiempo sincronizan datos, que es lo que realmente chupa.
si pero hay widget de bateria ke te da a parte de el %, la temperatura,estado ...
Stuart M.
13/01/12, 21:02:03
No te enfades kiketu, que era una broma hombre! :besito:
Yo soy muy puntilloso con el tema de la batería, tengo mucho cuidado con eso. El que uso actualmente, y el que usaban antes, no consumen nada. De verdad que no se nota.
Os lo recomiendo, se llama Circle Battery.
Un saludo.
Stuart M.
13/01/12, 21:05:47
De todas formas pon esas capturas que decías, lo mismo hay alguna que no conozco y tienes razón.
Siempre está bien saberlo.
No te enfades kiketu, que era una broma hombre! Yo soy muy puntilloso con el tema de la batería, tengo mucho cuidado con eso. El que uso actualmente, y el que usaban antes, no consumen nada. De verdad que no se nota. Os lo recomiendo, se llama Circle Battery. Un saludo.
no trankilo ,no me enfado y menos contigo...
yo tambien soy muy maniatico con el tema de la bateria y me a llevado mi tiempo dejar la ds con una rom con sense ke consuma poco bateria y lo mas plactica posible...
http://i.imgur.com/KM491.jpg
este solo aparece en la barra y creo ke es exagerado ke tire casi lo mismo ke el minimalistic (con 3 widgets en escritorio) y ke el whatsapp.eso si si kieres te puede dar toda la informacion de la bateria y configurar mas cosas ,pero imaginate si activo toda las opciones ke trae ...
y hay otro ke no encuentro ke era solo widget de escritorio y tambien tiraba lo suyo y no tenia opciones de configuracion.por lo cual yo estoy contento con mi pekeño icono de serie pero indicando el nivel.
lo bueno de todo, ke para gusto los colores,ke cada uno ponga lo ke le gusta ya ke como tenemos la opcion de cambiar, kitar,poner ...
Amberyl
13/01/12, 21:55:43
Yo no es por el tema de consumo de bateria, ram, o tener un widget... simplemente, me parece una opcion mejor optimizar los iconos que trae el movil de base, si con el OUT kitchen se puede poder que muestre el porcentaje mejor q mejor! y me ahorro el tener instalado un wideget/app que me lo muestre :)
Creo que la aplicacion rom toolbox pro (https://market.android.com/details?id=com.jrummy.liberty.toolboxpro#?t=W251bG wsMSwxLDIxMiwiY29tLmpydW1teS5saWJlcnR5LnRvb2xib3hw cm8iXQ..) puede ayudarte con el cambio del icono de bateria sin cambiar la rom. Cuentanos que tal te ha ido
Amberyl
14/01/12, 14:05:36
Creo que la aplicacion rom toolbox pro (https://market.android.com/details?id=com.jrummy.liberty.toolboxpro#?t=W251bG wsMSwxLDIxMiwiY29tLmpydW1teS5saWJlcnR5LnRvb2xib3hw cm8iXQ..) puede ayudarte con el cambio del icono de bateria sin cambiar la rom. Cuentanos que tal te ha ido
Ya lo hice por el metodo de OUT Kitchen que me parece el mejor metodo, porque a demas de la bateria puedes modificar mas cosas del movil.
De todas formas gracias!
Ya lo hice por el metodo de OUT Kitchen que me parece el mejor metodo, porque a demas de la bateria puedes modificar mas cosas del movil.
e visto en el hilo de mostrar el escritorio ke has cambiado varias cosas,¿sabes si se puede cambiar el dock en la cocina? lo e estado mirando y no lo encuentro.
Aquí cada uno tiene sus preferencias, personalmente no usaría un widget de batería si ya puedo tener lo que quiero en el propio icono de la batería sin usar más memoria (sea mucha o poca) ni más espacio (sea mucho o poco).
La rom que uso, MIUI, ya tiene muchas opciones de visualización de la batería, pero si necesito más prefiero recurrir a la UOT Kitchen que a un widget.
Amberyl
14/01/12, 17:25:17
e visto en el hilo de mostrar el escritorio ke has cambiado varias cosas,¿sabes si se puede cambiar el dock en la cocina? lo e estado mirando y no lo encuentro.
Soy muy paquete en estos temas, es mas, todo lo hago siguiendo estrictamente tutoriales de este foro jeje, asi que no entiendo tu pregunta, porque no se que es el "dock" jajaja.
Lo que modifique lo he ido viendo en el tutorial de este mismo foro, si hay algo mas, ni idea jeje.
Lo siento
Soy muy paquete en estos temas, es mas, todo lo hago siguiendo estrictamente tutoriales de este foro jeje, asi que no entiendo tu pregunta, porque no se que es el "dock" jajaja. Lo que modifique lo he ido viendo en el tutorial de este mismo foro, si hay algo mas, ni idea jeje.
hace tiempo ke me meti en la cocina y solo cambie el icono de la bateria,ahora me e puesto un poco mas haber si habia mas cosas para cambiar y veo ke el dock no se puede cambiar(es la parte donde esta puesto el acceso al tlfno ,todas las aplicaciones y el de personalizar) de forma(ya era mucho pedir...) y color ,solo se cambia la fuente de texto.lo unico ke e cambiado ahora es otra vez el icono de bateria y la fuente de texto ya ke lo demas no me convenze de momento.ahora estoy centrado en cambiar el anillo de desblokeo ,pero para la ds no e visto ningun tutorial ,solo lo e visto para la sensation y la wildfire s y no se si el proceso se hara igual ,haber si un dia ke este valiente empiezo a probar ,porke hay anillos muy chulos:
http://m.uploadedit.com/b98/82381078.gif
Me podrias explicar como lo as hecho? Yo busco lo mismo que tu, sale mi icono de bateria sin porcentaje y no quiero widgets que consumen mucha ram a lo tonto y estoy siempre cerrando procesos al maximo para liberar ram para jugar sin lag en los juegos etc. Pero me meto en la pagina del UOT kitchen que habeis puesto y no se por donde empezar xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.